sábado, 26 de junio de 2010

Cap.2 Me Voy









Capitulo 02

Moris: y a donde vas?

Yazz: pues a dar una vuelta ya que estoy super aburrida :]

Moris: bueno ya te llamare luego y hablamos

Yazz: a ok pues hasta luego Seguí caminando con mis audifonos puestos.

Al poco tiempo el cielo se empezó a nublar y empezó a llover.Corrí rápidamente a mi casa pero eso no impidió ponerme una empapada hasta los mas recónditos lugares de mi cuerpo.Abrí la puerta de mi casa y para mi desgracia mi papa pasaba por la puerta y me miro.


Papá: pero que diablos haces tan mojada-cerré la puerta.

Yazz: es que…es que esta lloviendo -dije señalando a la ventana.

Papá: pues porque no te esperaste en algún sitio a pasar la lluvia?

Yazz: em…-me miraba los pies a los cual estaban escurriendo.

Papá: estoy harto de ti, es que si no llegas tarde te mojas y luego te pones mal de salud

Yazz: pero es que nunca hago las cosas a propósito papa!!!!

Papá: me estas hartando ya!! Vete a cambiar ahora mismo que nosotros nos tenemos que ir

Yazz: ok-empecé a subir las escaleras hasta llegar a mi habitación.

Fui al baño y me quite la ropa mojada y me metí en la ducha.Me duche y cuando salí me tape con una toalla.Y entonces recibí un sms en mi cel.Al leerlo me alegre y no pensé dos veces en decir que si.Me puse la pijama para disimular un poco y bajé a la cocina.


Lily: ya me ha dicho tu padre que has regresado a la casa toda mojada

Yazz: si

Lily : bueno tu quédate aquí y ten el celular cerca porque puede que te llamemos

Yazz: ok asi lo hare–salieron de casa.

Fui hasta el comedor y mire entre las cortinas de las ventanas y me espere hasta que el coche se fuera.El coche se fue y yo corrí directamente a mi habitación.Abrí mi armario y saque mis pantalones entubados negros con una blusa color plateada con un escote muy provocativo en el pecho ^^ Me puse unas zapatillas plateadas y salí de casa como toda una diva .Llegué a la puerta de el antro y…

Moris: no manches pensaba que no vendrías

Yazz: es que mis padres se acaban de ir

Moris: ven vamos a entrar que ya me urge divertirme

Yazz: ok, los hombres primero =p

Moris: ¬¬’’Entramos al antro.

Moris: tienes sed?

Yazz: no, yo me voy a bailar

Moris: ok ya nos veremos mas tarde

Yazz: ok Unos chicos me invitaron a bailar.Estuvimos bailando un rato hasta que me canse de estos chavos y fui hasta donde estaba Moris.


Moris: la perdida ah vuelto

Yazz: ja ja ja –le saque la lengua.

Moris: te llamado 3 veces para que vinieras y no haz contestado ke piensas??

Yazz: a no? –busque en mis bolsillos- MIERDA!!!

Moris: que pasa?

Yazz: que eh olvidado el puto cel en mi casa y mi padre me llamara en cualquier momento

Moris: pero que no pediste permiso?

Yazz: NO!!

Moris: ho, ho, estamos en problemas!!!

Yazz: me tengo que ir

Moris: ok pero vete con cuidado si!!!

Yazz: adiós

Moris: adiós

-Salí corriendo.Corrí hasta llegar a mi casa ya que estaba a dos o tres calles mas arriba.Llegué a casa y el coche estaba delante.


Yazz: MIERDA!! –dije.Abrí la puerta sin hacer mucho ruido pero eso no sirvió de nada.Mi padre estaba allí esperándome delante de la puerta.Lo único que se me ocurrió fue sonreír.

Papá: vete a la sala , tenemos que hablar-dijo con un tono seco y enfadado.

Yazz: espera tengo que irme a quitar los zapatos-dije para haber si me podía escapar de sus regaños.

Papá: TE HE DICHO QUE A LA SALA!!-grito.Con el grito que dio rápidamente me dirigí corriendo a la sala y allí estaba lily con una cara de pocos amigos que te meas del miedo.

Lily: siéntate-me dijo.Me senté y espere a que mi padre se sentara también.

Papá: hemos tomado una decisión yazz!!

Yazz: que??

Papá: te vas!

Yazz: que? Como? Porque??

Lily: si, yazz estos últimos días no, nos haces caso, parece que te vale lo que te decimos y bueno…tu padre ha dicho que te tienes que ir a Alemania

Yazz: NO!!

Papá: si!! Te lo adverti hoy en la mañana cuando llegaste toda mojada y ahora te vas por ahí y, no nos dices nada!

Yazz: em… ya

Lily: mañana iré a comprar tu boleto de avión

Yazz: pero cuando me iré?

Papá: el jueves

Yazz: pero si solo faltan 2 días

Papá: pues te vas y punto !! además alla las clases comienzan en 3 dias

Yazz: osea ya haz elegido por mi en donde voy a estudiar y todo?

Papá: si, tu tía me ha dicho que donde he elegido que estudiaras es una de las mejores universidades asi que esta bastante bien

Yazz: por lo menos me dejaras salir :3- puse cara de angelito

.Papá: NO!!

Yazz: joder , vaya estupidez! –me levante de el sofá y camine hasta las escaleras.

Papá: disculpa acaso te eh dicho que te levantaras?

Yazz: no

Papá: pues ven inmediatamente para aca!

Yazz: papá no soy tu maldito perrito faldero, soy tu hija ok –subí mi habitación muy enojada.Me tire en la cama y puse mis manos debajo de la almohada…

Yazz: carajos maldito celular tenia que estar debajo de mi puta almohada- lo saque.Empecé a mirar las llamadas.

Yazz: Moris, Moris, Moris, Moris, Papá, Papá, Lily.Como Moris me había dicho, me había llamado.Pero que podía hacer ya no habia marcha atrás.Me puse la pijama y me puse dentro la cama y me dormí.A la maña siguiente me levante.Mire la hora en el reloj que estaba en mi mesita de noche y encontre un papel algo largo, lo tome.


Yazz: me cago en ellos!! Maldita sea!!!!Era mi boleto de avión.


Continuara…

No hay comentarios: