lunes, 9 de mayo de 2011

Capitulo 99: ¡¿Where You Are?!

¡Hallo Miz Keridaz Y Bellaz Lectoraz!
Pz Antz De Nada Kiero A Todaz Udz. X Leer Y Comentar Mi Fic
En Vrdad Lez Agradzco Muxo Zuz Comentarioz Zon La Fuente De Inzpiracion
Para Mi...
Bueno Ahora Zi Lo Ke Ztaban Zperando... XD Nuevo Kpi Recienda Zalidito Del Kbezita :p
Zpero Ke Lez Guzte Y Lo Comentn Muxo Laz Amo ♥

P.D: Grax Laura, Engel Der Nacht Y Dyanna X Comentar El Kpi Anterior Laz Amo ♥
Maria, M@B3, Criss, Angel, Milenkath98 Laz Extraño Niñaz xD







Me levante de la cama mientras que aún seguía riéndome.

Me quite los boxers, abrí la gaveta de mi mesita de noche saque unos limpios y me los puse.

Después de haberme puesto los boxers abrí mi armario y miré la ropa que estaba en él, estuve viendo a ver que me ponía hasta que opte por ponerme unos pantalones negros entubados y una camiseta blanca con una calavera al centro.

. Una vez que me puse la ropa fui por mi tenis y me los puse. Entre al

el baño y me peine dejándome el tupé como de costumbre.

Tome mi gorra, el abrigo y salí de mi habitación.

Baje las escaleras y fui a la sala en donde Tom me estaba esperando.



Tom: ¡Por fin vámonos!

Bill: Espera tengo hambre

Tom: ¡Pues me vale te aguantas, ya veremos que comes después!

Bill: ¡¡¡No Tom tengo hambre!!!

Tom: Si ya sé que tienes hambre pero ya se nos hizo tarde y nos están esperando así que vámonos de una vez, ya te comprare algo de comer por ahí –soplé.



Bill: En verdad que no sé cómo es que puedo tener un hermano tan idiota

Tom: Eso mismo dije yo cuando mama dio a luz y te vi–lo miré de reojo.



Salimos de la casa, Tom se subió a su coche pero no sin antes hacerme una señal para que yo también subiera con él al coche, así que le hice caso, me subí y me puse el cinturón

Tom: Estoy seguro de que te gustara la casa

Bill: Pues ruego porque sea así Thomas porque si no ten por seguro que te mato, porque aparte de que me has hecho venir sin desayunar, interrumpiste mi sueño y tú sabes que dormir es sagrado para mí.

Tom: Tu eres el único culpable de que te haya despertado así, es que duermes demasiado

Bill: No, en definitiva no es mi culpa, es culpa tuya –encendió el coche.

Tom: Mía ¿por qué?

Bill: Porque como estas tan feliz y arrogante por lo de anoche te sientes con derecho a estarme fregando

Tom: Pues si y ¿qué?

Bill: Acaso no entiendes que me alteras los nervios cuando te pones así por cierto deberías de darme las gracias por no haber entrado a tu habitación anoche

Tom: ¿Ibas a entrar?

Bill: Si, pero oí los gritos de Crizz y por eso ya no entre

Tom: Que bueno que heredaste la inteligencia de mi- dijo orgullosamente

Bill: ¡Oye!, El que yo haya nacido después que tú no quiere decir que te haya heredado las cosas a ti ¿ok?

Tom: Si, si como digas…Bueno ya bájate hemos llegado –dijo deteniendo el coche y quitándose el cinturón de seguridad.



Yo también me quite el cinturón al mismo tiempo en que abría la puerta.

Baje y cerré la puerta.

Camine hasta la casa la cual desde el principio me gusto ya que se miraba muy grande con un enorme jardín.

Tom buscó en sus bolsillos y saco las llaves, coloco la llave en la cerradura y abrió.



Tom: ¡Esta es la casa!



Entre y me quede mirándola.



Bill: Me gusta

Tom: Y aun no has visto nada

Bill: ¿Pues qué esperas para enseñármela?

Tom: Ok, ven sígueme



Tratare de decirles más o menos como era la casa; por dentro era bastante amplia, tenía un gran recibidor, al lado derecho de la casa estaban las escaleras las cuales llevaban a la planta alta de la casa, seguidamente estaba el comedor donde había un gran ventanal en el cual entraba mucha luz también había una chimenea y una puerta trasera la cual daba hacia el patio trasero, a un costado de la cocina había un baño.



Tom y yo Subimos las escaleras ya estando en la segunda planta vi que había cinco habitaciones a lo cual yo me pregunte ¿Por qué tantas? Si solo nosotros dos viviríamos ahí pero En fin…mejor sigo explicando.



Tom: Mira esta será mi habitación –señalo abriendo la puerta y entrando.

Bill: ¿Y porque esta?

Tom: Porque esta habitación es la única que tiene un baño incluido

Bill: ¿Qué? ¿Y yo que?

Tom: Aun puedes elegir entre las cuatro habitaciones que quedan

Bill: Ok, voy a ver si encuentro alguna que me agrade



Como, se habrán dado cuenta tengo un hermano bastante codicioso, y por lo tanto me imagino que me habrá dejado una habitación bastante indecente para mi gusto.



Miré en la primera puerta y allí estaba un baño, en la segunda; una habitación grande pero le faltaba luz en conclusión no me quedaría con esa habitación, la tercera puerta la cual también era una habitación estaba muy pequeña pero muy bien iluminada y además la ventana daba hacia la piscina y el jardín, era muy probable que me quedara con esa habitación ya que me encanta la vista y la luz que entraba por la ventana era magnifica, pero aún me faltaba ver la última habitación ; era una habitación pequeña, pero muy pequeña pero tenía muy buena iluminación pero en definitiva no me quedaría aquí.



Tom: Esta seria perfecta para ti

Bill: No, gracias

Tom: Aunque tengo que admitir que en un principio este sería el cuarto de lavado

Bill: Pero aun jamás elegiría esta

Tom: Bueno tienes que admitir que combina contigo

Bill: ¿En qué?

Tom: Solo mírate Bill, Para vestirte así debes de tener inspiración y yo creo que la tomas de un cesto de ropa sucia o ¿No?

Bill: Ja ja ja, ¡No! –dije serio- Me quedare con la Tercera habitación ya que está muy bien iluminada

Tom: Ha esa está muy bien, te diré que al principio me quería quedar con esa habitación pero después vi la que tiene el baño y me convenció.

Bill: Como si tener un baño en tu habitación fuera cosa de otro mundo

Tom: Hermano…la verdad es que no pero paso de salir en boxers o en pelotas por todo el pasillo, pudiendo tener un baño en mi habitación

Bill: Bueno en eso tienes razón

Tom: Entonces ¿Te gusto la casa?

Bill: ¡Sí! Y me complace decir que por primera vez en tu vida has tenido buen gusto –me reí.

Tom: ¡Mira quién habla!

Bill: Yo Bill Kaulitz el rey del buen gusto

Tom: Bueno entonces eso quiere decir que ya podemos comenzar con la mudanza, aunque también tenemos que comprar algunos muebles y todo eso.

Bill: Si, Pero aún no tenemos los muebles así que tendremos que ir a comprarlos ¿No?

Tom: Bill, permíteme informarte que tienes frente a ti a un genio el cual lo tiene todo solucionado y por lo tanto no tienes nada de qué preocuparte ¿Acaso creíste que no había pensado en eso?

Bill: Pero... ¿Los compraste tu solo?

Tom: Bueno si pero no Crizz me ayudo a escogerlos, fuimos a verlos antes de que nosotros nos fuéramos, además la casa necesita un toque femenino y ella era la indicada para dárselo.

Bill: ¡Oh gracias Tom!, Veo que tengo un hermano muy acomedido y puede hacer todo solo.

Tom: ¡Vamos Bill no te enojes! Si no te pedí ayuda fue porque tú estabas muy mal por la pérdida de Yazz y no quería molestarte con pequeñeces.

Bill: Ok…

Tom: Bueno hermanito es hora de que vayas a comer y descansar a casa, mientras que yo voy a buscar todas las cosas y las acomodo aquí.

Bill: ¿Todo? -Asintió- ¿Tu solo?

Tom: He… no, Crizz vendrá ayudarme

Bill: ¿Pero porque tienes tanta prisa en mudarte?

Tom: Porque así Mamá y Gordon podrán tener privacidad y tranquilidad

Bill: Ok, entonces me voy suerte con todo

Tom: ¿Te iras caminando?

Bill: Si, pero no me caería nada mal que me dieras un aventón… ¿Me llevas?

Tom: No

Bill: Ok, pues entonces me iré caminando

Tom: Hasta luego

Bill: Adiós



Dije bajando las escaleras mientras que Tom se quedaba arriba mirando las habitaciones y sacaba su celular del bolsillo de su pantalón. Salí dela casa y empecé a caminar.

¡¡Demonios vaya hermano tan mierda el que tengo!! Aparte de que me levanto temprano y no me dejo desayunar, no quiso llevarme de regreso a casa. En fin seguí caminando en dirección a casa de mamá, cuando llegue me pare en la puerta y saque las llaves de mi chamarra abrí la puerta, ¡Menos mal no había nadie en casa eso quería decir que podría descansar tranquilamente!



Me quite la chamarra y acto seguido me tire en el sofá.

Entre a la cocina, abrí el refrigerador y saque la leche.

Luego tome una taza de la alacena, abrí la caja de leche y me serví un poco.

Abrí el microondas y coloque la taza dentro; cerré y espere a que sonara.

Cuando sonó, saque la taza del horno y me fui por unas galletas ya que tenía mi pequeño aperitivo en mano me senté en el desayunador dispuesto a comer.

Una vez que termine de comer deje la taza en el lavavajillas y fui a contestar mi celular ya que estaba sonando.



Bill: ¿Diga?

Alice: ¡Bill!

Bill: Ha Hola

Alice: Te hablaba para saber ¿si te gustaría venir a cenar a mi casa?

Bill: ¿A tu casa?

Alice: Si, veras es que mi Papá aún no sabe lo del embarazo y…

Bill: Pero ¿Por qué no se lo has dicho?

Alice: Porque tengo miedo

Bill: ¿Miedo porque?

Alice: Porque no sé cómo vaya a reaccionar

Bill: Entiendo, bueno tu tranquila…

Alice: ¿Se lo dirás tú?

Bill: Hem…. Si

Alice: Gracias, Entonces te espero en una hora

Bill: Ok, ahí estaré



Me senté en el sofá y luego miré la hora, tenía que arreglarme antes de irme a casa de

Alice. La verdad estaba muy nerviosa, no sabía cómo decirle al padre de Alice que ella estaba embarazada. Pero ¿Cómo fue que esto pasó? ¿Cómo es que ella está embarazada? Esto era algo imposible de creer, pero lamentablemente para mí era cierto.



Una vez que me termine de arreglarme Salí de mi casa y empecé a caminar en dirección a la casa de Alice.

Cuando llegue ella me estaba esperando afuera en la puerta, y ahí aprovechamos para ponernos de acuerdo en cómo le diríamos a sus papas de su embarazo y decidimos que lo mejor era que entre los dos les dijéramos la sorpresa… por fortuna cuando se los dijimos ellos se lo tomaron bastante bien.

Estuve allí unas cuantas horas hablando con sus padres de nuestra relación y del embarazo, por lo que me dijeron ellos esperaban mucho de mí.



Después de la cena y la larga pero muy larga charla decidí irme ya que eran las 21:00 p.m.

Salí de su casa y empecé a caminar mientras miraba a mí alrededor; la verdad es que estaba muy silencioso el ambiente era un poco raro.



Seguí caminando algo temeroso, pero de pronto oí a unos hombres los cuales corrían de un lado a otro así que decidí voltear a ver para ver de quienes se trataban.

***2: ¿Dónde diablos se habrá metido?

***1: No lo sé, pero tenemos que encontrarla… Ya sea viva o muerta



¿Qué? ¿Viva o muerta? ¿Pero qué diablos estaban diciendo? Mejor dicho ¿A quién están buscando?

De pronto mi Celular empezó a sonar lo cual hizo que saliera de mi trance.

Miré la pantalla y vi que se trataba otra vez del famoso Número privado.



Bill: ¿Si diga?

***3: ¡POR FAVOR TE LO RUEGO TIENES QUE ENCONTRARLA!

Bill: ¿Quién eres?

***3: ELLA TE ESTA BUSCANDO Y TU TIENES QUE ENCONTRARLA Y AYUDARLA ¡HAZLO ANTES DE QUE ELLOS LA ENCUENTREN Y LE HAGAN DAÑO PORFAVOR!

Bill: ¿En dónde la encuentro?

***3: No lo sé pero búscala…



PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII... se colgó.



¡Dios mío! Ese tipo tiene razón tengo que encontrarla antes de que lo hagan ellos.

Empecé a correr por calles, pero no se veía nada ya que la oscuridad se apoderaba del lugar.

Miré hacia un costado y ahí vi una silueta, ¿acaso era ella? Corrí hasta donde mire la silueta, pero… cuando llegue ya no estaba se había ido.

Miré a mí alrededor tratando de encontrarla nuevamente pero nada, ya no estaba… ¡HABIA DESAPARECIDO!

CONTINUARA...



5 comentarios:

Shaskia ZambranoV dijo...

oh wow! q increibleeee!!!! y perdon me ausente un pekeño tiempo x el colegio... :/ pero en serio me encanto siguelaaaaa!!! :D
pdt: io en serio creo q yazz esta vivaaa!! :D

Dyanna von Kaulitz dijo...

woow buenisimo capi haha
me dejaste picadisima!!!!!
nna me ncabta como escribes!!!
i love oyur fic!!!!
iia qero el nxt capi!!
me voy cd muxo q stes super
:D

cynthia ore dijo...

me degaste intrigada... quiero saber que es lo que sucede... ¿quien es esa persona???...
n.n
espero tu proximo cap¡¡
besos :D

Laura dijo...

increible!!!
no por que me dejas asi
es yazz yo lo se es ella
y alice esta embarazada de otro
ella no a cambiado
a me estreso
bueno besos espero el proximo

Anónimo dijo...

Ahhhhhhh DISCULPAME POR NO COMENTAR EL CAP ANTERIOR de verdad disculpa.. :(
Es q no tenia internet ¬¬ se me va el internet cuando la fic esta tan interesant jeje.. en fin :)
ME ENCANTARON LOS 2 CAPS ESTUVIERON ESPECTACULARES...
Espero q bill no se lleve a la desgraciada de alice a vivir con el en su casa nuevaa POR FAVORRR..
Hayyy sera q es yazz?? me mueroo por saberr... ya kiero el otroo capp xD
María