domingo, 28 de agosto de 2011

Aviso Importante & Una Gran Disculpa

Hallo mis queridas y adoradas lectoras el motivo de esta entrada es para pedirles una GRAN DISCULPA por mi ausencia durante 2 meses de este blog pero lamentablemente he tenido un sin fin de problemas los cuales no deseo mencionar ya que no se merecen que les meta en sus cabezas mis problemas ya que el fin de este blog es el de publicar historias de amor, suspenso, accion y terror para distraerlas y hacerlas pasar un buen momento...

Pero bueno pasemos a otro punto que es:

* A partir de mañana Abgefallener Engel volvera para ser terminado, ya que algunas de ustedes me han pedido que vuelva y pues la verdad les debo mucho a todas uds. mis lectoras y lo menos que se merecen es que termine el fic ya si en un futuro uds. desean que publique otro fic haganmelo saber.

En verdad mis amores les agradezco mucho su apoyo y cariño espero y vuelvan a leer esta humilde fic la cual hago para ustedes con todo mi amor, sin más que decir por el momento les doy las gracias y nuevamente...


¡¡MIL DISCULPAS LAS AMO!!

1 comentario:

Shaskia ZambranoV dijo...

Yaaazzu!!! graciias nena ;D
eres geniial y no te preocupes que por lo menos yo no estoy enojada ni nada xD
Sigue asii nenaa :D
Te Kiero Muchoo!