viernes, 3 de junio de 2011

Capítulo 104: Er Trinkt: Was Trinkt?

¡Hallo Miz Amorez! Pz Aki Me Tienen Dejandolez Otro Kpi Del Fic El Cual Zpero Ke Lez Guzte Y Dizfruten Muxo... Me Dizculpo Zi No He Zubido Kpiz Ultimament Pero Pz Kmo Lez Dije Anteriorment He Tenido Ke Ztudiar Muxo X Miz Examenz Ademaz De Ke He Tenido Muxo Trabajo Pero Bueno Grax A Dioz Ya Termino Todo Eze Martirio :p Y Ahora Zi Podre Zubir Kpiz Cuando Tok Azi Ke Dizfrutnloz Y Xfvor Comentn X Cierto Tambn Lez Recuerdo Ke Ya Falta Muy Poco Para Ke EL Fic Termine Zolo Ke Aun No Ze Ke Final Darle Aun Lo Ztoy Penzando  Zcribiendo Ya Ke Kiero Ke Zea Muy Zpecial Y Cuando Zte Fic Termine Hare Una Encuezta Para Ver Ke Nuevo Fic Kiere Ke Publik... Bueno No Laz Aburro Máz Aki Lez Dejo El Kpi Dzifrutnlo Y Xfavor Comentn Laz Amo ♥__♥
P.D: Shaskia, Engel Der Nacht Y Maria Muxaz Grax X Zuz Comentarioz Laz Amo...


 

Salimos del hospital y ya no había tanta gente, pero alguna que otra fan permanecía ahí.

Tom saco las llaves del coche y lo abrió, yo me di la vuelta, abrí la otra puerta y entre.

Nos pusimos el cinturón y el arranco, yo miraba por la ventana.



Bill: Tom

Tom: ¿Qué?

Bill: ¿Crees que sea por mi culpa que ella este así?

Tom: ¿Por qué diablos dices eso?

Bill: Porque cuando ella despertó yo la estaba besando así que me detuve y fue ahí cuando entre susurros ella dijo mi nombre.

Tom: ¿Qué? Pero Bill…

Bill: Tom, siento que es mi culpa que ella este así

Tom: ¿Pero porque dices eso Bill?

Bill: Tom siempre que estoy cerca de ella le pasa algo, por ejemplo ahora que la estaba besando se puso muy mal y se la llevaron ¿Cómo puedes explicar eso?

Tom: Bill no digas tonterías, Tu sabes que eso que dices no es verdad

Bill: No lo sé… yo

Tom: Bill, ¡Por favor!



No dije nada más, solo me limite a mirar por la ventanilla el paisaje… ese paisaje el cual miraba todos los días y miraría por mucho tiempo más.



Tom: Oye no te había dicho pero la casa nueva ya está casi lista

Bill: ¿A sí?

Tom: Si, solo faltan unos pequeños detalles



Ya no conteste nada. De pronto vi como el coche se detuvo y Tom me miraba fijamente.



Bill: ¿Por qué nos detenemos en casa de mamá?

Tom: Bill, no pienso dejarte solo en la casa, en estos momentos no confió en ti

Bill: Pero Tom, tengo 21 años casi 22 y además puedo cuidarme solo

Tom: Lo sé, soy tu gemelo por si no lo recuerdas

Bill: ¿Y entonces?

Tom: ¡No Bill olvídalo no te voy a dejar solo en la casa! –suspiré.



Bajamos del coche y Tom lo cerró, caminamos hacía la entrada y luego tocamos el timbre.



Simone: Bill –me abrazo.

Tom: Mamá yo me voy el hospital, para ver cómo sigue Yazz

Bill: Tom, ¿me llamaras?

Tom: Si, tranquilo pero intenta descansar ¿sí? –asentí.



Camine por el pasillo y empecé a subir las escaleras hasta llegar a mi habitación. Abrí la puerta y me quede mirando a mí alrededor.

Abrí la puerta del baño y después la luz.

Caminé hacia el armario y saque mi pijama.

Me dirigí hacia la ducha, me quite la ropa y la tire al suelo, acto seguido me metí dentro la ducha.

Abrí la llave de agua y solo deje que cayera en mi rostro, cerré los ojos mientras que las lágrimas salían de mis ojos como si nada.

Subí la cabeza mientras que el agua caliente se derrama por todo mi cuerpo y mi imaginación fluía.

Una vez que termine de bañarme salí y me seque con la toalla, me puse la pijama ya que no tenia ganas de dormir en boxers o desnudo.

Me miré al espejo; ¡pero me sorprendí al ver mi rostro en él se veía: Dolor, tristeza, cansancio…!

Salí del baño y me senté en la cama, tome mi celular para ver si me había llamado o mandado algún mensaje pero…nada, ni una llamada, ni un mensaje… en fin nada de nada.

Me acosté en la cama mientras que miraba el techo. De pronto la puerta de abrió y me levante en seguida.



Bill: ¿Ya sabes algo de ella?

Simone: No, Bill, Tom aún no ha llamado

Bill: ¡Maldición!…-mi madre se sentó a mi lado.

Simone: Bill, hijo todo saldrá bien, tu tranquilo

Bill: La verdad es que no estoy seguro mamá, si hubieses visto como me miraba cuando se despertó… créeme estarías igual que yo

Simone: Hijo discúlpame que te lo diga, pero eso no quiere decir nada, Bill recuerda ella es fuerte, ha sufrido mucho… pero ten por seguro que sobrevivirá

Bill: Confió es que será así

Simone: Ahora ven conmigo para que bajes a comer algo

Bill: Lo siento mamá, pero no tengo apetito

Simone: Esta bien hijo, de todas formas si cambias de opinión te prepare una sopa, pero si quieres algo más, buscas en el refrigerador ¿Ok? –se levantó.

Bill: Gracias mamá

Simone: De nada hijo te quiero mucho, Ahora descansa –cerró la puerta.



Me acosté otra vez en la cama pero, esta vez me metí dentro las sabanas.

Intenté dormir, pero no podía estaba muy nervioso, estaba ansioso y por si fuera poco no paraba de dar vueltas por la cama.

Intenté cerrar los ojos, pero solo conseguí pensar en ella y que mis ojos fabricaran ese líquido fatal y doloroso el cual se llama: “lágrimas”.



-



Me desperté por los rayos del sol que entraban por la ventana. De inmediato tome mi celular, pero aún no había nada… seguía igual sin una llamada o mensaje.

Me levante y fui a mear, luego abrí el armario; Agarre unos pantalones tejanos de color azul claro y una camiseta blanca con un dibujo bastante extraño.

Me puse mis tenis y al final me peine.

Salí de la habitación y empecé a bajar las escaleras, pero algo raro sucedía no se oía ni un solo ruido en toda la casa… todo parecía indicar que no había nadie

....



Mire a la sala y no había rastro de nadie, luego mire hacia la cocina y tampoco, mire el recibidor y allí vi que en una mesita estaba un papel, lo recogí y empecé a leerlo.



“Bill hijo mío, me tuve que ir al hospital Tom me llamo y tiene noticias, Yazz esta despierta.

No te dije nada porque Tom me lo pidió.



Un beso”



¿Qué? ¿Yazz estaba despierta y no me habían dicho nada? ¡Pero qué diablos hacían!

Les dije que cuando supieran algo de ella me lo dijeran pero nada, ¡ellos hacían lo que les venía en puta gana!

Deje caer el papel y rápidamente agarre mi abrigo, acto seguido abrí la puerta, la cerré y me

dirigí a mi coche el cual estaba delante de la casa.

Abrí la puerta y me subí, me puse el cinturón y arranqué.



-



Me dirigí a toda velocidad hacia el hospital, una vez estando ahí entre por la puerta del hospital me dirigí al

ascensor, pero estaba ocupado así que no tenía más remedio que subir por las escaleras.

No lo pensé dos veces y empecé a subirlas lo más rápido posible hasta que llegue a la segunda planta.

Camine por el pasillo hasta llegar a su habitación, me detuve enfrente de la puerta y la abrí sin tocar.



Tom: ¿Pero te sientes bien?

Yazz: Si, bueno admito que me duele todo el cuerpo –la oí.

Di unos cuantos pasos hacia ella pero sin hacer ruido hasta que me quede enfrente de ella.

Ella me miro sorprendida al mismo tiempo que en su rostro se dibujaba una ligera sonrisa.



Yazz: ¡Bill!

Bill: ¿Cómo estás?

Yazz: Mejor

Simone: ¿Leíste la nota que te deje?

Bill: Si, por eso me vine corriendo

Tom: Entonces…no has desayunado ¿verdad?

Bill: No

Simone: Bill, hijo tienes que comer, ayer no comiste

Bill: No tengo hambre

Tom: Bill, ¡Maldición te lleve a casa para que comieras y descansaras no para que te pongas más delgado de lo que estas!

Bill: ¡Maldición! ¿Puedes dejarme en paz?

Simone: Bill hijo, tienes que comer que con todo esto del accidente de ella y lo del bebé es demasiado para ti



Narra Yazz:



¿Bebé? ¿Qué bebé?



Bill: Ok, ya me harte de todo esto -salió de la habitación.

Yazz: ¿Qué pasa?

Tom: ¿Eh? Nada, nada

Yazz: ¿Entonces porque hablan de un bebe?

Simone: Es –Tom le interrumpió.

Tom: Ha.. Mi mama se refiere al bebe de Crizz, ya sabes

Yazz: Ha, Ok

CONTINUARA...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay ya esta bn!! :) q emocion
Ahora vienen las explicacioness sobre el "Bebe" d la estupida de alice ¬¬
Maria

Shaskia ZambranoV dijo...

waaaa!!!
que biien! :'D
sii el hijo de la zorra de alice ¬¬
que mal como espero qu ese hijo no sea de bill,
en fiin, que gran capi yazz me encanto todo! que emocion :D
sigue asiii!

cynthia ore dijo...

¡¡¡aaaaa!!
¡¡¡¿¿como le van a decir a Yazz que el bebe es de Crizz?!!! ¿¿que pasara cuando Yazz se entere que la que espera el bebe es Alice y ademas que es de Bill???....¡¡¡aaaa!!! muchas preguntas tengo en mi cabeza jejejej
muy buen cap niña n.n :D
espero encantada el proximo cap¡¡¡
besos desde Argentina¡¡¡

Dyanna von Kaulitz dijo...

hahaha hermosos los 2 capis!!1
hah prdn por no haber
pasado na pero ando en las mismas
q tu puros trabajos y examenes de la escuela pero me encantaron!! uenisimos como siempre danke por subir biie !! ;)