martes, 1 de marzo de 2011

Capítulo 83: Tattos



Any: ¿Criztabel estas segura que esto no le hace daño a tu bebe?

Crizz: ¡Otra! –me reí.

Yazz: Ya vez te lo dije

Crizz: Si tranquilas, no me afecta

Yazz: Ok, está bien

Crizz: Bueno cambiemos de tema

Any: Si será lo mejor, ¿Díganme quieren algo de comer?

Yazz: Yo no gracias, pero a ella tráele un vaso de agua por favor –mire a Crizz.

Crizz: ¡Joder! –Murmuro- No, no quiero agua, no tengo sed Gracias

Yazz: ¿Segura?

Crizz: Yo pensé que Tom ya se había ido pero veo que no, ahora resulta que tengo a dos Tom’s delante mío –nos miró.

Yazz: Puede que sí, pero será solo para cuidarte ¿Por qué no haremos lo mismo que él, he?

Crizz: No, pues ni se preocupen porque no quiero nada más de ustedes dos

Any: Si, claro…-se rió- ¿Entonces quieren tomar algo sí o no?

Crizz: no

Any: Ok, pero si te deshidratas, ¡No me culpes a mi he! Porque si no Tom me mata

Crizz: ¡Que pesadas son! –nos reímos.



Estuvimos hablando un buen rato, cayó la noche y nosotras seguíamos hablando y de vez en cuando aparecía Andreas, nos miraba y soplaba.



Any: Andreas ya debe estar harto de oírnos hablar

Crizz: Pobrecito

Any: si

Yazz: ¡Les propongo algo chicas!

Crizz: ¿Qué?

Yazz: Cada una tiene que hacerse un tatuaje

Any: Me agrada la idea

Yazz: Pero El tuyo será la letra “A” –mire a Any- El tuyo la letra “T” –mire a Crizz- Y el mío la letra “B”

Crizz: Ok, ¿Pero en qué parte del cuerpo nos lo pondremos?

Yazz: Donde quieran

Any: Me parece bien

Crizz: A mí también

Yazz: Pues ya está, entonces mañana o el jueves vamos las tres a hacernos los tatuajes

Any: Ok, ¿pero en donde nos vamos a ver?

Yazz: Delante de la casa de Crizz, Para que ella no camine tanto

Crizz: Ok, entonces así quedamos el jueves delante de mi casa a las 5:30 p.m.

Any: vale

Crizz: Bueno nosotras ya nos vamos, porque ya es muy tarde-miro por la ventana.

Any: Ok –se levantó.



Nos levantamos del sofá y nos dirigimos hacia la salida.



Any: No se olviden de nuestro trato, ¡He!

Crizz y Yazz: Si

Andreas: ¿Quieren que las lleve?

Crizz: ¿He? No, gracias Andreas pero preferimos caminar

Andreas: ¿Segura?

Crizz: Si, De todas maneras muchas gracias

Andreas: Como quieran

Yazz: Adiós, nos vemos el jueves –nos fuimos.



Salimos de la casa y caminamos hacia la puertecita del jardín y una vez estando ahí salimos.

Íbamos platicando mientras caminábamos camino a nuestras casas hasta que llegamos al cruce en el cual nos separábamos ya que cada una tenía que tomar un camino diferente.



Crizz: Bueno hasta el jueves, ¿no?

Yazz: Si, ¿Oye no quieres que te acompañe?

Crizz: Yazz, no porque esté embarazada quiere decir que no pueda hacer nada

Yazz: Ok, ¿Entonces que te acompaño?

Crizz: ¡NO!, hasta mañana –empezó a caminar.



Crizz tan testaruda como siempre, Puede que tenga razón y no necesite de mi ayuda y cuidados, pero ¿acaso no era mejor que la ayudara y cuidara antes de que algo malo le pasara?

¿Qué tal si a Crizz le pasa algo?… Tom primero nos tortura y luego nos mata. Aunque con lo del embarazo Tom había cambiado muchísimo, Ahora era muy responsable, cariñoso, maduro, Etc...

Seguí caminando en dirección a mi casa. La verdad es que se me hacía demasiado incómodo y extraño todo este silencio y mucho más el estar sin el… Sin mi Bill.

Al poco tiempo de andar vagando en mis pensamientos llegué a la casa. Mire hacia la casa por la ventana y vi como Lucy estaba hablando con un hombre.

¿Qué diablos le estaba diciendo ese tipo? ¿Y ahora porque demonios la empuja?

Tenía que entrar a la casa de inmediato y hacer que eso terminara.

Abrí la puerta rápidamente y me dirigí a la cocina, que es donde ellos estaban.



Yazz: ¿Que pasa aquí? –me miraron.

Lucy: ¡He!... Hem, nada

Yazz: ¿Quién es él? –lo miré.

Lucy: El, él es… –la interrumpió.

***: Soy su novio Frank, mucho gusto

Yazz: ¿Tu novio? –mire confundida a Lucy.

Lucy: Si, exactamente él es mi novio

Yazz: Pues mucho gusto Frank, Yo soy Yazz



Él se acercó a mí y nos saludamos con un beso en la mejilla. Pero de pronto sentí como una mano bajaba hasta llegar a mi culo y lo acariciaba. Me aparte bruscamente y lo mire.



Yazz: ¿Qué puta haces?

Frank: Perdón

Lucy: ¿Qué te hizo?

Yazz: Para la próxima mantén las malditas manos en tus putos bolsillos ¿ok?



Salí de allí y empecé a subir las escaleras. ¿Quién diablos se cree este tipo como para toquetearme? Imbécil, tuve que haberle dado un buen golpe al muy idiota.

¡UN MOMENTO!, ¿Mi tía con novio? No, ni madres, no es por ser mala onda pero mi tía es una solterona, nunca ha tenido un novio ni nada que se le parezca. No, no esto sola era una maldita jugarreta que habían dicho para que yo me la creyera y me quedara muy quietecita, pero no, no soy tan estúpida.

Baje las escaleras sin hacer ruido, o por lo menos eso intentaba y me escondí detrás de la puerta intentando escuchar lo que decían…



Lucy: ¡Me das asco!

Frank: Pues que crees no me importa si te doy asco o no, tu sabes perfectamente que es lo que tienes que hacer

Lucy: ¿¡Pero como diablos se te ocurre tocarle el culo a mi sobrina, maldición!? Ella no tiene nada que ver en esto, déjala en paz, apenas tiene 20 años es más ella no tiene nada que ver en esto el problema es conmigo

Frank: Recuerda que el trato fue: El dinero o Ella

Lucy: ¿Dime que puedo hacer para que no se la lleven?

Frank: Dame mi dinero y ¡Listo!

Lucy: Es mucho dinero y no lo tengo

Frank: Entonces ya sabes que pasara

Lucy: ¡NO!, no puedo hacerlo esto a Yazz, ella tiene toda una vida por delante, un novio al cual ama con todo su ser, lo tiene todo, ¡Maldita sea! Así que déjenla en paz, háganme a mí lo que quieran pero a ella no la toquen… ¡DEJENLA EN PAZ!

Yazz: ¡NO! –Salí de detrás de la puerta y me miraron.





En buen lio me había metido, pero tenía que intervenir, se trata de mi tía y no quiero que nada malo le pase… la quiero.



Frank: ¿Estabas escuchando estúpida?? –se acercó a mí y me tomo fuertemente del brazo

Yazz: ¿Qué demonios haces? Me lastimas, ¡Maldita sea suéltame!

Frank: ¿Cuánto hace que estas aquí? –Apretó mi brazo provocándome aún más dolor- ¿eh?

Yazz: Hace muy poco

Frank: Si mencionas algo de esto a cualquiera, las dos saldrán muy perjudicadas ¿oíste? LAS DOS –dejo de apretar mi brazo y se fue dando un buen portazo.



Lucy: ¿Por qué diablos saliste?

Yazz: Ya lo sé todo Lucy, Sé que si no me voy con ellos te mataran

Lucy: ¿Qué? ¿Cómo sabes, eso?

Yazz: He oído tus conversaciones por teléfono con este tipo, pero no te preocupes… te prometo que no dejare que te hagan daño

Lucy: ¿Pero qué dices? ¿Yazz acaso no te das cuenta que aquí la corre peligro eres tú?

Yazz: ¡No!, las dos corremos peligro Aquí Tía

Lucy: A mí no me importa en lo absoluto lo que me hagan a mí, Pero tu Yazz tienes toda una vida por delante y no dejare que ellos la estropeen… ¡Tienes que irte!

Yazz: Sabes que no me iré y que me quedare hasta que las dos estemos a salvo



Salí de allí y me fui a mi habitación, dejando a Lucy con la palabra en la boca.

Mire mi brazo estaba bastante colorado, pero ya no me dolía.

CONTINUARA...