viernes, 18 de febrero de 2011

Capítulo 77: Sexo & Amor

Bueno Miiz Amorez!!!! Akii De Rapiidiin Zubiiendoo Kpii He iinformandolez Ke A Petiiciion De Todaz Udz. Publiikre Todoz Loz Diaz A Partir Del Lunez Tendran Zuz Kpiiz Todoz Loz Diiaz Azii Zten Al Pendiientz Miiz amorez Laz Amo Grax Zuz Comentariioz... Ahora Zii Diizfruten Del Kpii....

 


Yazz: No tiene porque o ¿sí?



Aparte mis labios de su oreja y me levante de encima suyo, haciendo que él se levantara.



Me senté en la cama y a los pocos segundos vi como él también se sentaba en la cama mientras se ponía su camiseta. Yo me levante de la cama y le hice una señal para que se levantara, a lo cual el me hizo caso. Le tome de la camiseta y me lo llevé como a un niño pequeño agarrado hasta el baño.

El sonrío pícaramente, mientras yo cerraba la puerta y lo empujaba contra ella al mismo tiempo que lo besaba con toda la necesidad del mundo, con una mano le acariciaba el torso mientras que con la otra le ponía seguro a la puerta, una de sus manos se fue rápidamente a mi culo mientras que la otra la metió debajo de mi camiseta y empezó a acariciar mi espalda hasta llegar a mi brassier, ya estando ahí se detuvo un momento y empezó a quitarme la camiseta, deje de besarlo para que el pudiera quitarme la camiseta; ya que me la había quitado la tiro en el suelo, volvió a dirigir su mano hasta mi culo, mientras que nuestros labios se unían nuevamente en un apasionado y ardiente beso el cual no dejaba de estar lleno de amor.

Le quite nuevamente la camiseta con toda la rapidez y necesidad del mundo y la tire en algún lugar de ese baño. Aparto sus labios de los míos y me miro directamente a los ojos, era demasiado su mirada, impresionantemente profunda y bella a la vez y la verdad es que me intimidaba mucho y no pude evitar mirar a otra parte, el esbozo una sonrisa y acerco sus labios a mi oreja…



Bill: ¿Regadera o Jacuzzi?

Yazz: Regadera



Se apartó un poco de mí, puso su mano en mi pantalón y jalo de él haciendo que yo lo siguiera a la regadera.

Ya estando dentro del baño abrió la llave del agua, haciendo que el agua entrara en contacto con nuestros cuerpos pero de la nada Bill cerró la llave del agua lo cual me saco mucho de onda pero no le tome mucha importancia así que seguí con lo mío y rodee con mis manos su cadera.



Yazz: ¡¡Ho mi dios, estas muy frio!

Bill: Frío, ¿yo?



El empezó a besarme con mucha necesidad mientras que sus manos empezaban a desbrochar mi pantalón; yo lo ayude un poco con pies haciéndolos caer hasta el piso, finalmente quitándomelos por completo.

Yo hice lo mismo con sus pantalones, haciendo que los dos nos quedamos en ropa interior.

Una de sus manos se fue a mi espalda y la otra a mi cadera; empezó a bajar suave y lentamente mi tanga hasta que cayó al suelo y con la otra me quito el bra. Mientras tanto mis manos se apoderaron de sus boxers y mientras que una de mis manos le bajaba los boxers hasta los tobillos la otra acariciaba su miembro suavemente.

Bill, de golpe abrió la llave del agua y me empujo contra la pared haciendo que me apoyara en los azulejos del baño. Él se acercó lentamente a mí mientras se ponía el preservativo.



Separo Lentamente mis piernas e hizo que rodeara su cadera con un de mis piernas. Mientras nos seguíamos besando el empezó a penetrarme de una forma algo brusca mientras que yo empecé a gemir como una loca. Su ritmo era algo rápido pero era algo que me hacía desear tenerlo dentro de mí por toda una eternidad.

Mis uñas se clavaban en su espalda, mientras que le dejaba uno que otro arañazo, mientras que las manos de Bill iban acariciando mis pechos, suavemente, sin prisa.

A pesar de que el agua estaba bastante fría era como si una nube de calor nublara mi vista, y que mi cuerpo si impregnara de ese maravilloso calor el cual producía nuestros cuerpos.

De repente Bill bajo el ritmo mientras que me daba pequeños mordiscos los cuales me volvían completamente loca. ¿La razón de mi locura? Su piercing, el sentir esa bolita fría, en mi cuello, era demasiado, con eso me tenía más que extasiada.

De pronto sentí como Bill me tomaba del muslo y con fuerza me acerco a él, no pude evitar gemir con todo el placer del mundo, eso ya era demasiado para mí, el sentir su miembro erecto al máximo, disfrutaba demasiado este momento el estar con él era como estar en el mismo paraíso. Después de eso Bill se separó un poco de mí, me miro a los ojos y acto seguido me beso.



Bill: ¿Y eso que el agua estaba fría, eh? –sonrío.

Yazz: ¡Caray!, Después de estar súper fría paso a estar hirviendo –se rió.



-



Tom: ¡Bill! –intentó abrir la puerta.

Bill: ¿E? –dijo alzando la voz.

Tom: Si no me equivoco los dos están ahí, ¿Verdad?

Bill: ¿Tu qué crees?

Tom: Ok, ya entendí, ahora terminen de hacer sus “cosas” y vienen de inmediato de mi habitación

Bill: Ok



-



Yazz: ¿Oí bien?, dijo que fuéramos a su habitación

Bill: Así es, y la verdad no tengo ni idea de para que

Yazz: Bueno entonces terminemos de bañarnos y vamos a su habitación –asintió.



Nos bañamos lo más rápido posible y salimos de la ducha mientras que cada uno nos cubríamos con una toalla.

Yo me seque un poco el cabello y también el cuerpo hasta que quede medio seca y me cubrí nuevamente con la toalla la cual me cubría desde los pechos hasta las rodillas.

Salí del baño con mi ropa en mano y me fui a la habitación.

Me quite la toalla y comencé a vestirme. Cuando terminé fui al baño y allí estaba Bill totalmente vestido y peinándose.



Bill: ¿Por qué fuiste a cambiarte a la habitación?

Yazz: Es que aquí hace mucho calor

Bill: Bueno la verdad es que tienes razón



De repente me quede observando como idiota a Bill mientras se peinaba el pelo hacia atrás, de repente él se detuvo y me miro.



Bill: ¿Cómo me veo?

Yazz: Sexy

Bill: ¡Bah! Eso ya lo sabía desde hace mucho–sonrío.



Me acerque a él y lo bese.



Bill: Vamos princesa péinate –me dio el peine- y vamos a ver que quiere Tom

Yazz: Ok –tome el peine.





Me peine lo más rápido posible ya que termine los dos nos fuimos a la habitación de Tom donde tocamos la puerta un buen rato hasta que por fin abrió.

CONTINUARA....

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Haay q cap tan bueno xD jaja
Interesantisimo..
ahora me haz dejado con la dudaa.. sobre lo de tom.. en fin! :)
Maria

maria dijo...

Aiii Yaazz!
Eres una niña traviesaa!
hahha'
Muuuuui Bno el Capii

Anónimo dijo...

el espiritu de tu zizterzita te mandas felizitacionez lograzte ke muriera
xD
X_______________X
Atte Isabella
xoxo

Miss Kaulitz ♥ dijo...

Hola!! Bueno me presento aqui a tu fic para decirte que va muy bien y me alegro mucho de que estes de vuelta!!! Eeeeaaa eeaa espeero ver en que termina tu fic zii zii :3 bien sexoso jum! oye oye oye perdona mi imprudencia de que ya casi comence con Scream pero esq ya me andaba y pues tengo mucha inspiracion y no tengo otro lugar para publicarlo :/ si por parte de FTHM no quieren que siga pues... lo aceptare nena u.u pero si si me aceptas te pido que de favor cambies en tu blog lo de Pretty Boy xfaaaaa es mucha molestia pero te lo ruego!! Quisiera hablar contigo después vale??? tqm cuidate mucho y ya ancio otro cap! besos bye espero tu respuesta :3

Criss!! dijo...

waahh nos has dejado intrigadas XD
esperare el prox capii con ansias n_n
saludos yazz

Ŧ ZћЄяi đuИкЄℓћЄi† schmЄяzћαƒ† кαuℓi†z Ŧ dijo...

genial es la palabra
qke desqkribe perfeqkthO
esthe qkapi jejeje
me encanto Yäzz.!!!
cdt muxO THE QKiEROo.!!

esperO el proximO qkapi
qkOn ansiaz.!!