domingo, 15 de mayo de 2011

Capítulo 101: ¡Tränen!

Hallo Miz Keridaz Lectoraz!!!!!
Bueno antz ke nada ¡¡MUXAZ GRACIAZ X ZUZ BELLOZ COMENTARIOZ!!!
Ahora ¡¡¡ ME DIZCULPO X NO HABR ZUBIDO KPI EL VIERNES!!!
Pero kmo ya lez he dicho ztoy en la uni. y pz me han dejado demaziada tarea...
Pero bueno el dia de hoy lez traigo un nuevo kpi, zpero lez guzte dizfrutenlo y pleaze comentn...

Laz amo miz bellaz y keridaz lectoraz laz amo a todaz x cierto me dizculpo zi ahora no laz menciono pero kmo zabran algunaz Blogger ztuvö haciendo unoz arreglitoz y para mi dezgracia borraron todz zuz blloz comentarioz pero bueno ya zabn ke laz amo ♥
Ahora zi dizfruten de zte nuevo kpi...






Paramédico: Tiene un fuerte golpe en la nuca, es posible que no llegué al hospital.

Bill: ¿QUE? ¿COMO? –dije asustado.

Paramédico: Nada es seguro, pero por favor tranquilízate

Bill: ¿QUE ME TRANQUILICE ACASO ESTA USTED LOCO?

Tom: Bill, tranquilo ya verás que todo saldrá bien.



De pronto sentí como una mano tocaba mi pierna, voltee a ver, era ella.



Bill: Yazz –la tome de la mano.



Yazz: B-Bill –abrió poco a poco la boca y me sonrío pero al mismo tiempo en que ella me sonreía de su boca salía sangre y su mano cayo de mi pierna.

Paramédico: Por favor, no la agites

Bill: ¿QUE LE PASA?

Paramédico: No lo sé



De pronto la ambulancia se detuvo, las puertas se abrieron, Tom y yo bajamos de ella y atrás de nosotros bajo Yazz en la camilla en la cual los paramédicos la llevaron inmediatamente a urgencias.

Tom me miro preocupado al mismo tiempo que yo me llevaba las manos a la cabeza.



Tom: Bill, ¡lo siento!

Bill: Tom, ¡Esta viva!, ¡Maldición esto es demasiado alucinante para mí!

Tom: Si, lo sé y por eso mismo es que te pido que me disculpes yo fui el que te hizo aceptar que ella estaba muerta aun cuando tu tenías tus dudas de ello – bajo la cabeza.

Bill: Tom, ahora eso ya no importa, lo importante ahora es que ella este bien que se recupere

Tom: Es que es increíble que en la que te estuvo llamando todo este tiempo ¡Haya sido ella!

Bill: Si



Decidimos entrar al hospital para pedir información de cómo se encontraba Yazz.

La recepcionista nos dijo que esperáramos noticias de ella en la sala de espera, en la cual muchas personas no nos quitaban la vista de encima.



Tom: Bill, voy a llamar a Crizz

Bill: Ok, pero no tardes

Tom: Ok -asintió.



Yo estuve esperando en la sala de espera en la cual toda la gente me miraba con atención y susurraban, yo por el contrario mantenía mi mirada clavada al piso, esta tan nervioso como nunca lo había estado. Todo esto para mí era como estar en un sueño ¿Yazz viva? ¡¿Realmente estaba viva?!



Tom: Ya está –se sentó a mi lado

Bill: -lo ignore.

Tom: ¿Bill?

Bill: ¿Qué?

Tom: ¡Te dije que ya hable con Crizz!

Bill: ¡Ha perdón no te escuche! Pero dime ¿qué te dijo?

Tom: Que en un momento estará aquí –asentí- Tranquilo Bill, el saber que ella está viva ya es algo bueno ¿no crees?

Bill: Si, Tom está viva pero puede que sea por muy poco acaso no viste su mirada, está muy mal ¡MALDICION! – grite y miré a la gente que estaba a mi alrededor con los ojos cristalinos.

Tom: Bill aún no sabemos nada, así que no te adelantes a decir algo que tal vez no suceda, ahora solo nos queda esperar a recibir alguna información sobre su estado de salud

Bill: Pues te juro que si no nos dan alguna información pronto, te juro que me meteré en la sala de urgencias así sea a la fuerza

Tom: -Suspiro.



Esperamos unos minutos más y la verdad es que a los pocos minutos como era normal en mi empecé a ponerme muy nervioso tanto que empecé con ese “tic nervioso” en el cual no dejaba de mover la pierna una y otra vez... parecía que nunca iba a detenerse.

Y le peor es que aún no teníamos noticias de ella, no sabíamos absolutamente nada. No teníamos ni una puta idea de cómo se encontraba.

Pocos segundos después la puerta de la sala de espera se abrió, mira hacia ella con la esperanza de que algún medico viniera a decirnos que pasaba con ella, pero lamentablemente no fue así.



Tom: Criztabel

Crizz: ¿En dónde está?

Bill: Esta en urgencias, pero lamentablemente aún no sabemos nada de ella

Crizz: ¿Qué? Pero ¿está bien?

Tom: No lo sabemos, ya que aún no nos han dicho que pasa con ella

Crizz: ¡Dios mío!

Tom: Ven –le tomo de la mano y se sentó con ella en el sofá que estaba ahí, mientras la abrazaba… No aguantaba ni un minuto más sin saber de ella, Tenía que saber si estaba bien, tenía que saberlo ¡Ya! Así que me levante de ese maldito sofá…







Tom: ¿A dónde vas?

Bill: Ahora vuelvo

Tom: Bill, ¡no vayas a cometer una estupidez!

Bill: Es que ¿Acaso no puedo ir al baño? Tom, no soy un niño ¿ok?



Salí de esa maldita sala y empecé a caminar mientras miraba por los pasillos.

De pronto a lo lejos vi como de una puerta salían varios médicos. Así que decidí ir hacia allá y preguntarles si sabían algo de Yazz



Bill: ¡Disculpe! –detuve a uno de los médicos.

Medico: ¿Qué se te ofrece?

Bill: Si, Lo que pasa es que quería saber si ¿me podrían dar alguna información de la chica que trajimos a urgencias?

Medico: Lo siento pero no sé nada de ella



Baje la cabeza al mismo tiempo que él se iba.

Pasaron dos o tres médicos más y al igual que al primero les pregunte sobre ella… pero tampoco ellos tenían noticias de ella.

Me detuve frente a un puerta dio unos pequeños pasos para acercarme a la pared, me recargue en ella y fue ahí cuando ya no pude más… Ya no podía más el dolor de no saber de ella me estaba matando así que empecé a llorar silenciosamente sentía como mis lágrimas se derramaban por mis mejillas.



***: Disculpa –lo miré

Bill: ¿Eh?

Médico: Disculpa pero ¿eres tu unos de los chicos que encontró y trajo a esa chica?

Bill: Si, ¿por qué?

Médico: Bueno iba a informarles que la chica ya salió del quirófano y que ya está en una habitación así que pueden verla cuando gusten

Bill: Pero ¿esta despierta?

Médico: No, pero supongo que en unas horas lo estará

Bill: Pero ¿como esta?

Médico: De eso ya hablaremos después, ahora ve a verla su habitación está en la segunda planta el número de habitación es el 154 –se fue caminando.



Me seque las pocas lágrimas que tenía y me miré las manos; perfecto tenía todo el maquillaje corrido por las lágrimas, pero ahora no era momento para pensar en eso. Tenía que avisarle a Tom e ir a verla en seguida.

Camine a rápidamente en dirección a la sala de espera. Cuando llegue abrí la puerta de manera muy brusca lo cual provoco que todos los que estaban ahí me miraran.

Tom: Bill, ¿qué pasa?

***: ¡Mamá, mamá, es Bill Kaulitz! –dijo una niña.

Crizz: Como esta ella Bill ¿Esta bien?

Bill: Eso no lo sé, solo venía a decirles que ella ya está en una habitación

Crizz: Entonces ¿Ya podemos verla?

Bill: Si

Crizz: -se levantó al igual que Tom.



Salimos de la sala y empezamos a caminar por los pasillos al mismo tiempo que buscábamos el ascensor… Después de caminar unos minutos encontramos el ascensor nos metimos en él y presionamos el botón para que este nos llevara al segundo piso, a los pocos segundos ya estábamos en la segunda planta y yo no dejaba de ver la puerta desesperadamente ya que aún no se abría y yo estaba muy deseoso de verla.





Tom: ¡Tranquilo hermano! –puso su mano en mi hombro.

Bill: No, puedo hermano



Por fin la puerta se abrió y yo empecé a caminar lo más rápido posible en busca de su habitación.

Empecé a buscar puerta por puerta mirando los números que tenían hasta que a lo lejos mire aun medico salir de una habitación… la cual era la habitación de Ella.



Médico: Disculpen ¿Uds. Conocen a la chica que está dentro?

Bill: S-si –tartamudeé.

Médico: Ok, antes de entren tengo que decirles cuál es su estado de salud

Bill: ¿QUE? ¿Acaso está muy mal?–Asintió- ¡NO, NO ESO NO PUEDE SER!

Tom: Bill, tranquilo

Médico: La chica está muy mal, a causa del terrible maltrato que sufrió, tienes heridas muy grandes y profundas, la torturaron demasiado, la mayoría de los golpes los tiene en la espalada y rostro y además… –me miró.

Bill: ¿Además que? –dije con lágrimas en los ojos.

Médico: Es posible que no despierte ¡NUNCA!

Al oír eso sentí como mi mundo se derrumbaba en mil pedazos, ¿Acaso sería posible que ella no despertara nunca más? Precisamente ahora que la había encontrado ¿tenía que perderla otra vez?

¿Cómo podía ser eso posible?, ¿Por qué tenía que pasarle todo esto?, Acaso será ¿Por mi culpa? ¿Por conocernos?, ¿Por Estar Conmigo?



Médico: Aunque el diagnostico aun no es 100% seguro, tenemos que esperar un poco puede ya que podría despertar

Tom: ¿Podemos entrar a verla?

Médico: Si



Tom abrió la puerta y entro con Crizz, mientras que yo me quede afuera. pensado en que era lo que había provocado que ella está así en este momento. Y la conclusión que obtuve fue que todo era por culpa de “NOSOTROS”, ya

que estaba completamente seguro de que si ella no nos conociera, ahora ella estaría en su casa feliz, junto a su mejor amigo.

Después de estar sacando mis conclusiones decidí entrar.

Criztabel estaba a su derecha al lado de Tom, mientras que se le caían las lágrimas.

Yo me quede mirándola mientras que por tercera vez o más mis ojos se llenaban de lágrimas estaban a punto de estallar.

Me acerque a ella.



Crizz: Tom, acompáñame afuera, necesito tomar aire –dijo sacándose las lágrimas

Tom: Vamos



Los dos salieron de la habitación tomados de la mano, yo me senté en una silla la cual estaba a su lado y la tome de la mano la cual estaba ella de moretones al igual que su rostro y en la parte inferior de sus labios tenía una herida bastante grande Y todo eso lo tenía por mi maldita culpa, por conocerme, por venir a vivir a Alemania, por ser mi vecina.

Y a todo hay que agregarle también las malditas peleas con Alice. Con la cual ahora tengo una relación… pero sin amor a ella no la amo en lo absoluto es más la detesto no sé cómo es que estoy con ella… Bueno tengo que admitir que con ella empecé para poder olvidar y llenar ese vacío que me dejo Yazz al creer que estaba muerta.



De pronto sentí como mi celular empezó a vibrar así que lo saque de mi bolsillo, era mi madre me imagino que estaba muy preocupada por nosotros así que tenía que decirle la verdad que Tom y yo estábamos en el hospital.

Simone: Bill, ¿dónde están? Son las 12 y media de la noche…



Bill: ¿Tan tarde?



Simone: Además Alice está aquí conmigo estamos muy preocupadas por Uds. hijo

Bill: Estamos en el hospital mamá

Simone: ¿Qué? ¿Pero que les paso?

Bill: Tranquila mamá a nosotros no nos pasó nada pero… A ella si

Simone: ¿A ella? ¿Quién ella?

Bill: Mamá lo que te voy a decir es muy delicado así que quiero que te lo tomes con calma… Yazz está viva pero muy delicada de salud.

Simone: ¿QUE? ¿VIVA?

Bill: Si

Mamá: ¡Dios mío!... Hijo tranquilo en pocos minutos estaré ahí contigo

Bill: Gracias mamá –colgué.



La puerta se abrió, Eran Crizz y Tom Quienes entraban.

Tom: ¿Con quién hablabas?

Bill: Con mamá, dice que viene en unos minutos

Crizz: Entonces cuando ella venga yo me iré a casa

Tom: ¿Sola?

Crizz: Si

Tom: Olvídalo yo te acompaño

Crizz: ¿Pero no te quieres quedar aquí con ellos?

Tom: Si, pero no voy a permitir que te vayas sola, ya es muy tarde así que te acompaño

Bill: Tu acompáñala y yo espero a mamá

Tom: Entonces nosotros nos vamos

Crizz: Podemos esperar a tu mamá

Tom: No lo mejor es que vayamos de una vez, antes de que se haga más tarde.

Bill: Hasta luego, con mucho cuidado

Tom: Bill, no hagas ninguna locura –cerró la puerta.



¿Locura? ¿Yo? ¿Pero qué diablos estaba diciendo?

Aunque era probable que la única que locura que haría sería: que cuando ella despierte si es que lo hace le diga que ya no la quiero, que no la quiero ver más… y todo eso se lo diría solo para ya no hacerle más daño, para que ya no sufriera más y pueda vivir en paz Y es que en verdad ya no quiero hacerle más daño.

tengo que admitir que me dolería mucho decirle todo eso, pero tenía que hacerlo… lo haría por su felicidad por verla sonreír de nuevo, para ella pueda iniciar una vida en la Cual…

¡YO NO ESTE!

CONTINUARA...

2 comentarios:

cynthia ore dijo...

aaaahhh... pobre Bill... que no haga eso... que no le diga a Yazz que no la quiere, que eso sería mas cruel y la mataria...:(
esta muy bueno este cap, me hizo llorar...
plis... siguela...
:)

Anónimo dijo...

Hay pobre yazz.. ojala despierte.. pero lo bueno es q esta VIVA :)
Nooo yo no kiero q bill le digaa eso a yazz.. me matasts con este cap
Maria