miércoles, 1 de septiembre de 2010

Capitulo 35: Corazón roto

Capitulo 35: Corazón Roto!!






Tom: -me separe de ella- no espera te juro que mañana lo
hare
***: me lo prometes?
Tom: sí

Lo tenía que hacer. Total Yazz ya
estaba bien y no le dolería mucho.


Narra Yazz:



Bill: donde esta Tom?

Yazz: no lo sé

Bill: últimamente este chico se esta perdiendo mucho!

Yazz: ni que lo digas



Sonó el timbre y fuimos hacia la clase, miramos quienes
estaban en el salón y solo estaban Tom y Crizz sentados en la misma
mesa.



Bill: mira aquí está el perdido de Tom

Tom: Hola ¬¬’

Yazz: te estábamos buscando

Crizz: si, es que me encontré a Tom en el camino y
hemos decidió venir aquí y ademas ya habia sonado el
timbre –dijo mirando a Tom.

Yazz: bueno entonces los dos se sentaran juntos, no?

Tom: si así hacemos un pequeño cambio y tú te sientas con
Bill

***: buenos días –dijo alguien y Bill y yo nos
volteamos.

Yazz: Hola Liam, ¿Qué Haces Aquí?

Liam: me eh cambiado de clase

Tom: ¿para qué? –dijo con un tono desagradable.

Liam: porque Yazz me debe algo

Crizz: O_O ¿alguien me explica que pasa aqui?

Yazz: ejem -.-‘

Liam: oye ¿te sientas conmigo?


¿Y ahora qué? Al principio me tenía que sentar con Bill
¿pero ahora que hacia? ¿Me sentaba con Liam o Con Bill? En que lío me
había metido.

Miré a Bill y el me miraba con cara de
preocupación.



Bill: tranquila Yazz siéntate con él por mí no hay problema

Yazz: en serio ¿no te importa?

Bill: no tranquila

Yazz: gracias Bill

Liam: anda ven siéntate –me senté a su lado.



Narra Bill:



si soy idiota e imbecil pero porque la había dejado sentare con Liam,
sabía que le haria lo mismo que a la mayoría de las chicas pero
yo no le dije nada.



Tom: Bill!

Bill: ¿qué?

Tom: ¿podemos hablar?

Bill: si –Tom se levantó y fue fuera de la clase y yo
fui detrás suyo.





Tom:¿ tú eres tonto, imbécil o qué?

Bill: ¿por?

Tom: porque le has dicho a Yazz que se podía sentar con
Liam?

Bill: no se

Tom: es que de verdad que eres imbécil, no sé cómo
puedes ser mi hermano

Bill: mira quien habla –no contesto solo entro en
la clase y se sentó al lado de Crizz.



La clase empezó yo no podía de dejar de mirar a Yazz y
a Liam.

Estaban delante mío y eso me Dolía mucho.

Alguien tocó a la puerta y en seguida se abrió.



***: Hola

Profesor: que horas son estas de llegar Any?

Any: es que acabo de llegar de la casa de los padres de
mi novio

Profesor: bueno siéntate al lado de Bill que es el
único lugar que está libre y no vuelvas a llegar
tarde

Any: ok –se sentó a mi lado.



Bill: buenos días

Any: hola

Bill: ¿cómo te fue en casa de Andreas?

Any: muy bien



En Todo el día no puse atención a la clase, porque la verdad con el
sueño que tenía y con Liam y Yazz delante mío fue un día
insoportable.

Por fin sonó el timbre y salimos de la
universidad.

Salimos los 5 por no decir los 6 ya que Liam venía
detrás de Yazz.



Tom: bueno que nos vamos?

Crizz: yo me tengo que ir a casa

Tom: pero mañana nos vemos, no?

Crizz: si



Tom: bueno voy a acompañar un tramo a Crizz para que no se vaya sola, ok

Bill y Any: ¬¬’ si, si lo que digas

Bill: estos dos tienen algo

Any: no lo dudes

Bill: y Yazz?

Any: allí con Liam

Bill: YAZZ! –grite.

***: ¿QUE? –dijo dirigiéndose hacia nosotros.

Bill: nos tenemos que ir

Yazz: ok

Liam: bueno pues hasta mañana

Yazz: adiós -se fue.



Bill: por fin!! Ese patán se ah ido



Narra Yazz:



Yo no dije nada total sabía que Liam no les caía nada bien.

Llegamos a casa y yo hice mis tareas. Luego baje a la sala
y Bill y Tom estaban sentados en el sofá.

Hablamos un ratito y luego cenamos.

Any aún estaba en su habitación supongo que hablando por teléfono
con Andreas.

A la mañana siguiente nos levantamos para ir a la
universidad e hicimos lo mismo de todos los días.

Yo aún estaba sentada con Liam aunque el de vez en
cuando intentaba meter mano por donde pudiera. Luego
nos fuimos todos para la casa menos Tom. Yo me fui hacia mi habitación
a dejar las cosas y Bill y Any se quedaron abajo. Sonó
el timbre y Bill fue abrir. Bill gritó mi nombre y me
dijo que bajara.

Baje rápido y sin querer hice caer el espejo que
estaba alli .
***: Yazz estas bien?
Yazz: si, si ahora voy –dije.

Levante unos cuantos
vidrios y fui hacia la cocina y los tire.
Regrese a ver si aún quedaban restos de vidrio y si y aún
quedaba uno. Lo levante con las manos y me dirigí hacia la sala y me quede
detrás del sofá.
Allí estaban Tom y Crizz casi agarrados de la mano. Tom me
miro y empezó a hablar:

Tom: bueno les quería decir que Crizz y yo
estamos juntos.

Sentí que el mundo se me venía encima, ahora me habían destrozado por completo.
Crizz una de mis mejores amigas, estaba con el chico que yo amaba.
Apreté los puños hasta
que sentí como algo me cortaba la mano, abrí la mano rápidamente y la tenía
toda ensangrentada.

Tom: Yazz estas bien? –me pregunto.

Estaba asustada que podía que hacer, el vidrio había caído al suelo y todos tenían la mirada
clavada en mí.

Any: Yazz!
Yazz: ¿q-que?
Any: pero qué diablos has hecho???
Yazz: no es nada –baje la cabeza.
Bill: pero tú te has visto?
Yazz: si –mire a Crizz.

Mis ojos estaban llenos de lagrimas. Mire a Crizz con toda la rabia del mundo y luego a Tom.

Bill: ven vamos a ponerte algo que tu mano está escurriendo –se levantó del sofá, me tomo del brazo y me llevo hacia el lavabo.
La verdad es que no podía contener mis lágrimas, iban bajando por mis
mejillas eran las lágrimas más amargas que había llorado.

Bill: pon la mano aquí –dijo abriendo el agua.

Metí mi mano dentro del lavabo.

Bill: Yazz pero como diablos te hiciste esto?
Yazz: cuando me llamaste bajaba las escaleras cuando sin querer tire el espejo y levante los trozos de cristal y los fui a tirar y ya iba hacia la sala cuando vi que estaba otro pedazo tirado lo levante me fui hacia la sala con el cristal en la mano y pues con la noticia de Tom Apreté mi mano y –dije con las lágrimas en la cara.
Bill: te ha dolido?
Yazz: -no dije nada.

Bill me limpio bien la herida y luego busco alguna venda y me
vendo la mano.

Bill: Ya estas lista, ahora ya podemos ir a la sala
Yazz: no, no tengo ganas
Bill: Yazz, vamos
Yazz: no Bill, cuando Tom dijo que estaba con ella era como si me quebraran el corazón en miles de pedazos
Bill: aun lo quieres ¿verdad?
Yazz: si –dije llorando
Bill: anda vamos –me abrazo.
Yazz: -le respondí al abrazo- Bill no puedo, no puedo ir y
hacer como si nada hubiera pasado, me duele demasiado
Bill: tranquila yo te ayudare
CONTINUARA....


**********************************************************************************



Por Cierto Hoy Ez un diia muy zpeciial...zii hoy es el cumpleaños de nuestros gemeliitoOz emoOxXoOz azii ke zoOloO me keda desearlez ke la pazen muy bn al lado de su familia y amigos y ke diioOziitoO liindoO me loz cuiide y proOtega y ke la viida les de máz triunfos y bendiciones



ich liebe dich ByT Kaulitz!!

1 comentario:

sthefk dijo...

awwwww tan lindo Bill ;)
xq Tom anda con Crizz bueno en fin
pobre de Yazz :(
q no Bill kiere con Yazz??
aaaaaaaa ya kiero el siguiente capitulo xfa Yazz me encanta
tu fic :) te cuidas besos