miércoles, 13 de abril de 2011

Capítulo 93: ¡The Pain Of Love!

¡Hallo Miz Bellaz Lectoraz Mil Grax X Zuz Comentarioz En Vrdad Ze Loz Agradezco!
Bueno De Antemano Una Dizculpa X No Habr Zubido Kpi Ayer Pero Ez Ke Tengo Muxa Tarea Pero Bueno Aki Lez Dejo Zte Nuevo Kpitulo Ke Zpero Lez Guzte Y Comentn Muxo...

Dyanna: Grax Nna X Alentarme A Zeguir Ezcribiendo Creeme Ke Lo Ztoy Penzando Zeriamente Ya Ke Tambn Mily Me Zta Alentando A Zeguir Tkm Bella.
Maria: Mil Grax Bella X Zeguir Leyendo Y Comentando TKM No Ze Kmo Agradecrt Ke Zeaz Fiel Lectora

Criss: Muxaz Grax Bella X Leer Y Comentar Te Adoro
Y  A Todaz Laz Ke Leen Y No Comentan Tambn Lez Agradezco Muxo Laz Kiero ♥





Ella seguía agarrándome del brazo mientras me dirigía a la cocina, cuando estuvimos dentro cerró la puerta y por fin me soltó.

Bill: ¿Qué pasa?

Crizz: ¿Que, que pasa? ¡O vamos Bill no me creas tan imbécil!

Bill: Ok, ya sé a qué te refieres

Crizz: Dime Bill ¿Eres idiota o te haces?

Bill: ¿Yo?…

Crizz: ¿Sabes qué? ¡Vete al diablo!

Bill: Criztabel, lo siento

Crizz: Te lo dije claramente que no quería verte con ella Bill, entiendo y comprendo que quieras olvidar a Yazz por el dolor que te causa recordarla pero esa no es la mejor manera, ella esta fingiendo, ¡Maldita sea Bill ella siempre será una maldita puta arrastrada!

Bill: ¡Perdón me deje llevar!

Crizz: ¡¿Ha te dejaste llevar, eh!? ¡¿Y a ella que, eh!? ¡Eso es una verdadera estupidez Bill!, ¿Acaso no te has puesto a pensar en la posibilidad de que ella aun este viva?

Bill: ¡Qué diablos dices! –Grite- ¡ELLA ESTA MUERTA! Y por favor ya detente no me la recuerdes mas ¿Por qué sabes? aunque ella este muerta aun siento algo muy grande por ella ¡AUN LA AMO!

Crizz: ¿Ha Si? ¿En serio? ¡¿Entonces, que puta haces con ella?! –señalo la puerta.

Bill: -baje la mirada.

Crizz: Si, Bill, ¡Ni tu diablos sabes que haces con ella! Así que solo te voy a decir una cosa Bill: conmigo ya no cuentes para absolutamente nada porque para mí desde hoy ya no existes. ¿Entiendes? Ya no me importas, ahora tu solo buscaras solución a tus problemas y te darás consuelo, y si algún día cometes un error ten por seguro que no estaré a tu lado para remediarlo. Yo te lo advertí Bill te dije que si te veía con ella te iba a pesar y no me hiciste caso… ¡AHORA ESTARAS SOLO!

Bill: Criztabel, lo -me interrumpió.

Crizz: Tú te lo buscaste Bill –abrió la puerta y se fue.



Perfecto, ahora Crizz ya no quería saber nada de mí y todo por culpa de ella.

¿Y ahora qué hago? Alice esta ilusionada conmigo pero Tom y Crizz estaban demasiado enojados conmigo también.

Me apoye en la pared mientras que miraba por la ventana.

¿Por qué me tenía que estar pasando todo esto a mí?

¡Era como una maldición!

De pronto sentí como unas manos rodeaban mi cuello y seguidamente unos labios besaban mi mejilla. Me gire.



Alice: Bill, lo siento

Bill: Tranquila, no fue tu culpa

Alice: Claro que si es mi culpa Bill, si yo no hubiera entrado a tu vida tu no estarías peleando con ellos

Bill: Bueno eso tarde o temprano tenía que pasar ¿No crees?

Alice: ¿Me perdonas?

Bill: ¿Perdonarte qué? - gire y la mire.

Alice: porque me siento que yo soy la culpable de todo lo que está pasando

Bill: No tienes porque –la abrace.



Mientras nos abrazábamos oía como Crizz y Tom hablaban.



Alice: Bill, te quiero –me susurro- y quiero estar contigo



¿QUE? Oí Bien ¿Ella Quería estar conmigo?



Alice: Bill –dejo de abrazarme y me miro a los ojos- D-dime que me quieres



Esa mirada tan, pero tan profunda me hacía dudar una y mil veces más. ¿En verdad me quería? Me quede bloqueado mentalmente y la podía dejarla de mirarla, no, no sabía que decirle.

De pronto vi como sus ojos comenzaban a brillar a causa de una fina y delgada capa de agua la cual estaba a punto de convertirse en lágrimas.

Volví en sí y la mire a los ojos atentamente.



Bill: Te-te quiero –tartamudee.



Ella esbozo una sonrisa mientras que de sus ojos brotaban las lágrimas.

Me abrazo fuertemente, mientras que sentía como sus lágrimas caían y ella se las limpiaba con sus manos.

Deje de abrazarla y la mire.



Bill: No llores, Creo que esto no es motivo para que llores ¿O sí?

Alice: Tienes razón…

Bill: Tranquila –acerque mi dedo a su mejilla y le limpie las lágrimas.

Alice: Gracias Bill –se acercó a mí y me beso.



Ok, sé perfectamente que no siento absolutamente nada por ella, pero me daba miedo la reacción que pudiera tener. Además tenía que darme una nueva oportunidad en el amor y así también poder olvidarme de ella… ¡MI ANGEL

Salimos de la cocina mientras que yo ponía toda mi atención en la sala en la cual estaban Tom y Crizz hablando pero a mí se me ocurrió asomarme en la puerta para ver de que hablaban y ellos se callaron de golpe.



Bill: Ahora vuelvo

Tom: Esta bien, pero no tardes que dentro de muy poco vendrán Georg y Gustav

Bill: Ok



Tome mi abrigo y agarre de la mano a Alice mientras salíamos de la casa.

Empezamos a caminar callados mientras ella me sujetaba fuertemente la mano.

Ok, siendo sinceros tenía que empezar de nuevo con mi vida, y la empezaría con Ella…Alice y si a alguien no le gustaba pues que se evitara le pena de decírmelo, total es mi vida, no la de ellos.



Alice: Bill… ¿Quieres hacer algo mañana?

Bill: No lo sé, es que hoy los chicos y yo vamos a hablar sobre la gira ya que la iniciaremos nuevamente dentro de unos 3 o 4 así que es probable que no pueda

Alice: ¿Entonces cuando volverá a verte?

Bill: No lo sé, supongo que en Junio

Alice: Eso es mucho tiempo

Bill: Si



Seguimos caminando hasta llegar a su casa en donde estuvimos hablando un poco y luego volví a mi casa.



Bill: Hola –abrí la puerta.

Tom: ¡Diablos! Te digo no tardes y parece que te hubiera dicho lo contrario, tardaste demasiado

Bill: Lo siento

Tom: Ven vamos que en la sala están Georg y Gustav –fuimos a la sala.

Georg: Vaya hasta que la diva se dignó a llegar

Bill: Perdón por la tardanza pero tuve un compromiso

Gustav: Si, claro…siempre pones esa excusa

Bill: Me tarde porque fui a dejar a Alice a su casa



Georg: No, estarán saliendo ¿O sí?- Baje la mirada.

Tom: ¿No….?

Bill: S-si

Gustav: ¿QUE?

Bill: Es que no supe que decirle

Tom: Bill recuerda que te lo advertimos… así que después no nos vengas con “me lo dijeron”



¡Perfecto!, Tom se había enojado un poco ¿pero que le podía decir? ¿La verdad? ¡Claro! Es mi hermano.

Empezamos hablar sobre la gira ya que David le había dicho a Georg y Gustav lo que Tom y yo ya sabíamos que la gira arrancaría nuevamente dentro de 4 días.

Los chicos se fueron y yo me fui a mi habitación y me acosté en mi cama y empecé a mirar por la ventana.

Dentro de mí sentía un gran vacío el cual solo ella lo podía llenar pero dolorosamente ya no estaba y es que la verdad no lo puedo olvidar y no creo poder hacerlo ya que ella formaba parte importante de mi vida y lo seguiría siendo por un buen tiempo

Mis ojos empezaron a cerrarse lentamente pero la vibración de mi celular hizo que despertara y abriera mis ojos, me levante y saque el celular de mi bolsillo.

Miré la pantalla del celular: era un mensaje pero no sabía quién me lo enviaba.

Lo abrí y empecé a leer.



¡Ayúdala, está en peligro!



CONTINUARA...

5 comentarios:

Laura dijo...

Genial!!
muy muy bueno
espero el otro
se ve q se va a poner
mucho mejor
x q lo dejas asi
sufro x eso
ya q a esperar

Anónimo dijo...

Ahhhhhhhhhhh.... me encantooo
Ese msj sera lo q estoy pensandoo?? me mueroo por saberrr
Sera?? jaja noc
Ya kiero el otro capi
Siempre Fiel :)
Maria

cynthia ore dijo...

wow....hace poco que lo siguo el fics...pero igual me encanta¡¡¡¡
esta genial¡¡¡
quiero saber que es lo que ocurre¡¡¡
muy buen cap :)

Dyanna von kaulitz dijo...

Hallo nnita!!!
hohoh si me alegra q stes pensando
en no cerrar tu foro !!!
wooow no ma q buen capi me dejaste mui intrigada iia
qiero el next capi
Amo tu fic!!! es genial
ia muero de ganas por saber q pasa
si es lo q pienso O.O se pondra mejor de lo q iia sta tu fic!!!

Küsses!!!! :D

criss!! dijo...

waaahhh ya vine super tarde a leer D: pero diosss!! q buen capii!! lo bueno es q ya no tendre q esperar x el otro capi en suspenso x q ya esta n_n
graxx x mencionarme al inicio : D
xiaoo