viernes, 11 de febrero de 2011

¡¡¡Billa-Yäzz De Vuelta Y En Version Mejorada!!!



¡¡¡Hallo Miiz Amorez!!! Akii Billa Reportandoze Dezpuez De Muuuuxooooo Tiiempo...

Amorez Miioz De Verdad Piido 1000 Diizculpaz X Habrme Auzentado Tanto Tiempo
Pero Tuve Ke Hacerlo Aun En Contra De Mii Voluntad Ya Ke El Dia 31.01.11 Dzpuez De Luchar2 Añoz Me Hiiciieron Un Tranzplante De Medula Ozea El Cual Defiiniiriia Mii Viida Ya Ke Con Eze Tranzplante Podriia Zeguiir Viiviiendo O Moriir Al Inztante... Pero Bueno Graciiaz A Diioz Todo Zaliio Perfectamente Y Kiiero Compartiir Ezto Con Todaz Udz. El Diia De Hoy Mii Mediico Me Dio De Alta Y Me Diio La Mejor Notiiciia De Toda Mii Viida
El Transplante De Medula Ozea La Cual Me Dono Mi Hermano Tiito Fue Todo Un Exiito Y Ahora Ya No Tengo Eza Maldiita Enfermedad Azii Ke Tendran Billa Para Rato

Amorez Miioz Ztoy Mega Fliiz, kmo No Tiiene Idea Bueno Dezpuez De iinformarlez El Motiivo De Mii Auzenciia Ahora Va Lo Bueno...

El Fiic Lo Zeguiire Publiikndo Claro, Ziiempre Y Cuando Udz Lo Kiieran Zeguiir Leyendo
Y La Publiicaciion Zeguiira = Un Diia Zii Y Un Diia No

Bueno Miiz Amorez Mañana Zubiire Nuevo Kpii X Ciierto Danke A Mii Liinda Miiss Kaulitz Y A Mii Zizter Izza X Publiikr En Mii Auzenciia

P.D: Amorez Miioz Le iinformo El Fiic Ezta Proxiimo A Termiinar Azii Ke Diizfrutenlo Aunke Ztoy Zegura Ke Me Kedran Matar x Lo Ke Ze Viiene

Küsses By-->ღBillä-Yäzz ღ

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay yazz... QUE BUENOO!
GRACIAS A DIOS :)
TU HERMANO ES EL MEJOR xD
Maria