lunes, 28 de junio de 2010

Cap. 5: El 1º Beso!!!



Capitulo 05




Tom paso detrás de mí y no se como note que la toalla bajaba un poquito.Me gire de golpe para agarrarme la toalla y entonces el estaba delante mío.Sus manos se fueron a hacia mi culo y su boca cada vez mas cerca de la mía.hasta que me tomo el labio inferior y me empezó a besar, yo seguí su beso durante unos minutos cuando oí un ruido y empuje a Tom para que me dejara.Fui hacia la sala y Bill y Simone estaban hablando.


Yazz: n-no hay nada para comer


Bill: da igual no pasa nada tranquila-me senté la lado de Bill.


lucy: em yazz cariño no te podrás duchar


Yazz: que?


lucy: si es que no funciona la regadera


Yazz: carajo, no hay comida no hay baño!! Lo Mejor será que me vaya a dormir en la calle no?


lucy: tranquila no te pongas así yazz


Yazz: pues tendrás que acostumbrarte porque yo soy así ok!!


Simone: si quieres puedes venir a mi casa a bañarte hija


lucy: si es verdad, y no tengo comida porque he estado trabajando fuera


Yazz: -me levante- no, no hace falta Simone, pero solo deseo volver a mexico, a mi casa y con mi mejor amigo-fui hacia arriba.Estaba enojadisima, esta casa era una mierda! No había nada, y ese tal Tom porque demonios me había besado?

Si no, nos cocíamos nunca nos habíamos visto!Definitivamente quería volver a mi casa, quería que el tiempo volviera atrás, para hacer lo correcto y quedarme en mi casa, pero eso no podía ser porque era el presente y el pasado ya había pasado para mi desgracia.´Ese día paso rápido, estuve todo el día en mi supuesta habitación poniendo cosas y quitando otras.Lo único bueno de aquella habitación es que tenia un mini stereo y no pude evitar poner mi música a tope.Puse el disco de silbermond y empezó a sonar, “nein danke”Simone nos propuso que fuéramos a comer en su casa y como debía de esperarse mi tía acepto.

Mientras yo estaba poniendo la ropa en su sitio aumente el volumen de la música hasta el máximo pero la canción que había en ese momento era: “Simphony”Alguien llamo a la puerta pero con el ruido no oía nada, hasta que la puerta se abrió.Yo andaba con ropa de casa, nada de el otro mundo.De pronto la música se bajo sola y yo me gire.


Yazz: que haces?


***: es que no me oias


Yazz: ha, bueno que quieres Bill?


Bill: nada, que vamos a comer y tu también tienes que venir


Yazz: a pues esperame tantito –mire al armario.Saque unos pantalones capri por encima de la rodilla de color azul-verde y una camiseta azul claro con un dibujo en el medio.mientras que bill estaba mirando mi habitación, me saque la camiseta y me la puse, me baje los pantalones…


Bill: oye –se giro y me miro- O_O p-perdón


Yazz: no pasa nada –me puse los otros pantalones.


Bill: mejor me voy


Yazz: Bill, que no pasa nada xD en serio !! solo me cambiaba y total solo me falta ponerme mis converse


Bill: ok Me puse las converse y tome mi celular .


Yazz: vamos :]


Bill: pues vamos –bajamos .


Yazz: y donde están?


Bill: seguramente ya deben de estar en la casa


Yazz: joder pues vamos que nos esperan ¬¬’’


Bill: ok vamos –cerro la puerta.Los dos nos dirigimos hasta la casa de Bill.


Yazz: Bill en la uni. de aquí hay gente rara?


Bill: bueno…


Yazz: eso quiere decir que si ^^


Bill: hay de todo pero si, si que hay


Yazz: -me reí.


Bill: solo que si vas con nosotros las chicas te tendrán envidia


Yazz: me estas diciendo que tu y Tom son los mas guapos de la uni.?


Bill: jaja no, pero es que las chicas se nos acercan porque Tom, yo y otros dos amigos formamos una banda llamada Tokio Hotel y bueno a las chicas les atrae


Yazz: a bueno si es por eso… no hay problema ja ja ^^


Bill: oye me estas diciendo feo


Yazz: si, bueno quiero decir no –me eche a reír.


Bill: ya claro ¬¬’’


Yazz: esta es tu casa?


Bill: si –toco el timbre.Tom fue abrir.Al abrir me lo quede mirando.


Bill: vamos yazz


Yazz: em.. si –aparte la mirada de Tom.


Simone: Bill la comida estará lista dentro de poco


Bill: ok


Simone: si quieres ve a ensañarle la casa a yazz


Yazz: xD!


Bill: que te parece si primero te enseño mi habitación


Yazz: perfecto!! – dije emocionada


Tom: y luego la mía


Bill: si, pero primero la mía porque es mas decente que la tuya


Yazz: si se van a pelear prefiero quedarme aquí u.u


Bill: ok ,disculpa vamosTom, Bill y yo nos fuimos a la habitación de Bill.Pasamos por otras habitaciones hasta que llegamos a la de Bill.


Bill: esta es


Yazz: O.O guaUUU!! –entre.


Bill: te gusta?


Yazz: me encanta y oye porque tienes un montón de micrófonos O-O


Bill: j aja, porque soy el cantante de la banda


Yazz: de verdad +.+


Bill: si y Tom es el guitarrista


Tom: si


Yazz: ouou joder que chido +_______+


Tom: oye porque esa cara???


Yazz: es que no es normal encontrarte un grupo de músicos famosos sabes xD!


***: Bill baja un momento por favor –dijo una voz desde abajo.


Bill: ahora vengo


Yazz: ok –Bill se fue.


Tom: te enseño mi habitación?


Yazz: ok que mas da – dije aburrida


CONTINUARA...

1 comentario:

nikOole...tOmxina dijo...

--->[[aYyy!!! SiguElaaa!!! q´ yO stOy muY intRigada!!! cOn qiEn sE va a dEsaRrOllaR eSa hiStOrIa d amOr!!? cOn bill O cOn Tom????!!!<3 SiguEla Y si mE Sta guStandO muchO el fick!! SiguElO!!!]]<---