miércoles, 18 de agosto de 2010

Capitulo 30: Miradas Que Matan


Capitulo 30: Miradas Que Matan

Hallo Hallo nenaz!! pz akii me tiiene dejandoOlez oOtroO capii...

x ciierthoO lez iinfoOrmo ke apartiir del viiernez viiene loO buenoO jaja (riza malevola)

buenoO zperoO ke lez gustez y MUXAZ GRAX A KIENES COMENTAN...

LAS ADOoROo



Lucy: si, si tranquila pero pórtate bien con ellos
Yazz: tranquila! Que así lo hare

Subí hacia mi habitación y me puse la pijama, luego me fui a dormir.
A la mañana siguiente me levante temprano y me metí a la ducha.
Luego me vestí, me peine y me maquille un poquito solo para darle un poquito de brillo a mi rostro.

Los días fueron pasando. Tom y yo aún seguíamos juntos pero notaba como cada día se distanciaba más de mi.
Parecía como si fuese un niño al cual le dieron un juguete y que con el tiempo se aburre de él y lo tira.
Lucy aún estaba fuera como decía ella “por cuestiones de trabajo” pero no sabía si tragarme esa historia ya que días antes de irse estaba muy rara, pero yo estaba en casa de Tom y Bill, mientras que Andreas, Any, Georg y Gustav estaban en casa de su familia respectivamente.
Yo dormía en una habitación la cual tiene una cama matrimonial y no es por presumir pero todas las habitaciones tienen una cama matrimonial, como si todos los días tuviéramos que hacer “cosas”…
Esa tarde era viernes, por fin un bendito viernes.

Yazz: hola –entre a casa de Tom y Bill.
Bill: hola
Yazz: y Tom?
Bill: no ha venido contigo?
Yazz: em, no me dijo que tenía que hacer cosas contigo
Bill: conmigo? –me senté a su lado.
Yazz: si u.u
Bill: este chico ya no sabe ni lo que dice
Yazz: bueno y donde están los demás?
Bill: Any y Andreas arriba
Yazz: arriba?
Bill: si… ya sabes son pareja y están haciendo cosas de pareja!! ¬¬…
Yazz: ha ya entiendo u_u y tú que haces aquí solito ò.ó
Bill: pues la verdad me da pereza hacer algo el día de hoy, así que eh decidido que me pasare el día en casa sin hacer nada eso si comiendo mis gominolas!!
Yazz: a me puedo unir a tu plan?
Bill: claro
Yazz: ok, entonces que quieres de beber?
Bill: quieres coca-cola?
Yazz: si y tú?
Bill: ok, me parece perfecto
Yazz: ok, entonces yo llevo las coca-colas y tu llevas las gominolas
Bill: si –nos levantamos.

Él fue por las gominolas y se volvió a sentar en el sofá y yo tome las coca-colas y también me senté.

Yazz: ten –le di su bebida.
Bill: toma –me acerco la bolsa y agarre unas pocas- gracias –se comió una.
Yazz: gracias?
Bill: si tú te quedas con las que tienes en la mano y yo con toda la bolsa –sonrío.
Yazz: ¬¬’ así!! Pues yo me quedo con tu coca-cola – se la quite.
Bill: no se vale, si yo te dije toma!! Y tu agarraste solamente un poco así que no es mi culpa
Yazz: bueno pues yo me bebo tu coca-cola y santa paz
Bill: eso no es justo
Yazz: y lo tuyo si?
Bill: Yazz!!! –le corte.
Yazz: no –le lance una gominola.
Bill: hey! –me tiro otra.

Estuvimos un rato jugando con las gominolas hasta que Bill paro.

Bill: oye
Yazz: qué?
Bill: enséñame a hablar español
Yazz: para qué?
Bill: para aprender
Yazz: haber empiezo por una palabra fácil ok?
Bill: si
Yazz: -empecé a pensar- mm… ok di “Hola” –dije en español.
Bill: Hola –dijo en español.
Yazz: muy bien!-en alemán.
Bill: otra
Yazz: cómo estás? –español.
Bill: como estlas?- empecé a reírme- no te rías, ok?
Yazz: perdón –pare de reírme.
Bill: y como se dice te quiero? – dijo en alemán
Yazz: te quiero –dije en español.
Bill: te quiero –dijo él.
Yazz: no está mal :] Bueno y ahora di “gracias”
Bill: glacias

Empecé a reírme tanto como podía, Bill me fulmino con la mirada y luego agarro un cojín y me empezó a pegar con él.

Yazz: paraa! –dije riéndome.

Pero el no paraba hasta que se puso encima de mí y me quedo mirando.
Entonces yo pare de reírme y me quede mirando sus grandes y preciosos ojos.
Esa mirada me intimidaba, tenía un mirada profunda y eso era algo maravilloso era verdaderamente increíble, era como mirar el Paraíso.
No lo pude soportar así que acerque mis labios a los suyos y...
Nos estuvimos besando tiernamente durante un rato hasta que Bill aparto sus labios.
Y se levantó.

Bill: em bueno tenemos que recoger todo esto, no?
Yazz: si será mejor

Parecía que no quería saber, ni hablar nada de lo que había pasado entre nosotros pero era realmente alucinante como besaba, de lo que se pierden algunas chicas todo por que critican su forma de vestir cuando realmente lo que importa es el interior y no el exterior
estuvimos recogiendo todo nuestro desorden cuando sonó el timbre. Y Bill fue abrir.

Bill: Tom dónde estabas?
Tom: ha he tenido que hacer algunos negocios –se puso nervioso.

Yazz: hola –me acerque a él y le di un beso.
Tom: hola –dijo seco.
Yazz: Tom que te pasa?
Tom: a mí nada
Bill: bueno yo los dejo solos –se fue.
Tom: Yazz tengo que hablar contigo

Yazz: pasa algo, acaso eh hecho algo mal?
Tom: no, no pero podemos hablar en mi habitación?
Yazz: si claro, porque no?

Seguí a Tom hasta su habitación. Pero lo veía muy nervioso y frío conmigo y me daba miedo lo que me pudiera decir.
Entramos y cerró la puerta.

Tom: Yazz lo que te voy a decir me cuesta mucho y es muy difícil para mí –tragué saliva.

CONTINUARA...

3 comentarios:

sthefk dijo...

eso de tengo q hablar contigo no me suena a q sea nada bueno
aaaaaaaaaa no puedo esperar el siguiente capitulo me encanta tu fic Yazz :)
y ese beso entre Bill y Yazz???
pero ps kien se puede resistir a unos ojos tan tiernos, sinceros y hermosos como esos
aaaaaaaaaaaa ya kiero el siguiente!!!

nicOolE dijo...

--->[[Qeeee??? a vR cOmO cOm0???!!! OMG!!! stO ya sE sta pOniEndO MUY buEnO...pErO y tOm!!!?? ahhh...prOximO capi x favOrrrrrr!!!! tkmmm nEnaaaa!!!]]<---

Anónimo dijo...

FUCKKKKKKKKKKKKK!!!! WTF OMG O___O noooooooooo nos dejaste en ascuassssssssss ya sabia que tom iba a salir con qalgo hayyyyy dios lo que le vaya a decir no debe ser nada bueno
y bill aaaaaaa yo tambien lo hubiera besado si hubiera estado en el lugar de yazzz oh my god ya quiero el otro capiiiii su`per escribes..... o dios