jueves, 17 de marzo de 2011

¡Aviso Importante!

¿Recuerdan Estas 3 Portadas?




Pues Amorez Dezpidanze De Ellaz A Partir De Mañana El Blog Sera Cerrado Temporalmente Ya Ke Le Hare Unoz Cambioz Para Azi El Diia Lunez Podr Empezar Con La 2º Temporada De Zte Fiic El Cual Ya No Ze Llamara "Tu Vida Es Mi Sueño" No Lez Dire EL Nombre Xk Zera Zopreza Al = Ke Todo Lo Ke Viene En Zta 2º Temporada... Pero Bueno Zpero Y Lez Haya Guztado Muxo Zta 1º Temporada La Cual La Hice Demaziado Larga Ya Zaben X Culpa De La Maldita Enfermedad Ke Tuve Pero Bueno Ahora Publikre Del Diiariio.
Ziin Maz X El Momento Me Dzpido Zpero Zuz Comentarioz,Preguntaz,Dudaz O Lo Ke Zea xD
Muxaz Graciaz A Todaz Miz Lectoraz Y A Mi Adorada Miiss Kaulitz♥ X Zu Apoyo En Zte Blog Azi Ke Mientraz Mi Fic iiniiciia Diizfruten De La Fic- Zerie "SCREAM"

Laz Amo... ♥Billä-Yäzz♥
 
P.D: Cuando Me Refiero A Cerar Kiero Decir Ke No Podran iingrezar Al Blog Hazta EL Diia Domiingo Ke Ez Cuando Ya Ztara Lizto El Blog

2 comentarios:

criss!! dijo...

woow lo cerraras O.o y luego como lo encontrare ???? D:
hehehe es q lo tengo en un marcador de google chrome asi q si lo quitas igual y luego ya no me deja entrara :S
bueno. esperaremos la 2da temporada con ansias n_n
mientras me distraere entrenando mas XD
aahh y siento no haber puesto mi cuenta antes pero es q antes no escribia nada XD ahora ya de repente escribo una q otra cosa q mas bn son como para mi misma XD
pero en fin me voee!!

xiaoo!!

maria dijo...

:O
Bno
Ya me Imagino como sera lo k Biene!
Si esta Temp. Me encanto.. COMO SERA LA OTRA?! ñ.ñ
Aii los espero con ansias! :D