jueves, 24 de febrero de 2011

Capítulo 80: "Crueldad"

¡Hallo Miiz Amorez Akii Biilä Reportandoze Y Dejandolz Nuevo Kpii!
Diizculpn X No Habr Publiikdo Ayer Pero Bueno Akii Lez Dejo Zte Y De Una Vez Lez iinformo Ke Zolo Kedan 6 Kpiiz Para Ke Termiine "Tu Vida Es Mi Sueño"  1º Temporada Azii Ke Diizfrutenloz Y CoOmenten 
Laz Amo Chiikz Zon Un Verdadero Amor!!!!! 




Bill: Vamos hermosa no te enojes, mira que te pudo haber hecho algo peor

Yazz: ¿Cómo qué?

Bill: Mira tú me dejaste a medias, así que yo podría hacer lo mismo

Yazz: ¡Que gracioso eres! (dije con sarcasmo) –se rió



Lucy: Yazz, Bill ¿están aquí?

Yazz: Si

Lucy: Entonces sal de ahí que tenemos que irnos

Yazz: Ok, ahora salgo

Tom: Lucy, déjalos terminar tranquilamente su “Mételo y Sácalo”

Yazz: Tranquilo, Tom, no hubo “Mételo y Sácalo” tu hermano es tan “inteligente” que se cobró lo que le hice y ahora la parte superior de mi ropa esta mojada.

Tom: Mmm pues en ese caso que te de una camiseta

Yazz: Si, tienes razón –miré a Bill- ¿Me das una camiseta?

Bill: No, no tengo –se rió.

Yazz: ¿No tienes? –lo mire de reojo- Ok, esta bien

Tom: Espera Yazz ahorita te doy una

Bill: ¡No!

Tom: Ahora vuelvo

Lucy: Bueno entonces te espero en la sala y cuando estés lista nos vamos –asentí.

Bill: Tenía que ser Tom quien arruinara mis planes

Yazz: Lo siento, pero te friegas–acerque mis labios a los suyos y los rocé impidiendo que se besaran.



Al fin llego Tom con su camiseta la cual parecía una bata, él sonreía pero Bill lo miraba con cara de asesino, la verdad es que daba mucho miedo, pero también provocaba risa.

Lucy y Simone estaban hablando hasta que nos fuimos.

Cuando llegamos a la casa cada una se fue a su habitación y nos dormidos.



A la mañana siguiente como todos los días me levante, desayune y luego fui a la universidad.

Todo el día estuvimos juntos los 5 estuvimos hablando sobre la comida que haríamos en casa de Andreas, ya que Any nos dijo que le parecía bien.

Al final acordamos que la comida la haríamos el sábado por la noche.

Cuando terminaron las clases nos fuimos a casa.

Pero cuando entramos Simone me detuvo un momento.



Simone: ¿Yazz podemos hablar?

Yazz: Si, si claro

Tom: oye mamá

Simone: dime

Tom: Crizz y yo saldremos un momento

Simone: Ok

Tom: Adiós

Yazz: Hasta luego

Bill: Amor estaré arriba

Yazz: Ok, en un momento te alcanzo

Simone: Vamos a la cocina –asentí.





¿Qué me quería decir? ¿Sera algo importante?

Solo me limite a seguirla hasta la cocina y me senté en una silla.



Simone: Yazz, quiero que seas sincera conmigo y me digas la verdad

Yazz: ¿La verdad? ¿Sobre qué?

Simone: ¿Crizz está embarazada de Tom?



¿Qué? ¿Cómo diablos se había enterado?, ¿Ahora que le digo? Si le decía a Simone la verdad Tom me mataría pero Ella también tenía que saberlo.



Simone: Dime ¿Si o No?

Yazz: -Tome aire- Si, si lo está

Simone: ¡Dios mío! –se puso la mano en la cabeza- pero porque no me lo habían dicho

Yazz: Simone, por favor no le vayas a decir a Tom que te lo dije, Él te lo iba a decir pero necesitaba tiempo para decírtelo por favor, él no debe de saber que tú ya sabes de todo esto

Simone: Tranquila, no le diré nada y Gracias por decírmelo

Yazz: No es nada y gracias a ti por cubrirme

Simone: De nada hija, ahora ve con Bill



Me levante de la silla. Solo rogaba porque Simone no me echara de cabeza, si no, no sabría qué hacer.

Empecé a subir las escaleras hasta llegar a la habitación de Bill, él estaba acostado en la cama durmiendo. Yo opte por sentarme en la esquina de la cama y empecé a pensar; ¿porque diablos le había dicho que si? ¿Y ahora qué pasaría conmigo? Estaba completamente segura que Lucy era la responsable de decirle a Simone sobre el embarazo de Crizz, después de esto nunca más volvería a confiar en ella, joder, eso era algo sumamente importante y ahora...ahora Simone ya lo sabía, solo faltaba que Tom me quisiera matar por habérselo dicho.

A los pocos minutos se oyó como se abría la puerta de la casa y subían la escaleras rápidamente e inmediatamente abrían la puerta de la habitación de Bill:



Tom: Bill –me gire- ¿ya está durmiendo?

Yazz: Si

Tom: Pues despiértalo inmediatamente y vengan a mi habitación los dos ¡YA!

Yazz: Ok, ahora vamos –cerro la puerta.



Yazz: -me acerque a Bill- Vamos Bill levántate –lo moví un poco.

Bill: -abrió los ojos lentamente- ¿Qué pasa?

Yazz: Tenemos que ir a la habitación de Tom

Bill: Ok –se levantó- entonces vamos



Salimos de la habitación y fuimos a la de Tom.



Tom: Crizz hazte la prueba ¡ya!

Crizz: Pero…

Tom: Tranquila, te prometo que pase lo que pase estaré contigo



Crizz entro al baño mientras que todos estábamos a fuera en la habitación esperando a que saliera.



Bill: ¡Tom quédate quieto carajos!

Tom: ¡NO PUEDO MALDTIA SEA QUE NO VES QUE PORFIN SABRE SI SERE PADRE O NO!

Bill: Pues entonces quédate quieto que así lo único que logras es ponernos nerviosos a todos

Tom: ¡Que no puedo!, maldita sea me muero de los nervios



De pronto se abrió la puerta y Crizz salió.

Todos la miramos atentamente hasta que alzó la mirada y miro a Tom.



Tom: ¿Que paso?

Crizz: Tom… vas a ser Papá



La reacción de Tom fue abrazar a Crizz mientras que esbozaba una sonrisa en su rostro. Estaba feliz.



Bill: ¿Mi hermano, será papá? ¡No lo puedo creer!

Yazz: Me alegro por ustedes dos



Después de un par de abrazos bajamos a la sala donde nos sentamos y encendimos la televisión estuvimos un rato así hasta que vino Simone.



Simone: Chicos voy a salir un momento, voy de compras

Tom: Ok

Simone: Por cierto –miro a Crizz y a Tom- ¡Felicidades!



¿Queeeeeeeeeeeeee? No, no pudo habérselos dicho.



Crizz: ¿Felicidades?

Simone: Si, aunque aún son muy jóvenes, pero el hecho de ser abuela me hace muy feliz

Simone salió de la sala dejando las caras pálidas y confusas, de Tom, Crizz y Bill.



Tom: ¿Quién fue el bocón?-dijo enojado.

Yazz: Hem…-me levante- ¿Alguien tiene sed?



Todos se callaron mientras que yo salía de allí rápidamente hasta que llegue la cocina.

Ok lo admito, deje muy en claro que fui yo quien soltó la sopa con esa actitud , de verdad que soy estúpida, Tan bonita que me miraba yo con mi maldita boca cerrada y voy de estúpida y la abro.

Cerré la puerta y me apoye en el desayunador.

De pronto oí como la puerta que se abría y me gire, era Tom, él se acercó a mi muy serio.



Tom: Fuiste tú, ¿No?

Yazz: Tom, yo, lo siento

Tom: ¡MALDITA SEA YAZZ HABIAMOS DICHO QUE SERIA YO QUIEN SE LO DIJERA!

Yazz: Si, pero –me interrumpió.

Tom: ¡MALDITA SEA!, DE VERDAD QUE NO SE COMO MI HERMANO PUEDE TENER UNA NOVIA TAN IDIOTA, O ES QUE ACASO ¿NO TIENES CEREBRO?, ¿ACASO ERA MUCHO PEDIR QUE MANTUVIERAS LA BOCA CERRADA?

Yazz: Tom, yo

Tom: ¡QUE TE CALLES CARAJO!, ¡SIEMPRE TIENES QUE SER TU LA QUE PROVOCA LOS PROBLEMAS! NO SE COMO HE PODIDO SER TAN CIEGO Y NO DARME CUENTA DE LO PROBLEMÁTICA QUE PUEDES SER… ERES UNA HIJA DE PUTA.



Suficiente, eso era lo que faltaba para que mis lágrimas estallaran. Corrí hacía la puerta de la cocina hasta abrirla,

una vez abierta salí por la puerta principal y la cerré de un portazo.

CONTINUARA...



5 comentarios:

maria dijo...

:O
Ultimos Capiiz :'(
Pero Woow!
Me encanto!
Tom se paso .__.
AJJ!
ME ENCANTA <3

Anónimo dijo...

Estoy en SHOCK!! 0.0
Como tom le va a decir esoo?? hay dioss
Ya kiero el otro cap pa ve q pasaa
Maria

Laura dijo...

aaAAhhHH muy muy bueno
y no puede ser
x q tom le dijo eso
ay no hasta yo senti feo ja

Criss!! dijo...

O.o q agresividad de tom D:
q le pasaa!!! u.u
pero bueno el capii estuvo genial te mentiene al borde de la compu XD
espeor el prox capii n_n

y pss ya q esperemos el final n_n

Ŧ ZћЄяi đuИкЄℓћЄi† schmЄяzћαƒ† кαuℓi†z Ŧ dijo...

ahh no ma me qkede
qkon la boqka abierta
de la impresion qke pex
qkOn la aqktitud de Tom
me qkede asi O_O?
pero bnO muy intenso el qkapi
me gustO muxizizizimO
Yäzz sos genial.!!!