domingo, 17 de abril de 2011

Capitulo 95: An Emotive Meeting

¡¡¡Hallo Miz Keridaz Y Bellaz Lectoraz!!!
¿Kmo Ztan? Zpero Ke Muy Bn Zpero Ke Dizfruten De Zuz Vacacionez Bellaz!!!
X Cierto Fliz TH Day Ze Ke Fue Ayer Pero Bueno Máz Vale Tarde Ke Nunk xD!!!!

Bueno Miz Amorez Aki Lez Dejo Un Nuevo Kpitulo De Zte Mi Humilde Fic Zpero Ke Lez Guzte Y Lo Comentn Muxo Awww  En Zerio Me Agrada Tanto Ke Comenten Me Hacen Muy Fliz n.n

Kmo Ziempre LezAgradezco Muxo Ke Comentn No Tienen Una Idea De Lo Fliz Ke Me Hacen ♥

Danke A: Laura, Maria, Engel Der Nacht Y Milenkath X Habr Comentado El Kpi Anterior Thank You So Much...

Y Tambn Milez De Grax A Todaz Miz Lectoraz Aunke No Comentn Me Halagan Al Leer Mi Humilde Fic Laz Amo A Todaz ♥

Dyanna I Miss You



Alice: ¡Bill!

Bill: Hola –me reí.

Alice: Te extraño mucho

Bill: Y yo

Alice: Ya quiero que vuelvas

Bill: Tranquila lo hare dentro de 2 meses…

Alice: Lo sé... pero es muchísimo tiempo y te extraño demasiado

Bill: Lo sé y yo también





Alice: ¿En serio?

Bill: S-sí

Alice: Bill, ¿Qué te pasa? Estas muy raro

Bill: ¿Yo? ¿Porque?

Alice: Bill, ¿¡Estás seguro de quererme?!

Bill: Si te quiero

Alice: -suspiro- Ok, ¿Oye a qué horas comenzara el concierto?

Bill: Sera mañana

Alice: ¿Nervioso?

Bill: Si y mucho, pero antes de un concierto siempre estoy nervioso así que es normal aunque tengo que admitir que ahora lo estoy más

Alice: ¿Es por ella verdad?

Bill: Si

Alice: Bill sé que aún no la has podido olvidar

Bill: Así es

Alice: Bill, te tengo que colgar

Bill: ok, ya te llamaré después

Alice: Adiós, te quiero

Bill: Y yo –colgué.



Ella sabía perfectamente que yo aún no he podido olvidar a Yazz, pero lo que no sabía es que no la quiero que solo estaba con ella por curar y llenar el vacío que la muerte de Yazz me hubiera provocado.

Pero el simple hecho de venir a México el lugar en donde ella vivió me provocaba un dolor aún más fuerte ya que sabía que aquí estaba su familia y eso me hacía darme cuenta que no la podría olvidar nunca.



Tom: Bill –lo mire.

Bill: ¿Ah?

Tom: Moris hablo y me dijo si quieres podemos verlo antes de irnos

Bill: ¿Y?

Tom: Pues quiero saber si quieres que vayamos o ¿no?

Bill: Yo…yo no iré

Tom: Entonces le diré que no iremos –asentí.



Tom tomo su celular y le marco a Moris mientras que yo encendía la televisión.

Tom hablaba y hablaba y luego se ría lo cual me ponía de malas ya que estaba demasiado nervioso, el solo hecho de pensar que él era feliz y yo no me dolía, él siempre tuvo lo que quiso: mujeres, felicidad, belleza, amigos, amor… ¡Todo! ¿Y yo que tenía? ¿Amor? Definitivamente ¡NO! El Amor que siento por ella se había derretido; como el hielo de una montaña el cual los rayos del sol derriten. Así me sentía yo, dolido, vacío e inútil, sin tener a nadie a quien querer y sin ser querido, ¿Porque? Por ella, ella para mí era como una droga la cual no puedes dejar por más que luches y quieras , la cual nunca quisieras que se terminara, pero para mi desgracia a mí ya se me había terminado, se fue, desapareció… ¡Murió!

Tom: ¿Bill? ¡BILL!-grito.

Bill: ¿Qué?

Tom: ¿En qué piensas?

Bill: En nada, cosas mías ya sabes.

Tom: ¿Estas bien?

Bill: Si, ¿pero qué quieres?

Tom: Pues solo quería decirte que Moris dijo que no te preocuparas que de todas maneras nos vera mañana

Bill: ¿Mañana?

Tom: Así es, vendrá al concierto con unas amigas y Tito

Bill: ¿Qué?

Tom: Si así como lo oyes, Tito vendrá con el

Bill: Ah

Tom. Tranquilo Bill, no pasa nada

Bill: Tienes razón

Tom: ¿Y entonces porque pones esa cara?

Bill: Es que cada día que pasa la recuerdo más y más y se supone que debería olvidarla no recordarla

Tom: Bill ten por seguro que seguirás recordándola, pero tienes que olvidarla hermano

Bill: Si –me levante- es cierto y lo tengo que hacer



Me fui de allí.

Tenía que hacerlo, tenía que olvidarla… por mi bien.

Solo tenía olvidarla, solo eso, pero para mí era un gran esfuerzo, una lucha la cual no sabía si podría lograrla.

Las horas pasan y los nervios recorrían mi interior, solo de saber que vería a una multitud de chicas frente a mí y que su hermano me vería me ponía la piel de gallina.

Por fin llego el gran día… el día de nuestro primer concierto en México, Entramos a los camerino nos arreglamos y en un par de horas ya estábamos listos.

Caminamos detrás del escenario en donde se podía los gritos de los fans; se podían oír a demasiados entusiasmados ¡¡Era algo increíble!



No, no podía salir, tenía demasiado miedo. Mis nervios me traicionaban y no podía salir allí delante de tanta gente.



Tom: Bill, ¿Por qué te detienes?

Bill: No, no puedo salir

Tom: ¿Qué? ¿Por qué?

Bill: Tengo miedo

Tom: Bill, ¡por favor!

Bill: ¡No!, Tom no puedo

Tom: ¿Pero porque?

Bill: -baje la mirada.

Tom: ¡Bill Ya basta!, ¡Maldición!! Ella te dejo dicho muy claro que no quería un “NO PUEDO” antes de un concierto, ¿Recuerdas?

Bill: Si, pero… -me interrumpió.

Tom: Bill, si ella estuviera aquí ten por seguro que estaría muy molesta, así sal a ese escenario y entrégalo todo, ¿Ok?

Bill: -Respiré hondo- Si



Tom salió detrás de Georg mientras que Gustav y yo nos quedamos en el fondo del escenario oyendo los gritos de las fans ya que como saben él y yo salimos del huevo, por fin salimos al escenario y los gritos aumentaron sonreí y salude a los fans a lo cual ellos reaccionaron gritando con mucha más fuerza por algo siempre he dicho que “NUESTROS FANS SON LOS MEJORES FANS DEL MUNDO”.



Narra Moris:



Moris: ¿Los ves?

Tito: No, solo alcanzo a ver el cabello de Bill

Moris: Lo siento Tito, pero recuerda que estamos en segunda fila

Tito: Si tienes razón, pero… tu eres alto

Moris: >.< Esta bien en un momento más te subiré a mis hombros para que veas bien

Tito: Ok



Nos quedamos mirando como idiotas como cantaba Bill, la verdad es que tenía muy



Muy buena voz, era lógico que ella se enamorara de él.

Aunque tengo que admitir que su forma de vestir era un poco rara.

Vestía con un traje de cuero muy pegado al cuerpo y muy vistoso y su cabello había cambiado, había dejado las rastas y ahora tenía un tupé.



Paso el tiempo y la banda ya había tocado varias de sus canciones pero la verdad me daba mucha ternura ver a Tito cantando con todas las fans ya que además de que parecía que se sabía las canciones de toda la vida eso me hacía recordar a Yazz ya que se parecía mucho a ella.

Bill de pronto dejo de cantar y dirigió su mirada hacia el público lo cual provoco que todas las chicas empezaran a gritar como locas y empezaran a empujarse

Tito: ¡Moris, Moris, súbeme!

Moris: Ok



Lo agarre y lo subí a mis hombros para que el pudiera ver bien todo lo que estaba pasando. Aunque algunas chicas se quejaban.



Narra Bill:



Me encantaba que gritaran así, era fascinante así que decidí subir a alguien para que cantara conmigo ya que estaba seguro que muchas se morían de ganas por subir al escenario.

Miré un poco en la primera fila ya que las personas que estaban ahí eran las primeras que veía, mire un poco a mi alrededor ya que miraba muchas manos arriba pidiendo subir a lo cual yo sonreí.

Miré a mi derecha y me quede paralizado al ver a Moris con Alberto al cual Moris lo tenía en sus hombros.

Tenía que hacer subir a Tito al escenario aunque sabía perfectamente que eso no era lo indicado ya que tenía que olvidarla y ver a su hermano era verla a ella y con solo eso tenía para recordarla, pero en este momento quería disfrutar y ser feliz así que no pasa nada si lo subo al escenario.

Le hice una señal a nuestro guardaespaldas para que ayudara a subir a Tito al escenario, a los pocos minutos el guardaespaldas saco a Tito de los hombros de Moris y lo acerco al escenario y ya estando Tito ahí lo tome de la mano y lo subí él estaba muy feliz lo podía ver en su rostro



En ese momento Tito era otro niño, no el pervertido que conocí unos meses atrás, ahora era un niño tímido el cual te inspiraba mucha ternura si no a un niño tímido.

Lo miré atentamente y me quede idiotizado al ver cómo es que él se parecía tanto a ella, la misma mirada, la misma sonrisa… Era como verla a ella nuevamente.



-



Narra Crizz:



¿Pero dónde diablos esta Alice? Ella y yo habíamos quedado de vernos fuera de su casa para ir a comprar un regalo para Any ya que su cumpleaños se acercaba y ya tengo casi media hora aquí esperándola y ella ni sus luces.

Bueno el asunto es que estoy aquí esperándola desde hace rato y ella no sale… Bueno me imagino que ustedes Se preguntaran ¿Qué hace ella con Alice? Pues resulta que yo me pregunto lo mismo. Siempre he dicho que ella no me cae bien pero pues como me quede sola y pues el cumpleaños de Any ya estaba cerca así que Alice y yo decidimos preparar la fiesta de Any ya que dentro de 3 días regresaba Any de sus vacaciones junto con Andreas… bueno el punto es que no me cae bien pero es que teníamos que preparar la fiesta para Any y en este preciso momento ya llegue a mi limite ya que llevo horas y horas aquí esperando por ella así que decidí ir a buscarla a su casa.

Rose: Hola –sonrío.

Crizz: Hola Buenas Tardes, ¿Disculpe esta Alice?

Rose: Si, está arriba en su habitación –entre a la casa.

Crizz: ¿Disculpe pero podría llamarla?

Rose: Claro que sí, pero si gustas puedes ir a buscarla a su habitación

Crizz: Ok, gracias

Rose: Es la habitación que está en el fondo

Crizz: Gracias



Empecé a subir las escaleras de la casa, mientras que a lo lejos escuchaba mormurar a alguien.

Me quede parada delante de su habitación y fue ahí cuando descubrí que los mormuros provenían de esa habitación.

Apoyé mi cuerpo en la puerta y acerque mi oído a la puerta para escuchar mejor que es lo que decía:



Alice: ¡WAAAAH LOS ODIO! –grito.



Decidí abrir un poco la puerta para ver de qué se trataba todo eso; así que abrí un poco la puerta para poder mirar hacia adentro de la habitación de Alice.

Miré hacia adentro y vi que Alice estaba delante de su computadora, mirando unas fotografías y también alcance a ver que a su costado derecho tenía una pila de Folders de los cuales tomo uno lo hizo bola y lo tiro.

Alice: ¡No sé como pero tengo que hacer que Bill se olvide de ella! Maldita Yazz tiene un mes y medio que se murió y aun así no me deja en paz… ¡Bill aun la ama!

CONTINUARA...



4 comentarios:

Dyanna von kaulitz dijo...

Hallo!!! nna haha perdon por no haber comentado el capi anterior pero tuve unos problemillas jeje
iia lo lei y me encanto stuvo buenisimo como siempre y este no ma stuvo mui lindo el capi iia qiero el next !!xfis!!!! q andes super y disfrutes tus vacaciones!!! y Feliz dia de TH
tokitas für immer zusammen!!!!

KÜSSES!!!!

cynthia ore dijo...

Hola¡¡¡
no importa lo que haga Alice, Bill nunca podra sacar de su corazon a Yazz...
me encanto el cap¡¡¡ :)
esperare el proximo para saber que hara Crizz con lo que escucho O.O
:)
un saludo enorme¡¡¡
besos desde Argentina¡¡¡
bye

Anónimo dijo...

:)
Me Encantoo jeje
"Alice Perra" ¬¬
Tan bello en el conciertoo :) titoo =)
Maria

criss!! dijo...

mi vidaa bill con tito n_n
pfff chafa q en el concierto q dieron en dic aqui en mex no salieran de la esferita u.u pero bueno ya q : D
eiii cheee alice ¬¬
y obvio bill la ama aun haha

bueno bueno ya !!
me emociono XD
genial los capis n_n
espero el prox :D
xiaoo!!