miércoles, 23 de marzo de 2011

Capitulo 88: A Letter ... A Sad Farewell

¡HalloO! Miz Keridaz Y Bellaz LectoOraz...
Aki Yazzu DejandoOlez NuevoO Kpi
Ke ZperoO y Lez Guzte La Vrdad CuandoO Zcribi ZtoOz Kpiz  Me Puze Muy Zentimental De Ante ManoO PidoO Dizculpaz  Zi Laz ZtoOy HaciendoO Zufrir CoOn ToOdoO ZtoO PeroO Aun NoO Han ViztoO Nada Aun Ze Viene LoO  MejoOr Azi Ke DizfrutenloOz Y Pleaze CoOmenten...

P.D: Maria,M@B3, Criss,Dayana,LoOre A ToOdaz Muxaz Grax X Zuz CoOmentarioOz

 


Tenía que entrar en razón y aceptar que ella ya no estaba a mi lado que la había perdido para siempre.

Y que lo único que me quedaba de ella era sus recuerdos tales como: sus besos, caricias y todos esos bellos momentos que pase con ella.

Baje a la sala un poco más tranquilizado mientras que Tito seguía llorando y Lily le decía algunas cosas en español a lo cual yo no entendía absolutamente nada.

El día siguiente me desperté a las 7 de la mañana ya que no pude dormir absolutamente nada. Me quede recostado en la cama pensando hasta las 9:00 de la mañana,

luego me duche.

Solo faltaban 2 horas para el funeral y después de eso nunca más volvería verla y saber de ella.

Los nervios, la pena y el dolor invadían por completo mi cuerpo.

Fue tan imbécil de mi parte dejarla sola, cuando ella menciono esas palabras debí haberme quedado a su lado. Al Haberla dejado sola su muerte en parte también era culpa mía.

Pero como dijo Tom: Ya no la tengo a mi lado y ahora solo me queda llevarla en mis pensamientos y en mi corazón.

Bajé a la cocina con la intención de ir a comer algo que fuera pequeño ya que mi estómago no pedía demasiado.

En la cocina estaban todos, y cuando digo todos, es todos.



Simone: Buenos días, Bill

Bill: Buenos días



¿Buenos días? ¿Pero que tenían de buenos?

Me senté al lado de Moris pero él estaba como ido lo único que hacía era mover la cuchara que estaba en su taza de café en círculos.



Moris: Hoy se termina todo

Lily: No digas eso Moris, ella siempre estará con nosotros

Moris: Puede que tenga razón, pero a mí no me queda nada de ella

Héctor: Por supuesto que te quedaste con algo de ella y sabes eso es lo más valioso… SU AMISTAD



¡Espera, espera, espera!, Ahora que recuerdo cuando Yazz se vino a vivir a nuestra casa ella trajo consigo el álbum fotográfico que Moris le regalo. Estaba seguro de que el álbum aún estaba en la habitación de invitados en la cual ahora dormían Lily y Hector. Tenía que ir a ver si aún estaba ahí y si estaba se lo daría a Moris, al fin y al cabo las fotos eran Suyas y de ella.

Me levante de la silla en forma Brusca.



Tom: Bill, ¿qué te pasa?



No le conteste, solo salí de la cocina y subí las escaleras a paso rápido; cuando llegué al pasillo, fui a la habitación del fondo donde se encontraba la habitación de invitados. Entré.

Empecé a buscar en el armario, pero no estaba, luego en los cajones del otro armario, pero tampoco estaba, así que pensé que podría estar en alguno de los cajones de las mesitas de noche. Primero fui a la mesita de la derecha, pero nada de nada hasta que fui a la otra. Abrí y allí estaba, lo saque y en ese cayó un papel.

Recogí el papel del suelo y me senté en la cama, mientras empezaba a leer:



¡Hola! A quien quiera que este leyendo esta carta, la verdad es que al escribirla nunca pensé quien la encontraría, pero el motivo de esta carta es para: Agradecerles a todos Uds. Por haberme tratado como una integrante más de su familia, También quiero agradecerles por haberme querido y haberme hecho tan feliz en este corto tiempo, Pero sobre todo quiero agradecerte a ti Bill por haberme amado tanto, por hacerme sentir la mujer más feliz de todo el mundo contigo conocí el verdadero amor supe lo que es amar sin condiciones gracias por todos esos bellos momentos juntos, eres un hombre increíble el cual se merece toda la felicidad del mundo... Espero cumplas tu promesa de no olvidarme nunca Te amo.

Todo el tiempo que estuve con Uds. Fue maravilloso, y no tengo palabras para agradecérselos Tristemente un día supe que todo esto acabaría, Seguramente se preguntaran ¿cómo lo supe? Pues fue un día en el que oí a mi tía hablar con esos tipos oí y la amenazaron de muerte, en ese momento supe que yo también corría grave peligro, Ya que yo también estaba metida en este tremendo lio.

Ya tenía una idea de cuando pasaría todo esto Y Sí sería cuando los chicos de fueran de gira. El día, y la hora no la sabía exactamente pero sabría que sería después de que ellos se fueran, Es más tenía el presentimiento de que ya no los volvería ver.

Sé que en estos momentos estarán pensando ¿En qué momento escribí esta carta? Pues les diré que después de que los chicos se fueran tuve el tiempo suficiente para hacer algunas cosas.



Sé que cuando lean esta carta se les partirá el corazón y eso… es precisamente lo que yo quería evitar, pero espero y puedan entenderme y perdonarme por haberme callado todo esto, pero no podía decirle nada a absolutamente nadie ya que no solo Lucy y Yo correríamos peligro y la verdad es que lo que menos quería es que le hicieran daño a cualquiera de Uds. mis seres queridos.

Y aunque yo ya no este, no pienso permitir que el dolor o la tristeza los hunda, así que no se vale que antes de un concierto tengan miedo, nervios o decir un “no puedo” por recordarme ¿Ok? Bill, Tom, Georg y Gustav ¡Adelante Tokio Hotel triunfara y será la mejor banda del mundo Uds. Tiene mucho talento son muy buenos músicos sé que lograran mucho!



Simone, gracias por tratarme como uno más de tus hijos por brindarme tu hogar y hacerme sentir como en casa.

Ahora es tu turno Moris, Sabes tú fuiste muy importante en mi vida y no puedo irme sin dedicarte unas palabras y expresarte lo mucho que te quise y quiero. Hemos pasado toda la vida juntos, hemos sido mejores amigos desde pequeños, desde que teníamos los dientes de leche y yo sin querer jugando te rompí ese diente, ¿Lo recuerdas? Que buenos momentos.



Tito, siento mucho no haber cumplido con nuestros planes, pero en pago por haber fallado en nuestros planes te dejo todas mis “Preciadas pertenencias” que están debajo de mi cama, no espero que te quedes con todo pero espero y conserves alguna que otra cosa.

Lily, siempre quise decirte… Mamá, pero sabes nunca me anime a decírtelo por miedo a que me rechazaras o te molestaras, pero ahora he decidido olvidarme de mi maldito miedo y por primera vez y antes de partir te diré… ¡GRACIAS MAMÁ!



Si, papá ahora es tu turno, la verdad es que no tengo como agradecerte por todo el amor, apoyo, consejos en una palabra POR TODO lo que me has dado, Mil gracias papá por haberme criado y por haberme dado una nueva familia la cual fue MARAVILLOSA conmigo.



Gracias por todo los ama…Yazz

-



Terminé de leer esta carta frente a todos e inmediatamente empezaron a caérseles las lágrimas como a mí. La verdad es que nunca me hubiera imaginado que existiera esta carta y mucho menos que ella la hubiera escrito con tanta dedicación.



Lily: Como desearía que ella estuviera aquí con nosotros en este momento

Tito: Prometo que no voy a tirar nada de lo que me dejo… será un lindo recuerdo de ella



Héctor abrazo a su hijo mientras que se limpiaba las lágrimas de sus ojos.

Moris abrió el álbum y sonrío.



Lily: Recuerdo muy bien esa foto –señalo.

Moris: Y yo, como olvidar ese hermoso día en el cual ingresamos juntos a la primaria.



Lily: Si -se rió- Recuerdo muy bien que tú tienes que ir por ella a la casa para que fuera al colegio porque si no ella no iba sin ti… ¡Que bellos momentos!

Moris: Si –se limpió las lágrimas de la mejilla.

Tom: -se rió.

Simone: ¿De qué te ríes?

Tom: Recuerdo el día de que llego y no la conocíamos era una perfecta extraña para nosotros, y después ella se fue a la ducha a bañarse y de pronto salió gritando como loca porque estaba llena de bichos y bajo a la sala envuelta solamente con una toalla, admito que mi mirada estaba fijamente clavada en sus piernas, pero lo mejor vino cuando ella y yo fuimos a la cocina y ya estando ahí tuve la oportunidad de conocerla mejor y todo gracias a… Un beso.

Moris: Si todo eso me lo conto

Héctor: A nosotros nunca nos los dijo

Moris: Es que para ese tipo de cosas estamos nosotros los mejores amigos

Bill: Si tienes razón Moris, pero lo mejor fue cuando al día siguiente Ella y yo salimos en todas las revistas de espectáculos, ya que nos cacharon escapándonos de la universidad porque ella ya no quería estar ahí.

Moris: Para eso ella era un profesional, ya tenía practica –se rió.

Héctor: Si y Mucha



La verdad nos hacía mucho bien reír un poco, las risas era el efecto que provocaba recordar a esa hermosa mujer. Las horas pasaron

y solo faltaban minutos para su entierro.

Cada uno se fue en su coche mientras que Tom y Mi mama insistían en que yo me fuera con Ellos ya que no querían que condujera

Georg, Gustav, Andreas y Any nos esperarían delante del cementerio.

Subimos al coche Tom, yo me iba en el asiento trasero, en el transcurso del camino me la pase mirando por la ventana la verdad es que me sentía muy triste y solo la melancolía invadía mi ser, Tom y mi madre iban hablando de no sé qué cosa la verdad es que yo no estaba poniendo atención porque en estos momentos estoy como en otra dimensión, no me interesa nada solo quiero que toda esta terrible pesadilla termine.

A los pocos minutos Tom detuvo el coche se volteo me miro.

Tom: ¿Estás listo?

Simone: Chicos los espero afuera-Tom asintió mientras que cerraba la puerta del coche.

Bill: No lo sé –seguí mirando por la ventana.

Tom: Bill, recuerda lo que te dije

Bill: Si, pero entiéndeme Tom ella en su carta escribió que alguien –me corto.

Tom: Bill, por favor deja de atormentarte con lo mismo, ¡ENTIENDE YA ES DEMASIADO TARDE ELLA YA ESTA MUERTA Y SI ALGUIEN LA MATO, YA NO PODEMOS HACER NADA PORQUE QUIEN SABE QUIEN FUE Y DONDE DIABLOS PUEDA ESTAR EL CULPABLE

CONTINUARA...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

LLOREE! :(
Pero igual me encantoo!! muy sentimental
Hay ya se viene lo bueno xD
Maria

Dyanna von kaulitz dijo...

Hallo!!!
danke por mencionarme !!!
wooow q buen capi
pobre bill esta mui
trizte!!!
me encanta tu fic es genial!!!!

iia qiero el siguiente capi!!!!
:D

criss!! dijo...

=O diosss !! q fuertee!!
pobre bill!!! ya quiero saber q pasaa!!
espero el sig. capii!!
xiaoo...

maria dijo...

No debi Haber Leido Esto!
JA! Ya estaba deprimida!
Pero No imorta!
Este Capitulo ha sido uno de los Mas Bellos... Me Alegro Tanto!!!
Bno,
Exelente Capi Yazz! (: