miércoles, 19 de enero de 2011

Capítulo 72: Un Maravilloso Despertar Y ¿Algo Más?

¡¡¡Hallo miiz amorez akii Biillä RepoOrtandoOze Y DejandoOlez NuevoO Kpii!!!

Bueno zpero y lez guzte zte kpii, el cual a mii en lo perzonal me fazciino no pare de reirme miientraz lo ezcriibiia :p... pero bueno  x otro lado Izza ziizter la vrdad zi zoy una gran pervertiida :-P zoy una niiña zexoza
Wii!! ke puedo decir :-) Maria,M@b3,Raven, Zherii A Todaz miiz keriidaz amiigaz y lectoraz 10000 grax x zuz comentariioz...

Bueno ziin maz x el momento diizfrutn de zte kpii y pleaze comentn



Tom: Hola Alice, ¿Qué se te ofrece?

Alice: Necesito decirte algo relacionado con Crizz


En la habitación…



Bill se dejó caer a la cama, mientras que los dos respirábamos con dificultad. El me miró y luego esbozó una sonrisa.

Yo me acerque a él y puse mi cabeza en su pecho mientras que el me acariciaba el cabello.



Yazz: Gracias –dije suavemente.

Bill: Gracias ¿Porque?

Yazz: Por hacer que esta noche fuera tan especial



Él no contestó solo me abrazo más fuerte.



Mientras tanto en la sala…



Simone: Tom –se acercó a la puerta.

Tom: ¿Si?

Simone: ¡Hola Alice! Disculpa es que no te había visto ¿quieres pasar?

Alice: No, no gracias

Simone: Esta bien como tu gustes



Alice: Bueno Tom me voy, yo solo venía a decirte esto ya que creo que tenías que saberlo

Tom: Gracias Alice

Alice: De nada



Tom entró a la casa.



Simone: ¿Tom hijo te pasa algo?

Tom: No, solo me duele un poco la cabeza, mejor me voy a dormir

Simone: Esta bien



Tom empezó a subir las escaleras hasta llegar a su habitación, abrió la puerta y luego la cerro de un portazo.



¿Otra vez ese maldito sonido?

Porque no callan el maldito despertador de una puta vez, acaso no saben que ese maldito sonido me provoca un terrible dolor de cabeza.

Extendí mi brazo hasta la mesita de noche intentando apagar el maldito despertador, pero no estaba. ¿Dónde diablos esta? Y lo peor es que aún sigue sonando.

Abrí los ojos lentamente y mire sorprendida a mí alrededor ya que no recordaba que estaba en casa de Bill.

El aún seguía durmiendo muy plácidamente como si no oyera ese asqueroso sonido…



despierto!–se rió.

Yazz: ¿Lo despiertas así todos los días?

Tom: No, solo lo hago cuando está cansado después de tener una noche de Tom: ¡BILL!, LEVANTATE JODER –abrió la puerta y se acercó a la cama- ¡QUE TE LEVANTES TE HE DICHO! –le grito en la oreja.



El me miro y luego se rió.



Tom: ¡Hay coño tú ya estas despierta!

Yazz: Si ¬¬

Tom: Pues déjame decirte que tienes un novio muy perezoso

Bill: ¡PEROZOSO TU IDIOTA!

Tom: ¡Hay que coincidencia tú también estabas sexo o cuando la noche anterior bebió demasiado, pero normalmente le hago cuando bebió demasiado

Bill: ¡Después no te quejes, eh!

Tom: Pero por supuesto que me quejo, Recuerda que los hermanos menores siempre molestan –se rió.

Bill: Si, si lo que tú digas, ahora sal de mi habitación

Tom: ¿Qué paso aquí, porque va en pelotas? –me miró.



Yo al oír eso automáticamente baje la mirada y noté como mis mejillas empezaban a arder por vergüenza que estaba pasando.



Tom: ¡Pues por la cara que ha hecho Yazz, Puedo deducir que aquí hubo acción!

Bill: La verdad es que si ¿Y qué?

Tom: Ok, Ok ya entendí, Bueno ahora vístanse y bajen a desayunar, aunque dudo que tengan apetito ya que anoche comieron mucha carne, ya saben a qué me refiero hahaha

Bill: Si, si… ahora lárgate

Tom: Si ya me voy, amargado



Tom se fue de la habitación.

Bill: ¡Que pesado!

Yazz: Menos mal tú no eres así amor

Bill: Lo sé, yo soy perfecto y más irresistible que el –se rió.



Bill se levantó de la cama, abrió la mesita de noche y se puso sus boxers, y seguidamente se fue al baño.

Yo miré un momento por la ventana y me levante también.

Agarre la ropa que el día anterior Bill me había acompañado a traer a mi casa.

Me puse mi ropa interior y luego me fui al baño.



Bill: ¡Ya me alcanzaste!

Yazz: si –me mire en el espejo- ¡Dios mío que cara tengo!

Bill: Estas bellísima amor –se me acerco a mí y me beso.

Yazz: Habla por ti

Bill: Hum…-camino hasta la habitación.



Me moje un poco la cara y luego fui a la habitación.

Bill se estaba poniendo la ropa, mientras que yo me quede mirándolo como idiota mientras se la ponía los pantalones.

Volteo.



Bill: ¿No te vas a vestir?

Yazz: ¡He! si, ahora voy



agarre mi ropa y comencé a vestirme, mientras que Bill estaba en el baño peinándose y maquillándose.

Cuando terminé de vestirme yo también fui al baño a peinarme y a maquillarme.

Luego bajamos Y nos dirigimos a al comedor.



Simone: ¡Buenos días!

Yazz: ¡Buenos días!

Simone: ¿Durmieron bien?

Yazz: Si, gracias–me senté en una de las sillas.





Comimos lo más rápido posible ya que después de desayunar teníamos que irnos al a universidad, así que terminamos de desayunar, salimos de la casa y nos subimos en la camioneta.

Tom iba delante de copiloto, mientras que Bill y yo íbamos atrás.



Simone: Oye Tom –él la miro- ¿A que llego Alice anoche a la casa?

Yazz: ¿Alice?



Simone: ¡Sí!, llegó anoche a la casa a buscar a Tom

Yazz: ¿Qué quería? ¿Qué te dijo Tom?

Tom: Nada importante solo que había visto unas fotos mías en una revista y vino a decírmelo

Yazz: ¿Solo eso?

Bill: ¿Por qué tanto interés en Alice?

Yazz: No, por nada



La verdad es que no creía para nada lo que había dicho Tom.

Es que era bastante raro que Alice fuera a la casa de los chicos a esas horas. Algo no está bien tengo un mal presentimiento y como no si todo proviene de Alice.



Por fin llegamos a la universidad y bajamos de la camioneta.

los tres entramos a la universidad íbamos caminando por los pasillos cuando al poco tiempo sonó la campana.

CONTINUARA....

4 comentarios:

*+* >Zheri< *+* dijo...

wOw qke buen qkapii
me enqkantO
tiene qkOzaz
divertidaz,
emOcionantes...
en pOqkaz palabraz
tiene de tOdO...


wOw nna en vdd
qke bna hiztOria
me encanta.!!!


bnO nna te dejO
qkuidate, y nO Olvides qke
te qkierO muchizizizimO
y qke qkuentaz qkOn yOp
para tOdO.!!!


esperO el prOximO qkapii qkOn ansias...
*+*Ich liebe dich Baby *+* du bist der Beste.! *+*

Anónimo dijo...

Muy buenoo el cap!!
Peroo me ked con la duda x lo de alice..
Ya kiero el otro capp xD
Maria

Anónimo dijo...

yazzu capiiii te juro q mi zuizidio eeeh te juro q mi mato
TT-TT zi no zubez eeh
ahora zoy adicta a tu fic XD
Isabella xoxo

maria dijo...

Super Bnoo!!
Hhahaha!
Aunk creo saber LA Razon de Alice!
de todas maneras Esperare asta el Proximo Capii!
Ajj! Ta GeNiAL! :d