sábado, 12 de febrero de 2011

Capítulo 75:¿ Miedo O Inmadurez ?



Yazz: ¿Te pasa algo Lucy?

Lucy: ¿Eh? –Alzó la mirada y se secó las lágrimas- ¡No, no me pasa nada!

Yazz: Estas llorando Lucy, como pretendes que crea que no te pasa nada –me senté a su lado.

Lucy: Te aseguro que no me pasa nada, son solo cosas mías

Yazz: Lucy, si tienes algo que decirme… es hora habla por favor

Lucy: No, tengo nada que decirte Yazmin tranquila

Yazz: Esta bien no insistiré más –me levante.

Lucy: Ahora dime ¿Qué te paso en el rostro? –me señalo.

Yazz: Mira mejor no hablemos de ese tema porque al solo recordar a esa perra me dan ganas de ir y agarrarla del pelo y dejarla calva completamente calva–se rió.

Lucy: ¿Ahora que hizo Alice? –me senté.

Yazz: Te cuento lo que pase, si me prometes que todo lo que te diga no saldrá de estas cuatro paredes

Lucy: Te lo juro

Yazz: Ok, Lo que pasa es que… Crizz está embarazada

Lucy: ¿Pero qué estás diciendo?-me interrumpió.

Yazz: Si tía, Crizz está embarazada de Tom

Lucy: ¿Pero cómo, si apenas tiene 20 años es muy joven aun? –interrumpió por segunda vez.

Yazz: Bueno tía si dejaras de interrumpirme te podría contar como paso todo

Lucy: Si, tienes razón perdón

Yazz: Bueno todo empezó cuando Tom noto rara a Crizz y él le pregunto qué le pasaba, pero ella se negó a decirle la verdad y Tom se molestó tanto que decidió terminar con ella, luego Alice viene y va a la casa de los twins y le dice a Tom que Crizz está embarazada de él, a lo cual él se lo tomo bastante mal después ella me pide que hablemos así que ella y yo salimos de la clase, ella estaba muy nerviosa porque no sabía qué hacer y acto seguido se desmaya luego yo me pelee con Alice y a causa de eso tengo este rasguño en el rostro

Lucy: ¿Y esto ya lo saben Simone y la mama de Crizz?

Yazz: No, Y aun no lo pueden saber, ¿Ok?

Lucy: Si, ya entendí tranquila, no diré nada



Espero poder confiar plenamente en su palabra porque si no me o me enojaría terriblemente con ella, me enojaría como nunca en mi vida me había enojado con ella.

Me levante del sofá y Salí de la sala, empecé a subir las escaleras hasta llegar a mi habitación. Me tire en la cama y decidí llamar a mi padre.

Busqué en mi lista de contactos, hasta que lo encontré. Empezó a sonar el primer tonito, el segundo…por fin contesto:



Yazz: ¿Papá?

****: No

Yazz: ¿Tito?

Tito: ¡Exacto!

Yazz: ¿Qué haces tú con el cel. De papá?

Tito: Es que está en el baño

Yazz: ¿Tardara en salir?

Tito: Eh… mira que suerte acaba de salir

Yazz: Dile que conteste

Tito: ¿Qué pasa? ¿Te paso algo?

Yazz: No, tranquilo no me paso nada ¿que acaso no le puedo hablar a mi familia?

Tito: Si claro… bueno te paso a papá

Yazz: Adiós tontito, cuídate mucho ok, por cierto te hecho mucho de menos

Tito: Yo también te echo de menos miss tanguera –nos reímos.

Papá: Hola

Yazz: Hola

Papá: ¿Cómo va todo por ahí?

Yazz: Muy bien y ¿por allá?

Papá: Bien hija aunque la verdad te extrañamos mucho

Yazz: ¿En serio?

Papá: Si hija la casa se siente muy vacía sin ti y además Tito no está tranquilo

Yazz: Además de pervertido

Papá: Eso también, no se quien le habrá heredado eso

Yazz: ¿Vendrán de nuevo a Alemania?

Papá: No, no lo creo

Yazz: Ho…

Papá: Y bueno dime ¿cómo va tu relación con Bill?

Yazz: Bien

Papá: ¿Acaso esta relación si durara?

Yazz: ¡Hey no te pases papá!

Papá: Lo digo porque tu relación con Tom no duro

Yazz: Si, tienes razón, pero te diré que Bill es diferente a Tom

Papá: ¿En qué? Por lo que se son gemelos ¿no?

Yazz: Si…

Papá: Bueno hija te dejo, me tengo que ir

Yazz: Ok, papá adiós –colgué.



Después de colgar. Baje a la planta baja de la casa, mientras que Lucy preparaba la cena yo ponía la mesa. Mientras hablábamos íbamos comiendo. La verdad es que la cena se me hizo un poco incomoda, pero luego me fui a mi habitación me puse mi pijama y me fui a dormir.



Abrí los ojos poco a poco y miré hacia la ventana, aún era de noche, pero ya no tenía sueño. Me levante poco a poco y mire la hora, eran las 6:30 de la mañana, ¡perfecto! y ¿ahora que hacia? Ya no podía dormir.

Así que decidí que para poder pasar la mañana con calma primero tenía que darme un buen baño, me quite la ropa y entre en la ducha; deje que el agua corriera y llenara la tina, mientras que yo me sumergía, haciendo que mi vista se nublara.

Saque la cabeza y luego tome el shampoo. Estuve un buen rato de allí hasta que decidí salir ya que mis dedos empezaban a arrugarse.

Se me seque muy bien todo el cuerpo, agarre mi ropa interior y me la puse, me seque el cabello y luego me lo peine, me vestí y me maquille un poco.

Cuando termine de arreglarme mire la hora y me di cuenta que solo faltaban unos 30 minutos para que me vinieran a traerme. Baje a la sala y automáticamente dirigí mi mirada a la cocina buscando a Lucy pero en lugar de encontrarla a ella, solo encontré un plato de comida una nota al lado:



“Me tuve que ir temprano, pero no te preocupes nos veremos en la noche, pero lo más probable es que vaya a casa de Simone así que si quieres ve allá así podrás estar con Bill.”



Con cariño Lucy



Tome la comida y me senté en la mesa y comí.



Cuando terminé puse el plato en el lavaplatos.

Tome mi mochila y espere a fuera de la casa a que pasaran por mí.

Al poco tiempo Simone llego en su camioneta, así que rápidamente me subí a la camioneta.



Tom: ¡Wow Que puntual!

Yazz: Si, ya lo sé es que me levante temprano

Bill: ¡Buenos días Princesa! –se acercó a mí y me beso.

Simone: ¿Tu tía salió?

Yazz: Si, pero volverá en la noche



En el transcurso a la universidad ninguno hablo, todos íbamos callados, todo el camino fue así hasta que llegamos a la universidad, llegamos y para mi sorpresa Crizz nos estaba esperando en el portón de la universidad.



Todos bajamos de la camioneta, a lo cual le hizo una señal a Tom para que se detuviera pero el simplemente la ignoro y siguió caminando,

Bill y yo nos acercamos a ella.



Crizz: Qué buena forma de empezar el día ¿No?

Bill: Ignóralo Crizz, es un completo idiota no sabe de lo que se pierde

Yazz: Bill tiene razón Crizz, Tom no sabe de lo que se pierde tu eres una chica muy valiosa, ¿ok?

Crizz: ¡Gracias chicos!



Los tres entramos a la universidad y nos fuimos directamente a nuestro salón.

Al entrar Tom estaba en su butaca solo, Crizz pensó que seria buena idea sentarse con Tom asi que iba a proponérselo cuando…



Tom: Alice, ¿te sientas conmigo?

Alice: ¡Si Claro! –sonrío.



¡Waah, imbécil, idiota, estúpido! Como se atreve a hacerle eso a Crizz, esto era suficiente motivo para darle una

bofetada la cual lo hiciera quedarse sin neuronas.

Crizz miro a Tom y el la miro a ella, ella bajo la mirada y se sentó delante de él.

Yo me senté a su lado.



Yazz: Tranquila nena, no pasa nada, yo me siento contigo, ok

Crizz: Yazz me quiero ir, ya no soporto eso –Tom nos miró con atención.

Yazz: No Crizz Olvídalo, tú te quedas, que él sea un estúpido y egoísta no tiene por qué afectarte ¿ok? –lo mire.

Bill se sentó con Josh.

Las clases pasaron rápidamente, para ser sincera muy rápidas por lo menos para mí si ya que para Crizz me imagino que fueron una eternidad ya que la pobre no dejaba de mirar hacia atrás.

Cuando salimos al receso todos nos fuimos a la cafetería a comer algo. Pero Tom no estaba…



Yazz: ¿Dónde diablos esta Tom?

Bill: Fue al sanitario

Yazz: Ok, ahora vuelvo

Bill: ¿A dónde vas?

Yazz: A Pedirle explicaciones y Hacerlo entrar en razón

Bill: Ok, ni tardes bebe –me beso.

Yazz: Tranquilo no tardare y prometo no hacerle daño

Salí de la cafetería y me fui al baño de caballeros, estaba decidida a darle un buen sermón que más que sermón sería una regañiza que haría que se quedara con una cara de “No sé qué decir”.

Abrí la puerta de un golpe y para mi sorpresa un chico venia de salida y me miro con una cara de susto.



***: ¿Y tú qué diablos haces aquí?

Yazz: ¿Y a ti qué diablos te importa eh? –me acerque rápidamente a donde Tom estaba meando.

Tom: ¿Pero qué diablos haces tú aquí? ¿Acaso no ves que estoy meando?

Yazz: Pues más te vale que termines rápido

Tom termino de mear y se fue a lavar las manos.



Tom: ¿Qué diablos te pasa?

Yazz: ¿Que, que me pasa? –dije en voz alta haciendo que todos los chicos estaban ahí me miraran- Mira Tom sé que eres un imbécil aniñado pero te juro que si dejas sola a Crizz en esto te juro que te las veras conmigo, mira que como amiga soy muy buena Tom pero como enemiga no creo que me quieras conocer ¿Entendido? Y otra cosa ya deja de hacerte el macho que no te queda y en vez de eso mejor ponte las pilas y ayúdala, que al fin y al cabo es tu puta culpa que todo esto esté pasando ya que si no fueras tan inconsciente te hubieras puesto un condón y te aseguro que no estarías en este lio, así que no te enojes con ella con ella, ya que ella no tiene la culpa de ser como eres y la verdad no se vale que ahora que sabes que está embarazada tú la ignores por completo –los chicos que estaban ahí empezaron a hablar bajito mientras que nos miraban- ¡ Y USTEDES CALLENSE! –los miré.

Tom: ¡LO SE, SE QUE SOY UN IDIOTA, PERO NO SE QUE HACER NECESITO QUE ME AYUDES!

Yazz: ¿Ayudar? ¿En qué?



CONTINUARA....

3 comentarios:

maria dijo...

WOOW1
QUede como de O.o
EXCELENTE CAPI!
Yazz!!
LO MEJOR
XOXO

Anónimo dijo...

Al fin tom va a decir algooo...
Me encanto el cap!
ya kiero el otrooo xD
Maria

*+* ZhӘri *+* dijo...

wOw ya acia falta
qke alguien iciera
entrar en razon al
tOrpe de TOM qke bn
merecido se lo tenia
y qke genial qke esa
persona sea Yazz...
me encanto el qkapi
muy bno nna.!!
cdt the qkierO muxizizimO.!!