viernes, 6 de agosto de 2010

Capitulo 25:Comida Extraña







Abrí el álbum y empecé a mirar. La verdad es que había cambiado mucho y se ve que con Moris se la pasaba muy bien.


Yazz: oye Tom –me dijo.


Tom: que? –deje el álbum encima de la mesa.


Yazz: ven acuestate conmigo si?? –se detuvo- Moris y mis padres se van esta tarde y tengo que acompañarlos al Aeropuerto y bueno mis padres me han preguntado si quiero volver a México Tom: Que?? Y Dime tu quieres volver a México?


Yazz: Pues la verdad no se y por eso te pregunto esto ¿quieres que me vaya?


Tom: Yazz por favor no te vayas, me dolería mucho 


Yazz: En serio Tom?? Si es asi entonces no me ire me quedare a tu lado 


Tom: bueno y a que hora se van tus padres y Moris?


Yazz: realmente no se pero parece que el vuelo sale a las 18:00 p.m más o menos


Tom: lo siento amor pero no podre acompañarte a eso hora iré con Bill, Geo Y Gustav al estudio tenemos una reunión con david


Yazz: tranquilo no pasa nada Bebe!!


Tom: Por cierto dijo mi madre si quieres venir a comer con nosotros al medio dia??


Yazz: mmm.... no se Tom es que la verdad deseo estar lo que resta del dia con mi familia


Tom: bueno entonces si quieres vienes a cenar con nosotros te parece?


Yazz: me parece bien 




***: callense ya por dios!!! –se oyo una voz que venia de mi lado.


Yazz: buenos días Moris


Moris: dejenme dormir


Yazz: oye ya es hora de levantarnos!!


Moris: si, si lo que digas


Tom: yo lo comprendo… tiene sueño el pobrecito


Yazz: ¬¬’ la verdad no se como es que se hizo tan perezoso el niño


Tom: me esas diciendo perezoso a mi también?


Yazz: ejem -.-‘




Narra Yazz:


Entonces la puerta se abrió de golpe.


***: oigan dice mi mamá que se levanten ya


Yazz: joder que susto me haz dado Tito


Tito: no me importa


Moris: a mi déjenme dormir


Tito: que no que dice mi mamá que se levanten o vendrá y los lanzara por la ventana –Moris se levanto de golpe al igual que yo al oir lo que dijo Tito.


Tito: y apresúrense a bajar a desayunar


Moris: Ok u.u


Tom: oigan porque se levantaron tan rapido?


Moris: es que hace un año aproximadamente yo me quede a dormir en casa de Yazz y ella tenia un hámster y Lily nos dijo que si no, nos levantábamos agarraría al hámster y lo aventaria por la ventana y como no le hicimos caso lo lanzo y lo mato


Tom: en serio?


Yazz: si U_____U era mi Pelusita


Tom: pelusita???


Moris: si mira es ...–Tomo el álbum de la mesa y busco la foto- este es –señalo.


Tom: que feo


Yazz: ¬¬’ oye que grosero


Tom: era broma –me beso en la mejilla.


Yazz: eso espero - Tocaron a la puerta.


Lily: -abrió la puerta- oye Tom te quedas a desayunar?


Tom: -me miro- eh no se??


Yazz: si, si se queda 


Lily: ok, espero y te guste la comida


Tom: aaa si tranquila no pasa nada


Lily: ok entonces los esperamos abajo ¬¬’


Yazz: siiii


Moris: haber en donde esta mi ropa?


Yazz: me parece que tu maleta esta dentro de mi closet


Moris: ok gracias –abrió el armario. Entonces se oyo un “clock”.


Tom y yo empezamos a reírnos.




Moris: YAZZ!!!


Yazz: p-perdón –dije riéndome.


Moris: eres tonta o te haces como vas a poner tus zapatillas en la parte alta del closet??


Yazz: es que nunca crei que fueran a caer en tu cabeza ^.^


Moris: joder y encima me han provocado un Chichón –se toco la cabeza.


Tom: bueno ve el lado amable, te llevas un recuerdo xD!


Moris: si, que bonito recuerdo–me miro con cara de asesino. Después de eso Moris y yo nos vestimos y bajamos al comedor. Nos sentamos en la mesa y empezamos a comer.




Yazz: esta bueno


Lily: de verdad?


Yazz: si 


Tom: y como dicen que se llama esto?


Tito: Chilaquiles


Tom: es raro


Yazz: mas raro que lo que comen ustedes no, eh xD!


Tom: ya ves como eres!! U-U




CONTINUARA....

No hay comentarios: