jueves, 5 de agosto de 2010

Capitulo 24: Estar Junto A Ti

Capitulo 24: Estar Junto A Ti
Hallo nenaz liindaz pz akii me tiienen zubiiendo otro capi.
zero y lez guzte y comenten y grax a kiienez comentan se loz agradezco en serio y
pz a kienez se hayan interesado en el aununcio anterior aki lz dejo mi msn:
zin maz preanbulos aki zta el capii. laz kiere y adora: Biilliiciithä-yäzz




Yazz: Verdad que es muy bonito +-+
Moris: pues para mi es un parque cualquiera
Yazz: hay que amargado…
Moris: Dime que paso aqui?
Yazz: como que, que paso aqui?
Moris: si dime, te liaste con alguien aquí?
Yazz: no tonto –le di un zape .
Moris: oye tengo sueño nos vamos a la casa
Yazz: esta bien vamos ¬¬ –caminamos hacia la casa.

Cuando abrimos la puerta no había nadie. Estaban durmiendo? Podía ser.
Fuimos hacia mi habitación y ahi estaba Tito mirando el álbum de fotos que me había regalado Moris.

Yazz: hey!! –le quite el álbum.
Tito: tu se lo regalaste?? –le dijo a Moris.
Moris: si
Tito: salen con una cara de tontos xD
Yazz: y? ¬¬’ por cierto tu no deberías estar durmiendo
Tito: si pero es que no tengo sueño u.u
Moris: pues yo si y como yo digo que tengo sueño todos a dormir
Tito: Ok, amargado U-U

Nos metimos a la cama y nos dormimos en seguida. El Primero en dormirse fue Moris, luego Tito y al ultimo yo.

Narra Tom:

Que podia que hacer hoy?
Eran las 11:00 A.M y estaba despierto no tenía sueño muy raro en mi.
Y si iba a buscar a Yazz?

Me levante de la cama , me vestí y arregle un poco y fui hacia a casa de su tía.
Toqué el timbre y me abrió su padre
Tom: hola buenos días esta Yazz?
Papá: si esta arriba en su habitación durmiendo
Tom: ah mmm…
Papá: bueno pero que esperas?? Sube y despiértala porque los 3 están dispuestos a no levantarse

Pase y fui arriba. Pero como que los 3?
Abrí la puerta y vi que estaba Moris en una cama y en otra Yazz pero y Tito donde diablos estaba?
Me acerque a Yazz y mire que detrás estaba su hermano durmiendo.
Pero Tito con el movimiento que hice al sentarme en la cama se despertó.

Tito: hey!! que haces aquí, rapero?
Tom: rapero?
Tito: hay no se ni para que pregunto, si se de sobra que vienes a ver a Yazz cierto?
Tom: si xD!
Tito: pues ven de este lado de la cama te sedo mi lugar porque yo me voy a desayunar ^.^
Tom: Ok – tito salio de la cama y se fue para a la cocina.

Yo me quite los zapatos y me metí a la cama junto con Yazz.
La quede mirando unos instantes. Toque su cabello era tan suave pero lo que me volvia loco era el aroma a rosas que tenia , luego le toque la mejilla.
Ella movió la cabeza.
Entonces le di pequeños besos en el cuello y fui hacia su oreja.

Tom: despierta dormilona
Yazz: Mm –dijo.
Tom: nada de “Mm”
Yazz: buenos días –abrió un ojo.
Tom: -me reí- Huy que cara!! :P
Yazz: Aun tengo sueño pero si quieres mira el álbum para distraerte un poquito en lo que me arreglo.
Tom: Ok –me levante y fui por el album.

Abrí el álbum y empecé a mirar.
La verdad es que había cambiado mucho y se ve que con Moris se la pasaba muy bien.
CONTINUARA....

1 comentario:

ir_meTHal dijo...

super!
ke capitulo tan cortito he...
bueno
me encanto...
por cierto, morris es un amargado
tito tiene razon... pero tito es un chismoso
jeje
bye!