sábado, 7 de mayo de 2011

Capitulo 98: ¡¡¡New House!!!

Hallo Miz Keridaz y Bellaz Lectoraz!!!!
Kmo Ztan? Zpero Ke Muy Bn!!!
Bueno El Motivo De Zta Entrada Ez Para Dejarlez Un Nuevo Kpi...
X Cierto Me Dizculpo X La Tardanza Pero Pz Hoy Ez Dia De Univerzidad Y Pz Ya Zabn No xD???
Bueno Lez Dejo Zte Kpi Zpero Y Lez Guzte Aunke Admito Ez Zolo Un Kpi De Relleno... Aunke Un Poco Sexoso xD
Bueno Dizfruten Y Comenten De Zte Kpi XXX ...
Muxaz Grax X Zuz Belloz Comentarioz De Vrdad Ke Me Motivan A Zeguir Ezcribiendo xD Laz Amo ♥ ... Maria, Engel Der Nacht, Ezme Y A Todaz Laz Demaz Perdonenme Zi No Laz Menciono A Todaz Pero Zabn Ke Laz Amo Y Agradezco X Leer Mi Humilde Fic.



No podía creerlo ¿Alice embarazada? ¿Pero cómo? ¿Cómo podía ser posible? Tenía que ser una mala broma, pero siendo honestos con este tema del embarazo no se puede hacer ningún tipo de bromas.

¡Dios mío iba a ser papá y lo peor era es que a la madre de mi hijo no la quiero en lo absoluto!



Alice: Bill, Prométeme que no me dejaras sola

Bill: Si, tu tranquila

Alice: Gracias Bill, sabes cuándo dijiste que querías hablar conmigo pensé que me dejarías





Ok, esto era lo que me faltaba, Sería padre pero con una mujer a la cual no amaba pero lo peor parte de todo esto era que este “Embarazo era no deseado”

Bajamos a la sala y ahí estaban Tom, Crizz y mi mamá.



Crizz: ¿Ya le dijiste la verdad?

Bill: ¡Crizz ya basta!

Alice: Mira Crizz te doy un consejo, sino sabes de que hemos hablado mejor no te metas

Crizz: ¡Perdone usted su majestad pero entonces podría decirme de que hablaron? ¡Ah ya sé de qué sigues siendo la misma puta falsa de siempre!

Alice: ¡No!

Crizz: ¿Entonces?

Alice: ¡De que estoy embarazada!

Tom: ¡QUEEEEEEEEEEE!

Simone: ¿Eso es cierto Bill?

Bill: Si

Crizz: ¡¿Pero que diablos…?!-la interrumpieron.

Simone: ¡Felicidades!

Alice: gracias

Crizz: ¡¿Ho vamos por favor no me digan que le creen es absurda mentira?!

Tom: Criztabel Por favor ¡Ya Basta!

Crizz: ¡¿Porque tienen ser tan idiotas todo y caer en su maldita trampa Ah?! –se levantó y se fue subiendo las escaleras.

Bill: ¡Maldición!…

Tom: Voy a buscarla

Simone: Si es lo mejor hijo ve tras ella…



Narra Tom:



Empecé a subir las escaleras mientras que pensaba ¿Por qué Crizz no se puede llevar bien con Alice?

Acaso era tan difícil entablar una amistad entre las dos, solo le pedíamos que se llevaran bien con Alice, y más ahora que Alice está “embarazada”. Si no lo quería hacer por Alice pos lo menos debería de hacerlo por Bill ya que ahora el pobre de mi hermano estaba en tremendo problema ya que ahora sería padre pero con una mujer a la cual no ama.

Abrí la puerta de mi habitación y miré hacia dentro, allí estaba Crizz sentada en la cama mientras que sostenía la mirada fija en la ventana.



Tom: Crizz –me senté a su lado.

Crizz: -se levantó y camino hacia la ventana- ¿Por qué no me creen?

Tom:-la seguí- Porque en un tema tan delicado como es el embarazo no se puede mentir

Crizz: Pero viniendo de ella todo puede ser posible, ¡Tom la conozco joder!, se cómo es y cómo se comporta

Tom: Ignórala Crizz, basta ya, no más discusiones, a Bill le estresa oír todas estas discusiones y más con el hecho de que no la quiere, le duele sufre con toda esta situación

Crizz: ¿Y entonces porque no la manda al diablo?

Tom: Créeme que Bill estaba a decidido a terminar con ella hoy, pero esta noticia lo ha dejado en shock y por lo tanto ya no puede dejarla.

Crizz: Es que no puedo entender cómo es que todos están cayendo en su trampa, yo sé que todo esto es un trampa ¡Maldición!, ¿Qué acaso no se dan cuenta de eso?, Estoy segura de que si Yazz estuviera aquí también se daría cuenta que todo este asunto del embarazo es un táctica de Alice para retener a Bill, es más si Yazz estuviera viva ten por seguro que Bill no estaría con esa puta, manipuladora Y mentirosa.

Tom: ¡Ya Basta Crizz! –Le tome de la barbilla- Prométeme que todas estas discusiones van a terminar y que trataras de llevarte bien con ella.

Crizz: -bajo la mirada.

Tom: Hazlo por mí, te lo ruego

Crizz: -asintió- Está bien pero que quede claro que lo hago por ti



Me acerque a ella y la bese, coloque mis manos en su cadera y la atraje a mí mientras que nuestros labios aún se fundían en un intento y apasionado beso, nuestras lenguas fluían lenta y sutilmente dentro de nuestras bocas. Ella coloco sus manos debajo de mi camiseta al mismo tiempo que me sonreía. Deje de besarla y la miré a los ojos, ella empezó a subir mi camiseta mientras que sonreía y se mordía el labio inferior con mucha picardía. Mis labios se fueron a su oreja estando mis labios en su oreja le mordí suavemente el lóbulo, al ver su reacción me reí.

Tom: ¿Quieres hacerlo ahora?? –le pregunte.

Crizz: ¡Si en este preciso momento! –me respondió.



Separe mis labios de su oreja y la volví a besar al mismo tiempo que ella metía sus manos por debajo de mi camiseta y empezaba a acariciar mi torso de una manera muy excitante. Estuvimos un momento entre caricias y besos pero de pronto Crizz empezó a subirme la camiseta hasta que logro quitármela y la tiro al piso.

Mis manos las cuales estaban en su culo las fui subiendo hasta llegar hasta a su camiseta las empecé a meter por debajo de ella lentamente hasta que logre llegar a mi objetivo su brassier; lo desbroche y empecé subirlo arriba al mismo tiempo en que se también le quitaba su camiseta cuando por fin le quite eses dos prendas las deje caer en el piso. Sus manos me tomaron de la parte superior de mi pantalón y me jalo hasta llevarme a la cama. Una vez que llego a la cama la empuje para que ella cayera en ella, me coloque encima de ella y empecé a besar su cuello aunque tengo que admitir que en todo el recorrido que hice de su cuello a sus pechos iba dejando uno que otro pequeño mordisco. Mis manos se fueron a sus pechos y empecé a acariciarlos suavemente.

Me moví un poco para poner a Crizz encima de mí.

Ella empezó a besarme con mucha necesidad a lo cual yo aproveche para desabrochar su pantalón y empezar a quitárselo con la ayuda de sus pies ella logro quitarse el pantalón haciendo que cayeran de la cama. Ella al igual que yo empezó a quitarme los pantalones pero a diferencia de mi ella lo hizo con toda la lentitud del mundo, con calma. Al momento en que por fin me quito los pantalones, acerco sus manos a mis boxers y empezó a acariciar suave y delicadamente mi miembro haciendo que este aumentara de tamaño drásticamente.

Sonrío y termino de quitarme los boxers, se movió un poco y abrió el cajón de la

mesita de noche y saco uno de los tantos preservativos que estaban dentro de ella. Con su boca abrió la envoltura, mientras que con sus manos acariciaba mi pene lenta y suavemente de arriba hacia abajo, haciendo que una oleada de calor inundara mi cuerpo… estaba demasiado excitado quería hacerla mía ¡Ya!



La sujete de las caderas y la acerque a mí haciendo que ella quedara sobre mi pene y fue así que por fin después de hacerme tanto esperar ¡Logre penetrarla!

Empecé a moverme algo fuerte por no decir que salvajemente lo cual hizo al que hizo que ella empezara a gemir fuertemente.

Bese sus labios para que dejara de gemir pero ni eso pudo detenerla, siguió gimiendo con mucho más fuerza.



Narra Bill:



Alice: B-Bill –la mire.

Bill: ¿Qué?

Alice: Me tengo que ir

Bill: ¿Sola?

Alice: Si

Bill: Pero…

Alice: No te preocupes

Bill: ¿Segura?

Alice: Si, si además tu estas muy cansando por todo el viaje

Simone: Bueno pues si gustas te puedo llevar yo

Alice: No, gracias

Simone: No, imagínate te puede pasar algo si te vas sola

Alice: Esta bien, gracias

Bill: ¿Entonces te vas con ella verdad? –mire a mamá.

Alice: si

Alice: Si hijo tranquilo que yo la llevo –se levantó del sofá y tomo su abrigo.

Alice: Mañana te llamo –se acercó a mí y me beso.

Bill: Ok

Yo permanecí sentado mientras miraba como Alice y mi madre se iba. Miré por la ventana y vi como los árboles y las hojas que estaban en el suelo se me movían a causa del fuerte aire que corría afuera pero aun así yo sentía demasiado calor.

Me levante de golpe del sofá y camine hacía las escaleras, subí a mi habitación casi arrastrando los pies. Iba caminando con dirección a mi habitación pero antes de llegar decidí ir a ver a Tom para contarle todo lo que paso con Alice.

Camine unos pasos hacia la habitación de Tom, agarre la perilla de la puerta estaba decidido a abrir la puerta cuando de pronto oí gritar a alguien al mismo tiempo que también gemían.

Ok, esos gemidos fueron motivo suficiente para desistir de entrar a la habitación y arruinarles el momento a esos dos.

Solté la perilla de la puerta y me fui a mi habitación.

Entre a mi habitación ya estando dentro me senté en la cama lentamente sin fuerza alguna me quite la ropa para solo quedarme en boxers, quite el edredón de mi cama y me metí en ella, apague la luz y mis ojos empezaron a cerrarse lentamente.



--



***: ¡Bill! –Me movió-¡ BIIIILLLLLLLLLLLLl! –grito en mi oreja.



Me levante de un brinco de la cama lo cual provoco que mi cabeza golpeara con algo lo suficientemente duro, abrí bien los ojos y resulto ser Tom el que me había despertado pero ahora él estaba en el piso sobándose la cabeza casi llorando, mientras que yo lo miraba con toda la leche del mundo. mirando a mi hermano con toda la mala leche del mundo.



Bill: ¿PERO QUE DIABLOS HACES IMBECIL?

Tom: ¡IMBECIL TU! ¡ERES UN MALDITO CABEZA DURA QUE GOLPE ME DISTE!

Bill: ¡PUES ESE GOLPE TE LO GANASTE POR SER TAN IDIOTA Y LEVANTARME! Pero bueno ahora dime ¡qué demonios están importante como para arruinar mi sueño!

Tom: ¡Bueno tu eres idiota o aparentas serlo!... recuerdas que quedamos en que hoy iríamos a ver la casa que vamos a comprar hoy

Bill: ¿QUE? No… olvídalo estoy muy cansado

Tom: Pues no creo que estés más que yo

Bill: Si, bueno después de tremendo revolcón que le diste anoche a Crizz pues creo que si estas más cansado que yo – me reí.

Tom: Imbécil –agarro el cojín y me lo lanzo a la cara.

Bill: Vamos sal de mi habitación inmediatamente, que me voy a vestir y en 15. Min. Me tienes abajo.

Tom: ¡Que sea rápido!

Bill: Créeme entre mas rápido te vayas más rápido me arreglo

Tom: ¡Ok, ok ya voy!



Me levante de la cama mientras que aún seguía riéndome.

Me quite los boxers, abrí la gaveta de mi mesita de noche saque unos limpios y me los puse.

Después de haberme puesto los boxers abrí mi armario y miré la ropa que estaba en él, estuve viendo a ver que me ponía hasta que opte por ponerme unos pantalones negros entubados y una camiseta blanca con una calavera al centro.

. Una vez que me puse la ropa fui por mi tenis y me los puse. Entre al

el baño y me peine dejándome el tupé como de costumbre.

Tome mi gorra, el abrigo y salí de mi habitación.

Baje las escaleras y fui a la sala en donde Tom me estaba esperando.



Tom: ¡Por fin vámonos!

Bill: Espera tengo hambre

Tom: ¡Pues me vale te aguantas, ya veremos que comes después!

Bill: ¡¡¡No Tom tengo hambre!!!

Tom: Si ya sé que tienes hambre pero ya se nos hizo tarde y nos están esperando así que vámonos de una vez, ya te comprare algo de comer por ahí –soplé.

CONTINUARA...

3 comentarios:

Laura dijo...

muy padre el capi
me gusto mas la parte
donde tom levanta a bill
y le pega jaja
me lo imagine y me dio risa
bueno que estes saludos

Engel der Nacht dijo...

Aunque haya sido un cap de relleno, me gusto... tiene partes que me dio risa ( coincido con laura :P) y O.O lo de TOM... (baba ejejej)
me encanto leer el cap como siempre :)
*Y te comprendo con lo de la Uni (yo estudio en la carrera de Psicologia :P), a mi tambien me pasa eso, pos yo tambien escribo fics y hay aveces que no encuentro el momento :( para escribir caps.
Asi que no te apresures... escribe cuando estes libres...que yo espero :)
besos
cuidate :)

Dyanna von Kaulitz dijo...

Hallo nna!!!!haha iio digo q alice solo qiere retener asi a bill es una maldita jumm como la odio!!!!!
ntp nna te entiendo iio estudio en un bachiller con carrera tecnica y es mui estresenate y dejna un sinfin de tareas iia me iamgino como a de estar la universidad!!!! cdt muxo na q stes suoer küsses!! :D