sábado, 26 de junio de 2010

Cap. 3 La Despedida








Capitulo 03


Era mi boleto de avión.Volví a dejar el boleto en la mesita de noche y baje para la cocina.


Yazz: buenos días-abrí el refrigerador.


Lily: buenos días-dijo sentada en la mesa de la cocina.


Yazz: -saque la leche del refri y cogí una taza y me prepare un vaso de leche con cereal.Me senté a la mesa.


Lily: hoy tienes que preparar tu maleta.


Yazz: ya…


Lily : esperamos que alla si te comportes


Yazz: si , eso, como tu digas…


lily: yazz ya se que no quieres irte pero tu padre a decido esto


Yazz: lo se


Lily : y total alla estarás con tus tías


Yazz: eso es lo que me preocupa realmente que estare con ellas U.U


Lily: bueno termina de comer y haz las maletas que mañana te tienes que levantar a las 6:30h de la mañana


Yazz: que O_____________O es broma no, ya en serio ?


Lily: no


Yazz: y encima de eso no me dejaran dormir a mis anchas ¬.¬


Lily : ya apresúrate, termina de desayunar y ve a hacer lo que te he dicho-se fue a trabajar.


Yazz: que si caray -.- -me levante de la mesa y deje la taza dentro el lavaplatos.Subí a mi habitación y abrí el armario. Saque la maleta que estaba detrás la puerta y la puse encima de mi cama.Mire un poco la ropa y la tome por montones y la puse adentro de la maleta.Cuando mire el armario estaba vacío, no quedaba nada.


Yazz: bien yazz y ahora faltan los zapatos?


***: de verdad te vas a llevar todo eso?


Yazz: si, y te importa? –le dije


.***: no se ni como puedes ser mi hermanastra


Yazz: pues te friegas y te vas Tito, que ya va siendo hora que te larges!! - grite


Tito: no se trata así a tu hermano ^^


Yazz: mira que me estas hinchando mucho los ovarios ya


Tito: has de comprender que solo tengo 10 años


Yazz: -levante uno de mis zapatos y se lo avente pero Tito cerro la puerta antes de que le pudiese golpear – CARAJO!! ERES UN TARADOO!! VETE A JUGAR CON TUS MUÑECOS, ESTUPIDOS!!Tito se fue corriendo.


Yazz: y encima tiene que venir a tocarme la moral y la poca autoestima que me queda!!Al cabo de media hora termine de hacer la maleta.Me puse unos pantalones entubados rosas y una camiseta de tirantes negra con un diablito en el centro
Me puse mis converse y me peine de lo mas sencillo.Baje a la cocina y no había nadie. No me habían dicho que saldrian?Salí de casa y cerré la puerta, total si me regañaban de que iba a servir, me iba igualmente a Alemania.Fui caminando sin animos hasta la casa de Moris .Mientras iba caminando mire por ultima vez a mexico ya se que no es muy bonito que digamos.Tras unos cuantos pasos llegué a la casa de Moris y toque el timbre.La puerta se abrió.



Miriam: abrió la puerta- Dios mío yazz que guapa estas-dijo mirándome de arriba abajo.


Yazz: jeje…hola


Miriam:-se acerco mi y saludo con un beso en la mejilla- quieres que llame a Moris?


Yazz: si por favor :)


Miriam: MORIS!!! - grito


Moris: ahora que hice? – grito desde arriba.


Miriam: nada pero baja por favor


Moris: ok -bajo.


Moris: hola que ondas?? –me dijo.


Yazz: hola


Moris: nos íbamos a ver hoy o algo por el estilo?


Yazz: no, solo venia a despedirme =(


Moris: que?? como? Porque???


Yazz: emm si –baje la cabeza.


Moris: mamá iremos al patio trasero a hablar


Miriam: de acuerdo hijo :]


Nos fuimos al patio trasero y nos sentamos debajo de un árbol gigantesco.


Moris: ahora si cuéntame que paso???


Yazz: no hay nada que contar solo que me voy


Moris: a donde?


Yazz: a Alemania


Moris: O_O y eso por que?


Yazz: es que bueno, ayer me fui al antro sin decir nada, llego tarde a casa… e hice muchas cosas mas asi que…


Moris: y que hare yo sin ti?


Yazz: pues vivir como un chico normal xD!


Moris: -me abrazo- por favor no te vayas, te extrañare mucho!! X)


Yazz: y yo a ti como no tienes idea, gracias por todo moris-lo abracé mas fuerte.


Estuvimos un rato hablando y luego me fui, llegué a casa y aun no estaban mis padres.Fui a mi habitación y mire haber si ya lo tenia todo preparado.Esa tarde paso como un abrir y cerrar de ojos y cuando me di cuenta ya eran las 5 de la mañana.Ya estaba despierta y no podía dormir mas.Me fui a al baño y me pegué una ducha bien relajante.Luego me puse mis pantalones de cuadros rojos y negros.Una playera negra con una clavera roja y mis tenis rojos.Me deje el pelo suelto y me delinee los ojos y me puse brillo de labios.Me puse unas cuantas pulseras y mi reloj.Cuando mire la hora ya eran las 6:00h de la mañana, mis padres ya estaban abajo arreglados y todo.Yo baje mis maletas a la sala y las deje en el recibidor.


Tito: tengo sueño -.-


Lily : date prisa vete al coche que ahora vamos


Papá: yo llevo las maletas tu vete al coche –me dijo.


Yazz: ok –fui hacia el coche.Al cabo de un cuarto de hora llegamos al aeropuerto de mexico.Y todos salimos del coche.


Lily: bueno cuidate mucho por favor :]-se acerco a mi y me dio un beso.


Yazz: si


papá: pórtate bien –me dio un beso.


Yazz: que si


Tito: te echare mucho de menos -me abrazo.


Yazz: y yo a ti pequeño monstruo


Papá: y recuerda! Preservativos SIEMPRE!


Yazz: O.O PAPÁ!! CALLATE POR FAVOR SI!!!


Tito: papa los preservativos son esos que tiene yazz debajo de su cama en una caja


Yazz: hey!!! tu como sabes eso O_O


tito : es que debajo de tu cama es un muy buen escondite:]


Lily y papá : jaja –se rieron.
Continuara…

No hay comentarios: