lunes, 13 de septiembre de 2010

Capitulo 40: Enamorados O Es Solo Un Beso???


HalloO HalloO!! Nenaz Pz Akii Lez DejoO NuevoO Kpii ZperoO Y Lez Guzte X CiierthoO 1000 Grax A kiienez Me FeliiciitaroOn X Mii CumpleañoOz Zii hOy CumploO 20 Grax A DiioOz Llegue a esta edad (zi lo ze ya ztoy viieja :p) NiicoOle Und Miilii Las Mega AmoO Nenaz Ya Zabn a loO Ke Me refiieroO En loO AnteriioOr
P.D: Miilii no zubiio kpii ayer xk ze dezcompuzo su compu :(

Capitulo 40 : Enamorados o es solo un beso??

Liam: bueno entonces vienes o no? –me miro.

Yazz: claro cuenta conmigo ^^

Liam: Bien –me sonrío.



Terminamos de comer y nos fuimos a la casa. Esta vez
subimos todos en la camioneta ya que Simone nos había venido a
buscar.

Yo entre en la camioneta.



Simone: que gran sonrisa traes!!?

Yazz: si –me reí.

Simone: Bill y Tom?

Yazz: no se , no estaba con ellos

Simone: bueno entonces los esperaremos



Esperamos un rato hasta que la puerta de detrás se
abrió.



Bill: hola!

Simone: vaya ya era hora no?-mire a
Bill.

Bill: es que estábamos ocupados –me miro.



Yo baje la mirada hacia mis manos y notaba como mis
mejillas se sonrojaban.



Tom: hoy Crizz viene con nosotros –dijo abriendo la puerta del
coche.

Crizz: Hola

Simone: Hola Cristabel, como estas?

Crizz: bien –sonrío.

Simone: bueno acomódate atras

Tom: yo me voy con ella

Bill: y yo que? Me Voy Encima De La Camioneta?

Tom: no tú te vas adelante

Yazz: no, tengo una mejor idea!

Tom: ¿cuál?

Yazz: yo me voy caminando a casa y así los 3 pueden ir juntos atrás

Simone: que dices Yazz?? si cabemos todos!

Yazz: será lo mejor así no habrá problemas –abrí la puerta
del coche.

Bill: Que no Yazz, Todos cabemos en la camioneta

Yazz: Pero sin mi estarán más cómodos

Crizz: Yazz no hace falta, me pongo adelante y ya está

Yazz: que no tranquilos –Baje de la camioneta y los mire- Por mí no hay problema, bueno nos vemos en casita
he! –cerré la puerta de la camioneta.



Empecé a caminar mientras.

De pronto senti como una mano tocaba mi hombro y me
gire.



Yazz: Que Diablos haces? Vete con ellos

Bill: no, yo me voy contigo

Yazz: haz lo que quieras –lo ignore y seguí
caminando.



La Camioneta de Simone paso a nuestro lado y nos saludó.
Pero yo seguía caminando sin esperar a Bill.





Bill: esperame no? –dijo.



Yo me quede quieta y cuando vi que estaba a mi lado
seguí caminado.



Bill: haber ahora porque diablos no me hablas, que pasa
acaso es por lo de esta mañana?

Yazz: ¿Que? –lo mire- NO!

Bill: Ok, Pues Entonces dime que pasa contigo?

Yazz: nada

Bill: nada? Pues no te creo, porque si no tuvieras “NADA” no te comportarías así

Yazz: porque son tan pesados!! –me pare.

Bill: y tu porque te comportas asi?



No dije nada seguimos caminando. Estaba vez no pasamos
por el parque si no mas o menos por dentro del
pueblo.

Yo iba mirando por los lados y me fijaba que la gente
nos miraba y en sus manos sostenían una revista.

Yo las miraba con cara de extraña pero ellas me iban
señalando.

Luego miraron quien venía detrás de mí y las chicas empezaron
a gritar.



***: BILL!



Yo me gire y lo miré se veía preocupado con todas esas
chicas encima de él. Una de las fans tiro la revista al
suelo y yo la levante.

Los ojos se me hicieron como platos al ver esa foto era de
esta mañana era cuando yo bese a Bill por eso me
miraban de esa forma. Mire a Bill y él estaba
firmando todo lo que podía.

No sabía que hacer lo había metido en este tremendo lio si no
hubiéramos pasado por el pueblo no lo hubieran visto
las fans.

Me acerque a las fans e hice un hueco como pude, agarre
la mano de Bill y tire de el con toda la fuerza que
pude.



Bill salió disparado, le agarre de la mano y salimos
corriendo.

Empezamos a correr por las calles y yo iba mirando a
tras, nos seguían un montón de chicas. La mayoría
jóvenes.

Nos metimos a una esquina y nos pegamos a la pared
haciendo que no nos vieran, al instante
vimos como las fans se iban recto mientras
corrían.



Yazz: joder que cansancio! –dije cansada.

Bill: otro día no paso por aquí-se rió.

Yazz: es lo mejor

Bill: pero porque todas tenían esa revista?

Yazz: yo que voy a saber, no tengo la menor idea –mentí.

Bill: pues a mí me ha entrado la duda a ti no?



Yazz: vámonos –deje el tema ese y nos fuimos por un
camino que daba hacia la casa.



No quería por ningún motivo que Bill se enterara que en esas revistas
habían fotos nuestras de hoy en la mañana besándonos, le
afectaría demasiado. Pero que acaso todo Alemania está lleno
de paparazis.

Ahora entendía porque siempre iban
con guardaespaldas corpulentos que la verdad cuando los vez te mueres del miedo.

Notaba como Bill me miraba fijamente pero yo estaba más
preocupada por lo que había pasado. Hasta que llegamos a la
casa.

Yo subí directamente a mi habitación y Bill se quedó
en la sala.



Narra Bill:



Estaba rara, muy rara no había dicho nada en todo el camino. Pero lo más raro es que todo
lo que había pasado fue por culpa de aquella revista la cual
todas esas chicas miraban y luego vinieron hacia mí como una manada de búfalos.

Tom: Baboso!
Bill: Baboso, tu imbécil!! ¬¬’
Tom: Vaya Hasta que reaccionas? ya llevaba mucho tiempo diciéndote IDIOTA xD!
Bill: estaba pensando como una persona normal lo hace U-U
Tom: ù_u AAA, entonces no pensabas en nada porque tu de
normal no tienes nada…
Bill: bah, me voy a la cocina tengo hambre
Tom: pero si acabas de comer O-O
Bill: ya lo se pero quiero algo para comer
Tom: en serio, no entiendo como puedes ser mi hermano y GEMELO!
Bill: eso digo yo u_______________u –me dirigí hasta la
cocina
Y Tome lo más sencillo para comer y luego me fui a la
sala donde estaba Any, Crizz y Tom.


Any: ya, era hora!!
Bill: si, lo que digas
Any: haz tardado, no?
Crizz: podemos pensar mal, Bill ?
Bill: no ¬¬’
Crizz: Bueno en ese caso mejor nos callamos –se rió.
Tom: si, mejor –Tomo a Crizz por la cintura y la beso.

Al poco oímos como la puerta se abría, miramos y era
Andreas.

Any: Hola –se acercó a él y lo beso.
Andreas: Hola preciosa ^^
Bill: oye quieren hacer el favor de dejar de besarse ¬¬
Crizz: no es culpa nuestra, que no tengas novia, Ok!!
Andreas: y quien les dijo a ustedes que no tiene?
Todos: queee o.O?
Andreas saco la revista de su bolsillo y empezó a
leer.

Andreas: “Enamorados o solo un beso? Bill Kaulitz
de la banda más famosa del mundo besaba a la
ex - novia de su hermano gemelo Tom. Habrá algo más entre
ellos dos? O solo eso”
Todos: O_____________O
Andreas saco la revista de su bolsillo y empezó a
leer.

Andreas: “Enamorados o solo un beso? Bill Kaulitz
de la banda más famosa del mundo besaba a la
ex - novia de su hermano gemelo Tom. Habrá algo más entre
ellos dos? O solo eso”
Todos: O_____________O
Bill: Carajos Por Eso Todas Esas Chicas Tenian Esa Revista
Tom: -Le quito de las manos La revista a Andreas- Bill ahora ya se en que te entretienes, se ve que estas aprendiendo de tu Bello hermano ^^
Any: wao! Eso quiere decir que llegaron
tarde por eso, no?
Bill: ahora vuelvo

Deje a todos con la duda. Ahora ya sabía porque Yazz se
Comportaba así, de esa forma, ahora lo entendía
todo.
Me pare frente la puerta de su habitación y la abrí sin
pensarlo dos veces.
Al abrir ella me miro muy raro. Estaba en la cama Junto con su laptop.

Yazz: que haces?
Bill: porque no me dijiste sobre las fotos de esta mañana?
Yazz: que?
Bill: No te hagas, que Andreas trajo la revista y eh visto todo
Yazz: Maldita sea –se levanto de la cama y paso a mi lado.

La Tome del brazo y la acerque a mi haciendo que su
respiración y la suya se Encontraran. Solo a un paso y
nuestros labios se rozaban.
Acerque mis labios a los suyos haciendo que nos
besáramos pero ella parto sus labios de los míos se fue
De La habitación.

Narra Yazz:
No podía besarlo, ahora no. No sentía nada por el,
bueno eso creo, la verdad estoy muy confundida
Baje a la sala y todos me miraron.

Tom: ya sabemos porque tu y Bill llegarin tarde hoy eeeh par de pillos!-dijo mientras en sus manos tenia la revista.
Yazz: Tu eres idiota o aparentas serlo imbecil? –le quite
la revista.

Miré La Revista y era la misma que había visto hoy por la mañana.

Tom: oye me Agrada que Tú Y Bill… –le
interrumpí.
Yazz: entre Bill y yo no hay nada, estamos?

Salí de la casa con la revista en las manos. Me acerque
al cubo de basura que estaba delante de la casa y tire
la revista.
No podía ser esto no me podía estar pasando a mí.
Después de haber tirado la revista me fui caminando hasta la casa de
mi tía y me senté a las escaleras que estaban en la puerta.
Mis lágrimas comenzaron a salir e iban bajando por mis mejillas, pero porque
estaba llorando? No es normal, que me pasa?

Estuve como 2 horas o más allí y mientras veía como el
sol se iba obscureciendo.
Al poco tiempo se formaron un montón de nubes y de ellas
empezaron a caer pequeñas gotas hasta que unas grandes y frías gotas cayeron despues.
Parecía que el cielo y yo nos hubiéramos puesto de
acuerdo.
A los 2 minutos estaba toda mojada pero eso no me impedía
llorar y aún sin saber porque.

Alguien se sentó a mi lado mientras me cubría con un
paraguas. No me preocupe por saber quien era, estaba muy ocupada en lo mio.
***: llevas 4 horas aquí sola y encima esta lloviendo –me dijo.

CONTINUARA…

1 comentario:

sthefk dijo...

ya kiero el siguiente capitulo!!!!!!!
Yazz amo tu fic!! ;)
me encanta
te cuidas
bye