sábado, 11 de septiembre de 2010

Capitulo 38 y 39: Lo Quiero (Part. 1 y 2)

Nenaz liindaz y emoOxXaz Me DiizculpoO x noO Habr ZubiidoO
kpii PeroO Me zentiia un poOkiitoO mal de Zalud peroO BuenoO akii
lez DejoO 2 kpiiz ke zperoO y Lez Guzte!! lez iinfoOrmoO ke la hiiztoOriia proOntoO
ze poOndra muy iintenza!!! X CiierthoO NiicoOle Nena Te Mega AdoOroO Miillii mii niiña Liinda 1000 grax x ztar a mii ladoO Erez geneal!!! xD
Capitulo:38:LO QUIERO (Parte 1)

Yazz: uff largo de contar. Oye te sientas conmigo?

Josh: si pero.. –le interrumpí.

Yazz: ya te lo contaré
Josh y yo decidimos sentarnos en una mesa los dos,
pero la única mesa disponible era la que estaba frente a Tom y la Otros, pero
nos sentamos igual.

Cuando me senté todos me miraron pero yo voltee la cara y
seguí hablando con Josh.



Josh: Bien, ahora cuéntame quien te hizo eso en la cara?

Yazz: Liam U-U –baje la cabeza.

Josh: QUEEE!? –pego un grito y todos los que estaban en la cafetería nos
miraron.

Yazz: Te quieres callar! –le dije.

Josh: LO VOY A MATAR! –se levantó de la
silla.

YAZZ: NO! –me levante yo también.



Toda la gente nos observaba atentamente.

Tome a Josh del brazo impidiendo que pudiera
caminar.



Josh: Yazz déjame

Yazz: que no joder , estoy harta de que todos me quieran controlar

Josh: pero que acaso tu no sientes o vez lo que tienes en la cara?

Yazz: Y QUE ADEMAS, YO ME LO BUSQUE OK, YA PARA DE UNA PUTA VEZ! –baje
la voz y me senté, toda la gente volvió a lo suyo pero
yo aún sentía una mirada clavada en mí. Era Bill me
miraba atentamente, preocupado. Más que nada



Josh se sentó y de ahí en adelante ninguno de los 2 hablo.

Al salir de comer, salí de la universidad Simone nos estaba esperando afuera, pero yo decidí irme caminando.

Empecé a caminar a un paso tranquilo. Pase por el parque
para relajarme un poquito.

Mire y no había nadie, me senté en uno de los columpios
y cerré los ojos, me relaje mientras me iba columpiando
hasta que oí unas risillas a lo lejos, gire lentamente y era
Alice o eso me parecía a mí. Estaba con 2 chicos
y ella estaba con una sonrisa en el rostro mientras
los dos chicos iban metiéndole mano (ya se imaginaran a que me refiero).

Yo me levanté del columpio y decidí caminar en
dirección a casa de los gemelos.

Llegué a la puerta y toque el timbre.



Any: Hola Yazz

Yazz: Hola –entre y me fui a mi habitación.



Deje la mochila tirada en el suelo y saque mi
laptop y comencé a buscar vuelos de
regreso a México, pero todos estaban programados para dentro de 1 mes.



Mire el reloj y casi eran las 9 y hoy le tocaba cocinar
a Tom.

Oí como una voz me gritaba para ir a comer. Baje
corriendo las escaleras y entre en la cocina me senté
en la mesa y empecé a comer.

Mi mirada estaba fija en el plato pero notaba como
todos me miraban pero mi mirada seguía fija en se
punto.



Tom: Yazz, no comas tan rápido o te dolerá el estómago

Yazz: y tu quien eres para decirme como debo comer?

Tom: pues yo

Yazz: pues me importa un bledo lo que digas y mejor te callas, ok –levante mi plato y lo deje en el lavaplatos.



Gire y todos me estaban mirando otra vez, pero esta
vez Tom tenía una cara de enojado. Sabía que le había
contestado muy Mal pero quien se cree que es para decirme
eso?

No dije nada solo fui a mi habitación y
entre en el baño. Me empecé a lavar los dientes hasta
que alguien toco la puerta.

Entro sin que yo le dijera nada ya que tenía toda mi
boca llena de Pasta dental.



Bill: puedo? Es que en mi lavabo no sale agua –no le
respondí solo me parte un poco del espejo.



Me cepille un par de veces los dientes y me acerque a
al lavabo a tirar la pasta , pero Bill me lo
impidió y la tiro primero. Lo mire con cara de “que
coño haces”. Luego de que se lavara bien la boca lo
hice yo.



Bill: gracias –me dijo.

Yazz: de nada

Bill: podemos hablar?

Yazz: no!



Me acerque a la puerta para abrirla pero Bill se puso
delante impidiendo que pudiera salir.



Bill: por favor –insistió.

Yazz: bueno, que otra alternativa tengo…



Bill: La verdad Yazz no sé qué te echo pero no me gusta
que estés así



Él hablaba mientras yo bajaba la mirada y pare
justo en sus labios. Me quede mirando fijamente esos
labios. Eran perfectos! Y me pareció ver que tenía un piercing en
la lengua lo cual me excitaba mucho. Quería tocar esos
labios, poder besarlos, sentir su aliento mezclarse con el mío.

Tenía que besarlos eran como una droga sin fin, con solo
verlos me excitaba mucho. Levante la cabeza y lo mire a los
ojos, él se quedó quieto resistiendo mi mirada. Yo me
acerque a él y acerque mis labios a los suyos. Nos
empezamos a besar con tanta pasión y amor al mismo tiempo.

Hasta que…



Bill: Yazz? Me estás oyendo? –me dijo.



Aparte la mirada de sus labios y lo mire. me había
quedado embobada mirando sus labios y me estaba
imaginando que lo besaba?



Bill: te has quedado embobada –se río.



No dije nada lo aparte de la puerta y salí.
Salí de la habitación y baje las escaleras. Abrí la
puerta del jardín y me senté en una silla.

Capitulo 39 : Lo Quiero (Parte 2)

No dije nada lo aparte de la puerta y salí.
Salí de la habitación y baje las escaleras. Abrí la
puerta del jardín y me senté en una silla.

Dios mío pero que me había pasado? Esto no me podía
estar pasando, era todo un sueño seguramente!
Cerré los ojos durante unos minutos y luego los abrí
mire y todo era real. No lo podía creer me había
imaginado que estaba besando a Bill, delante de sus
narices, no podía ser o acaso es que me estaba empezando a
gustar Bill? O solo era una mala jugada de mi imaginación?

Estuve un rato en el jardín pero empecé a sentir
frío.
Entre dentro de la casa y me fui a mi habitación.
Me puse la pijama y me metí a la cama. Y Empecé a
darle vueltas y vueltas a lo que había pasado anteriormente, pero es que no
sabía si me gustaba Bill, estaba echa un lío, la verdad
es que no tenía mis ideas y sentimientos muy claros.
Al final de tanto pensar me quede dormida pero al poco tiempo como mi
despertador sonaba asi que le di un golpe y se cayó al
suelo, y yo me volví a dormir.
***: YAZZ!! –abrió la puerta.

Yo me tape con el cojín.

***: YAZZ NOS HEMOS QUEDADO DORMIDOS! LEVANTE YA! –me
quito el cojín de la cabeza y me destapo.
Yazz: vamos, Bill déjame dormir
Bill: NO VAMOS, APRESURATE!
YAZZ: y no me puedo quedar en casa?
Bill: no!
YAZZ: pero es que estoy muy bien aqui:3
Bill: ¬¬’ pareces un perezoso
Yazz: que ò_ó –me levante en seguida.
Bill: anda ahora que ya esta levantada vístete –se
marcho por la puerta.
Ok tenía un razón en decirme perezoso ¬¬’ pero al
fin y al cabo seguía enojada con él.
Me vestí lo más rápido que pude. Me peine y baje.

Bill: si hubiera sabido que ibas a tardar tanto, me hubiera dado otra siestecita
Yazz: pues te hubieras ido, no me pasaría nada por irme sola
U_U
Bill: Yazz en serio dime que te eh hecho?
Yazz: ya vamonos –abrí la puerta.
Empezamos a caminar, Bill me iba hablando pero yo no le
contestaba hasta que mejor decidió quedarse callado.
Faltaba poco para llegar a la universidad y seguimos con
el mismo silencio incomodo todo el camino hasta que el decidió romperlo.

Bill: Yazz! –no conteste.

Él se paró de golpe y yo seguí caminando.

Bill: Maldita Sea Basta Ya Estoy Harto! –me tomo del brazo y
me giro haciendo que quedara frente a él.

Me quede paralizada al tenerlo de frente.

Bill: mira que yo sepa no te eh hecho nada y no sé por qué de comportas a si conmigo y hasta que no me digas el motivo por el cual me tratas así, no nos iremos de aquí
Yazz: porque todo mundo me dice lo mismo, joder?
Bill: Yazz es que la verdad te comportas muy mal con todos
Yazz: como, y acaso no crees que tengo razones de sobra?
Bill: si!
Yazz: si, claro –me gire y tire de mi mano pero Bill me
volvió a agarrar y me acerco a él hasta quedar cuerpo a
cuerpo.
Levante la cabeza y tenía sus labios delante de los
míos. NO otra vez NO! No podía ser otra vez esa
tentación y necesidad de besarlos. No podía alejarme de el
sin haberlos besado, lo necesitaba.
Me acerque a el hasta el punto de tocar esos labios, le
tome de la nuca y lo empecé a besar con necesidad. Esa
vez realmente lo estaba besando no estaba soñando sentía esos labios dulces y suaves.
Me separe de el y lo mire a los ojos, el me miraba
extrañado.
Pero que mierda que había hecho!? Lo había besando sin
razón alguna.
Sin dudarlo me separe de él lo más rápido posible y seguí caminando.
Entre a la universidad y me fui a mi salón . Toque la
puerta.

Yazz: buenos días.
Profesora: Yazz que horas son estas de llegar ?
Yazz: lo siento es que no sonó mi despertador
Profesora: bueno pasa, siéntate y que sea la ultima vez!
Yazz: Ok, Gracias

Me senté junto a Liam y el me miro.
Note como alguien detrás me tocaba la espalda.
Me giré.

Tom: donde esta Bill? –me preguntó.
Yazz: yo emm –sóno la puerta.

***: Hola buenos días –me gire.
Profesora: ahora tú, cualquiera diría que tú y Yazz
Estaban Juntos metidos en alguna parte, Bill ¬¬’
–Bill no contesto.
Yazz: O///O –mire para abajo.
Profesora: Pasa, siéntate
Bill: ok –fue hacia su asiento.
Paso a mi lado y me miro pero yo seguí mirando a la
mesa.

Liam: Yazz –me susurro.
Yazz: que –dije mirando aun hacia abajo.
Liam: Traes El Libro?
Yazz: he? Em no –le mire.
Liam: O_O oye que te pasa? estas roja como un tomate
Yazz: O.O Yo?
Liam: si
Yazz: mire hacia atrás –Bill me estaba mirando pero yo
volví a mirar a Liam.

Las clases pasaron como en un abrir y cerrar de ojos y
fuimos a comer.
Yo me senté con Josh, Liam y Justin.

Liam: oye mañana quieren ir a mi casa?
Yazz: a qué?
Justin: a pasar el rato, casi cada semana lo hacemos
^^
Josh: yo no puedo tengo que acompañar a Alice
Yazz: a Alice O.O a donde?
Josh: De Compras
Yazz: vaya U-U si que te trata como un perro
Liam: siempre es así de imbécil
Josh: ¬¬’
Liam: bueno entonces vienes o no? –me miro.
Yazz: claro cuenta conmigo ^^
CONTINUARA....

No hay comentarios: