domingo, 7 de noviembre de 2010

Capítulo 61: Un día con los chicos (parte 2)

HalloO Miiz Keriidaz Y Fiielez LectoOraz ....
Akii Yazz RepoOtandoOze Nenaz Miil Diizculpaz PoOr Haberme AusentadoO Y PoOner AL TetoO De Mii HermanoO a zubir kpi Juju BuenoO EzoO De TetoO Ez Mentiira...

Nenaz  KiieroO Agradecrlez PoOr Zuz BuenoOz Dezeoz Y Mii ProOnta RecupeeraciioOn Laz AmoO 10000 Grax X Zu ApoOyoO Y 10000 Grax X Zuz CoOmentariioOz...

BuenoO Ziin Maz Akii Lez DejoO OtroO Kpii Ke Zpero Y LoO Diizfruten TantoO KmoO LoO Diizfrute YoO Al Ezcribirlo... juju




****: Tienes frío

Yazz: un poco - le sonreí.

Bill: Si quieres te puedo dar mucho calor –me beso la mejilla.



Yazz: ¡Bill que sexoso andas! Ya llevas varios días así

Bill: ¿Yo? –grito.

Yazz: Claro que tú, ni modos que yo

Bill: Yo me puedo aguantar, El imbécil de Tom es el que no se aguanta

Yazz: Pues él no sé, pero tú creo que no

Gustav: No sé ustedes pero yo estoy aquí y ustedes están hablando de sexo y como que es algo incómodo para mi oír sus “cosas”

Georg: ¡Ya está! –Nos miró a los tres- ¿pasa algo?

Gustav: No

Bill: Si, Gustav tiene que conseguirse una novia xD

Georg: ¿Porque?

Yazz: Porque no soporta que Bill y yo estemos hablando

Gustav: ¡ESO ES MENTIRA!

Bill: ¡¿Entonces porque te pones así?! –él no contestó.

Yazz: Ves, ves

Gustav: Los dos váyanse al diablo–se giró y empezó a mover la pierna de forma nerviosa.

Tom: Listo ¡El Rey De La Belleza Ya Está Aquí!

Yazz: ¿Qué? ¡Donde? Yo no veo ningún rey –mire a todos los lados.

Tom: No lo ves Porque eres un cegatona de lo peor y no sabes distinguir la verdadera belleza y por eso te vas con el –señalo a Bill.

Bill: Tom soy más guapo e irresistible que tú –me dejo de abrazar y se fue con Tom.

Tom: No, no tú has heredado la belleza de mi

Bill: Si claro, seguro

Tom: Si, porque recuerda que yo nací 10 min. Antes que tu así que tu heredaste la belleza de mi

Georg: ¡Hey par de idiotas! Paren de discutir que la camioneta ya vino por nosotros–dijo señalando la camioneta.

Yazz: Georg te aseguro que no pararan



Bill: Tom eres un maldito egocéntrico

Tom: Y tu un afeminado

Gustav: ¡Ya vámonos!–abrió la puerta de la camioneta.

Bill: No soy un afeminado, simplemente tengo algo que tu no conoces “estilo”

Georg: Chicos por favor quieren para de una buena vez

Tom: Claro que tengo estilo además tengo muchas más fans que tu

Yazz: Ok, ya me están hinchando los ovarios, ¡eh!–agarre del brazo a Bill y tiré de él.

Bill: ¡Ya verás Tom Kaulitz esto no termina aquí!

Yazz: ¡Bill Kaulitz cállate de una buena vez y sube a la camioneta ya! –le puse mis manos en su espalda y lo empuje hacia la camioneta.

Bill subió y yo detrás de él, luego entraron Tom y Georg.



Tom: Esto aún no termina Bill

Yazz: Te quieres callar-lo mire.

Bill: Eso es cállalo

Yazz: Eso va también para ti ¬¬



En el trayecto hacia el restaurante ellos estuvieron hablando mientras que yo iba mirando por la ventana. Cuando los mire se callaron de golpe y me miraron como si hubieran visto un fantasma.



Yazz: ¿Por qué me miran así, eh?

Tom: Es que cuñadita estas muy pero muy distraída

Yazz: ¿Yo? ¡Qué va!

Georg: Así desde hace rato te estamos hablando y tu como si nada

Yazz: ¡Yo no estoy distraída!

Bill: Si, si lo estás y mucho

Yazz: Si, Bill vamos tú también ponte de su lado -se rieron- ¡Dios mío que hice para soportar tremenda penitencia!



Decidí ignorar a los chicos y seguir con lo mío, es decir mirando por la ventana mientras que la camioneta seguía en marcha. Yo, no estaba distraída, solo estaba pensando. ¿Acaso eso es malo? ¿Pensar en tus cosas y en tu vida tiene algo de malo?

Sentí como el coche se detuvo y miré a los chicos y ellos seguían hablando.



Bill: Hemos llegado

Tom: ¡Por fin Que hambre! –se froto las manos.

Gustav: ¡Exacto, vamos abran la puerta y vamos a comer que me muero de hambre!

Georg: ¡Que tragones!

Tom: Si, si lo que digas, yo pediré un enorme plato de pasta –abrió la puerta.



Los chicos comenzaron a bajar de la camioneta y yo no bajaba aún tenía mi mirada en la ventana.



Bill: Yazz, vamos –l0 mire.

Yazz: Si –salí del coche.



Todos entraron mientras que Bill y yo nos quedamos afuera.



Bill: -me abrazo- ¿Qué te pasa Bonita?

Yazz: ¿A mí? –lo mire.

Bill: Si, a ti –caminamos a la entrada y abrió la puerta.

Yazz: ¿Nada, porque?

Bill: Te veo muy pensativa

Yazz: ¿Tú también Bill?

Bill: Es que es la verdad Amor–caminamos hasta la mesa.

Yazz: No me pasa nada Bebe, simplemente pienso en mi vida y algunas cosas

Bill: -se acercó en mi oído- ¿Y acaso entre esas cosas salgo yo?

Yazz: -esbocé una sonrisa- ¿Quién sabe?



Nos acercamos a la mesa y nos sentamos.



Tom: ¡Hasta que por fin aparecen pensé que se habían perdido!

Yazz: Si Tom nos perdimos, no encontrábamos la entrada

Tom: Gracias por recordármelo

Georg: -se rió- Es verdad

Yazz: De verdad que eres tonto

Tom: Es que había demasiada gente

Bill: Si, eso fue muy bueno, hubieras visto la cara de Tom era de película – Se reía a carcajadas

Tom: Estaba completamente lleno de fans y me tocaban todo

Gustav: Por eso te querías quedar más tiempo, ¿No?

Tom: No, “Eso” ahora solo me lo toca Crizz o Yo

Georg: Claro así cuando Crizz no te lo hace, tú te das una “mano amiga” ¿verdad? –nos fulmino con la mirada.

Bill: Pobre Gustav como a el nadie se lo hace tiene que darse una “mano amiga” siempre

Gustav: ¿Porque cambias de tema, eh?

Tom: Es verdad Gustav a ti nadie te lo hace

Gustav: Todos váyanse al diablo… claro menos tu Yazzu

Tom: ¡Esperen aún falta Bill! –lo miro.

Bill: ¿Que a mí? ¡No! No hace falta, de verdad –agarro el menú y se tapó la cara.

Georg: ¡No Bill tú no te nos escapas!

Tom: A ti te lo da Yazz, ¿verdad?

Yazz: ¡Qué diablos dices, idiota –le pegué un zape.

Tom: ¡OUCH! ¿Qué haces? –Se tocó la cabeza- Me has hecho daño

Yazz: Pues te jodes –todos se rieron.

Gustav: Eso quiere decir que si

Bill: Gustav no me provoques

Yazz: ¡Pero ustedes que se creen eh! No se metan en la vida privada de los demás mejor preocúpense por la suya

Tom: ¿¡Eso quiere decir que no lo han hecho?! -baje la mirada.

Bill: Eso es algo entre Yazz y yo ¬¬

CONTINUARA....

3 comentarios:

maria dijo...

wajajajajaa!
Aiii Dios k Pena jajaja
q Bn Capi muii Divertido jijijiji
Yazz q bno q estes Mejor!
ILD!

Anónimo dijo...

AAAUUUU!!!!!!!
TodoZ Opinamoz q Bill y Yazz nezezitan echar palo XDXD
que buen capiii Yazz
ATTE:ISABELLA
XOXO
PD:VIENVENIDA YAZZ Q BUENO REGREZAZTE x3

Anónimo dijo...

Yazz q bueno q ya estas mejor :) jajajajaj me encanto el cap!! lo mejor
hay pobre bill.. bueno ya llegara el momentoo espero q ese momento se especial
Maria