sábado, 26 de junio de 2010

Cap.4 Nueva Vida Aqui Vamos!!!!




Capitulo 04



Yazz: ¬.¬ oigan en serio como no lo eduquen bien les va a salir todo un pervertido.Y recuerden nada de fabricar otro hermano!! Porque Ya tengo suficiente con este estuvimos un rato platicando hasta que llego la hora y yo subí a mi avión.


En el trayecto me puse los audifonos y escuche música.Me empecé a imaginar como me iría alla, seria diferente? Al cabo de muchas horas llegué por fin a ALEMANIA!!!!!.fui por mis maletas y fui a fuera.vi como una mujer salía de un coche y se dirigía hacia mi.


***:hola –me dijo.


Yazz: hola –le di un beso.


***: tu debes ser yazz no?


Yazz: em si :]


***: soy una amiga de tus tías, bueno la verdad es que vivimos en la misma calle. Me llamo Simone


Yazz: encantada =)


Simone: bueno tu tía me pidió que si te podía venir a buscar y bueno aquí estoy


Yazz: mmm… gracias muy amable =)


Simone: bueno lo mejor es que te lleve tu nueva casa no?


Yazz: si tome mis maletas y las puse dentro de la cajuela del gran coche.Y me senté en el asiento de copiloto.Ella arranco el coche.


Simone: sabes, será bueno tenerte de vecina!!!


Yazz: a mi?


Simone: si, sabes yo tengo hijos gemelos


Yazz: ha


Simone: y tus tías seguro que estarán muy contentas de que estés aqui


Yazz: pues será mejor que lo estén porque yo hubiera preferido quedarme en mi casa


Simone jaja-se río.


Yazz: no se si le habran contado pero no me porto nada bien!!!


Simone: ya me han contado algo tus tías


Yazz: que tortura me espera!!!!


Simone: bueno tu tranquila ya que si gustas puedes salir a dar unas vueltas con mis hijos


Yazz: huy!! si mi padre se entera que salgo de casa y no precisamente a estudiar no se que pueda hacer conmigo…


Simone: bueno ya hemos llegado a tu nuevo hogar -dijo parando el coche.


Yazz: la tortura empieza ahora… carajos -salí del coche.saque mis maletas de la cajuela y fui hacia la puerta.Simone me llevo hasta al puerta.Toqué le timbre.Y la puerta se abrió.


***: yazz!! -me abrazo.


Yazz: si soy yo pero para de abrazarme que me estas ahogando!


***: -me dejo de abrazar- que guapa estas!!


Yazz: u.u


***: gracias Simone por ir a buscarla


Simone: de nada lucy Mi tía estuvo un rato allí hablando conmigo, y la verdad no era tan pesada como pensaba.Mientras tanto Simone…


Simone: Chicos vengan aquí –les dijo.


Ellos vinieron pero yo no me fije en absoluto de ellos yo hablaba con mi tía.


Simone: yazz –me dijo.


Yazz: -yo me gire y la mire- dime?


Simone: estos son Bill y Tom


Yazz: hola –le di un beso a cada uno.Me sorprendían los look’s que tenían.Bill con rastas cortas y Tom con trenzas en el pelo.


lucy: estoy tan contenta de que estés aquí


Yazz: si aja, yo tambien- dije desanimada.


Simone: oye no estés tan triste


Yazz: no si triste no estoy


lucy: entonces?


Yazz: no tengo nada..


lucy: acaso tenias un novio por alla y lo haz tenido que dejar..


Yazz: bueno si te refieres como novio a mi mejor amigo pues, sí


Simone: pero eres una chica muy linda y aun estas soltera no lo creo?


Yazz: es que los chavos de alla son un poco como decirlo…pesados, retrasados,etc,etc…


lucy: bueno…. Y que Bill y Tom, se han quedado mudos


Tom: xD!!l


ucy: acaso no le enseñaran la universidad?


Tom: claro :]


Simone: pues mira ahora tienes acompañantes y todo!!!


Yazz: si…


Lucy: Y Tito como esta


Yazz: que como esta ? Esta muy hiperactivo demasiado hiperactivo diría yo!!


lucy : huy pues que te ha hecho?


Yazz: pues te parece poco que mi papá me dice “ y cuidado usa preservativos” y yo que diciendo que no sea pesado y sale tito y dice “ha esos que tiene Yazz debajo de la cama en una caja


lucy : nos saldrá pervertido Todos se pusieron a reír.Era raro ese Bill era mas callado y en cambio Tom era mas hablador ya que habían hablado poco.


Mi tía los invito a quedarse un rato en la casa. Yo me fui al baño.Abajo en la sala…


lucy: bueno ahora tenemos una adolescente en casa


Tom: tampoco puede ser tan malo


Bill: Tom a ti los ojos ya se te han ido, no?


Simone: vamos chicos no empiezen, si


Tom: y como es que esta aquí?


Simone: porque no hacia caso, se iba de antro en antro y no decía nada, hacia disturbios en la universidad, llegaba tarde, salía de casa sin avisar


Tom: guau!!O.O


Bill: Tom…


Tom: oOO Bill déjame divertirme no??


Simone: chicos…Entonces se oyo un grito….


Yazz: HAAAAAA!!!!! –bajé rápidamente con la toalla y medio mojada a la sala donde estaban todos.


lucy: que pasa?


Yazz: que, que pasa? Carajos que tienes un montón de bichos cabrones en el baño!!!


lucy: no me digas que los bichos esos han vuelto al baño


Yazz: si me estaba bañando cuando empeze a ver cosas que se movían


lucy: ahora vengo voy a checar eso


Simone: de acuerdo –mi tía se fue arriba- siéntate.me senté en el único lugar que quedaba, en medio de Bill y de Tom.


Tom: oye mañana si quieres te pasamos a traer


Yazz: bueno…


Simone: -miro a Bill.


Yazz: bueno ahora vengo voy a la cocina a buscar algo de comer, porque tengo hambre quieren algo?


Tom: si


Bill: Tom!!!!¬.¬


Yazz: em ok.. voy haber si puedo…


Tom: tranquila yo te ayudo- se levanto de el sofá.


Yazz: em… si Me levante y fui hacia la cocina.Mire el refrigerador.


Yazz: carajos vaya mierda no hay nada!


Tom: no, espera seguro que habra algo


Yazz: si mientras no sean cucarachas.. vamos bien


Tom: jaja-se río- y cuantos años tienes?


Yazz: 19 pero haré 20 dentro de poco


Tom: pues festejaras eso no???


Yazz: si


Tom: sabes puede que estemos en la misma clase!


Yazz: puede –mire en una de las alacenas.Tom paso detrás de mí y no se como note que la toalla bajaba un poquito.Me gire de golpe para agarrarme la toalla y entonces el estaba delante mío.



CONTINUARA....

No hay comentarios: