jueves, 21 de abril de 2011

¡¡¡¡Vacaciones!!!!! Lo Ziento No Habra Kpi :(

¡¡Hallo miz amorez !!
Kmo ze habran dado cuenta no he zubido kpi y me ziento mal x ezo ya ke
prometi ke zubiria kpiz diario pero kmo zaben ztamoz en vacacionez a mi ze me ocurrio
la maravilloza idea de venir al d.f y yo planeaba traerme mi lap para zubir loz kpiz pero...
MI ZACROZANTA MADRE ME ARREBATO MI LAP Y NO ME DEJO TRAERLA PERO GRAX A MI KERIDIZIMA PRIMA PUDE  ENTRAR AL CIBER MUNDO Y PUEDO PUBLICAR EZTA ENTRADA AZI KE MIZ AMOREZ PERDONENME X NO ZUBIR KPI  PERO LEZ PROMETO KE CUANDO ZTE EN MI DULCE HOGAR  LEZ ZUBIRE 2 KPITULOZ

NUEVAMENT PERDONENME AMOREZ!!!!

P.D: MUXIZIZIZIZMAZ GRAX X ZUZ BELLOZ COMENTARIOZ EN VRDAD ZE LOZ AGRADEZCO AMOREZ

3 comentarios:

cynthia ore dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cynthia ore dijo...

Hallo Billä-Yäzz¡¡¡
gracias por avisar...si ya me tenía preocupada por que no subias cap. Pero...ahora estoy mas tranki :)
No te preocupes...disfruta de tus vacaciones¡¡¡ que por mi parte esperare todo el tiempo que sea necesario...
Me encanta tu historia¡¡¡...asi que no la dejare por nada en el mundo :)
Felices Vacaciones¡¡¡

besos desde Argentina
:)

Dyanna von kaulitz dijo...

Hallo nna!!! haha
ntp iia q somos tus fieles lectoras
y fans esperarems todo lo q haya q esperar xq sta buenisima tu historia!!!!! DISFRUTA TUS VACACIONES diviertete muxo
haha no manxes iia stab preocupada!!! de q no subias capi peo ahora q iia ns has avisado stoi mas trenquilita!! biie nna cdt muxo Küsses!!!! q stes super