viernes, 5 de noviembre de 2010

¡ATENCIÓN! --> CAPITULO 60:Un día con los chicos (parte 1)

HOLA LECTORAS DE "TU VIDA ES MI SUEÑO" EL MOTIVO DE ESTA ENTRADA ES PARA INFORMAR QUE YAZZMIN  NO PODRA SUBIR CAPITULO HASTA NUEVO AVISO YA QUE EL DIA DE AYER FUE HOSPITALIZADA DE EMERGENCIA...







POR UNA COMPLICACIÓN EN SU SALUD  PERO A PETICION DE MI HERMANA EL QUE SUBIRA CAPITULOS SOY YO HECTOR "TITO" PARA ALGUNAS YA QUE MI HERMANA NO QUIERE DEJARLAS SIN CAPITULOS YA QUE ELLA DICE QUE ES LO MINIMO QUE SE MERECEN POR TODO EL APOYO QUE LE HAN BRINDADO Y NO TIENE UN IDEA DE CUANTO SE LOS AGRADEZCO...

BUENO SIN MAS POR EL MOMENTO LES DEJO EL CAPITULO DEL DIA DE HOY... DISFRUTENLO... 
mis favorios




Estuvimos hablando un rato más hasta que él se fue y yo apague la lap-top.





Enseguida sentí como mi celular empezaba a sonar. Mire la pantalla, y vi que la que me estaba llamando era Any, lo tome.



:…Teléfono…:



Yazz: ¡Any!

Any: Hola

Yazz: ¿Cómo están?

Any: La verdad es que muy mal Andreas está muy triste y preocupado

Yazz: Dios mío ¿Pero Cuál es el estado de salud de su abuela?

Any: Lamentablemente cada día está peor, y pues hoy vamos a ir a verla

Yazz: Me imagino que Andreas la debe estar pasando muy mal ¿No?

Any: Si y me duele mucho verlo tan mal, pero yo voy estar aquí apoyándolo, es lo mejor que puedo hacer

Yazz: Tienes razón, siempre es bueno tener alguien que este a tu lado apoyándote en los buenos y malos momentos

Any: Si Yazz tienes razón, bueno solo te llamaba para que supieras que hoy nos vamos y no sé cuánto tiempo estaremos allá

Yazz: Esta bien ¿Ya me llamaras después, no?

Any: Si, bueno te dejo nena

Yazz: Adiós Nena Y deseo de todo corazón que todo salga bien y mucha suerte

Any: Muchas gracias Yazz, adiós-colgó.



La verdad es que me sentía muy mal por Andreas, pero tristemente así era la vida y contra eso no se podía hacer nada.

De pronto oí un ruido de llaves además de que también se oían unas voces, seguramente eran los chicos. Así que salí de mi habitación y empecé a bajar las escaleras con la intención de verlos.

Mire en la cocina y no estaban fue cuando entonces oí que las voces provenían del comedor y fui hacia allá.



Yazz: Hola

Todos: Hola –me senté al lado de Bill.

Georg: ¿Cómo estas Yazzu?

Yazz: Bien

Tom: Ella siempre está bien

Yazz: Si, si Tom lo que tú digas

Gustav: Bueno ya dejen de pelear y díganme ¿saben algo de Andreas?

Bill: No

Yazz: Sí, Any me llamo hace poco

Bill: ¿Y qué te dijo?

Yazz: Que el hoy se van a donde vive la abuela de Andreas y Que la pobre esta cada día peor

Georg: Pobre Andreas la debe estar pasando muy mal

Tom: Si

Yazz: Bueno y ¿díganme como les fue a ustedes?

Gustav: Bien, hemos estado hablando sobre la gira y todas esas cosas

Yazz: ¿Y cuándo se van?

Tom: ¡Joder lo dices como si quisieras que nos fuéramos ya!

Yazz: Cuñadito si con que te vayas de gira, no tendré que verte en un buen tiempo, puedes irte desde ahorita ¡eh! –me fulmino con la mirada.

Bill: Nos vamos dentro de 3 meses

Yazz: Mmm bueno, aun me queda tiempo para estar contigo flaquito

Bill: Si –me acaricio el muslo.



Lo mire, sonreí y luego me acerqué y le di un beso.



Gustav: ¿Oigan que les perece si salimos a comer?

Tom: ¿Todos?

Georg: ¡Sí! A mí me parece que es una muy buena idea

Yazz: ¿Bill que te parece la idea?

Bill: Es muy buena idea, digo así no comemos siempre en casa

Gustav: Pues muevan esos traseros y vámonos –se levantó.

Tom: Espera yo me tengo que cambiar

Todos: ¡TOM! -lo miramos enojados.

Tom: Ok, ok no dije nada, ¡Que carácter!

Georg: vamos –se levantó.



Nos levantamos todos, agarramos los abrigos y nos los pusimos.

Salimos de la casa.



Tom: ¿Nos vamos a ir caminando?

Georg: No, llamare a los de seguridad por cualquier cosa

Gustav: Entonces que esperas llámalos de una buena vez, que ya me muero de hambre

Tom: Y ahora tendremos que esperar aquí afuera y yo muriéndome de frio, además yo ahora me podría estar cambiando

Bill: Pero si estás bien así

Tom: ¡Que no!, que no entiendes que tengo calor

Yazz: ¿¡Pero si acabas de decir que te morias de frio!?

Tom: ¡¿Qué?! ¡YO NO EH DICHO ESO!

Georg: ¡HAY YA LARGATE A CAMBIAR MIENTRAS YO HAGO LA LLAMADA! UFF QUE PESADILLA

Tom: Si, si lo que digan, mejor me voy a cambiar –dijo sacando las llaves del bolsillo de su sudadera.



El entro y todos nosotros nos quedamos allí.

Georg saco su celular y llamó a un chico de seguridad.

Nos quedamos durante unos minutos allí. Gustav estaba miraba como Georg hablaba, mientras que yo estaba tranquila sin moverme y de la nada sentí como unos brazos me rodeaban Y unos labios me susurraron…



****: Tienes frío

Yazz: un poco - le sonreí.

Bill: Si quieres te puedo dar mucho calor –me beso la mejilla.

CONTINUARA…



6 comentarios:

Anónimo dijo...

hozpitalizada de emergencia?!?!?!?!?! O_O
yazz me preocupaz T__________T
que paza???? :(

*** Dr!kä-Käul!tz-Trümpër *** dijo...

yazz!!!T-T amiga!!
komo k estas hozpitalizada???!!!T-T
mmmm nose realamente lo k te pase...
ni cual sea tu enfermedad...
pero te deseo mucha suerte!,animo!, fuerza! y valor!...T-T
realmete espero k te recuperes pronto...por k realmente lo mereces, aun kon todo lo ke te pasa piensas en nosotras...u.u asiendo k tu hermano suba capiz por ti Y.Y...vales mucho yazz!!!...
y de corazon espero k te recuperes pronto amiga...y no t perocupes nosotras estamos contigo! :)

Anónimo dijo...

UUPS jaja se me olvide despedirme y poner mi posdata yazz (iio puze el primer comentario) jejejejeje
ok ora si
ATTE:ISABELLA
XOXO
PD: YAZZ amiga cuidate mucho ponte bien todas te queremos demaciado T____T y te extrañamoz te mando toda mi luz y toda mi fuerza para que te recuperez lo maz pronto posible
FUERZA QUE MAÑANA VALE MAZ
TE QUEREMOZ MUCHO X3
ademas acuerdate q me dijiste q te ibaz a aprender un chizte para contarmelo (queee seguro ya zete olvido ¬¬ pero no importa XD ) a mi no se me a olvidado y ya quiero escuchar mi chizte X3
mejorate pronto porfavor TT___TT tienez todo mi apoiio
un besototote para yazz *3* muac

Anónimo dijo...

o.o no puede ser yazz :(
Espero q salgas dl hospital prontoo..
y por cieto el cap estuvo buenoo :)
Maria

maria dijo...

Aii Yazz No t Preocupes Primero Mejorate y Desps continua con tu fic,si?
Lo Mejor Para Ti NeNA!

Anónimo dijo...

waaaaaaaaaa tom si joda!! que niño
¬¬
hay yazz cariño ojala te recuperes pronto de verdad que me preocupa nena dios te cuide !!! besos bye!!