jueves, 8 de julio de 2010

Cap. 10: Una Nueva Amiga, Una gran decepción!!!

Grax A Todaz Laz TokiTHaz Ke Leen Nuestros Ficks... Mili y io se loz agradecemoz muxo noz alegran el dia cuando leemos sus comentarioz en el chat y ezo hace ke sigamoz publikndo loz fick´s


nenaz lez aviizo ke zii comentan en el cap. de hoy subiire 2 cap. el domingo!!!







Capitulo 10
Alice: no se como diablos te llames pero-le corte.

Yazz: me llamo yazz


Alice: me da igual pero como te acerques a Tom, te juro que te vas a acordar de mi. Tom es mió sabes? Y para que sepas todos en la escuela Me conocen y soy la mas popular


Yazz: y que quieres que te aplauda o que?-dije con toda la seguridad del mundo.

Alice: ya estas advertida

Yazz: mira a mi no me dices que hacer quieres? Yo voy con quien quiera y hago lo que me de la regalada gana, te guste o no!! Cuando mandes lo sabré pero de momento no, y si mandas algún día prefiero morirme antes que obedecerte !-salí de ese circulo y empecé a buscar mi salon.Empecé a dar vueltas y vueltas hasta que encontre mi salón “4º A”Abrí la puerta, y al momento todos me miraron.


Yazz: hola buenos dias :S- el profesor me miro y también toda la clase.


Profesor: tu debes ser la nueva, no?


Yazz: si -entre a la clase.


Profesor: bueno pues para que te puedas sentar cambiaremos de lugar a alguien.



Mire a todos los que habían.Tom y Bill estaban sentados a la misma mesa y a delante tenian a Alice y a otra chica.



Profesor: haber Alice


Alice: que? –dijo.

Profesor: como ya estoy harto de que todo el tiempo hables con Tom te pondré adelante

Alice: que? NO!


Profesor: si y no me lleves la contraria


Alice: uff –se levanto de la mesa y se fue a otra.


Yazz: -me senté al lado de aquella chica –hola- le dije.


***:hola –me contesto.


Tom: y a nosotros no, nos saludas?



Yazz: ¬.¬ si, aunque para mi desgracia te tenga que aguantar todo el día


Bill: jaja te refieres a Tom no?



Yazz: sep…Tom: esta me las vas a pagar yazz



Yazz: que miedo –me puse bien en la silla.
Note como Tom se reía detrás mío, pero no le tome importancia.



La clase que tocaba en ese momento era idiomas, bueno aun esta la podía aguantar. La chica de mi lado me miro y entonces me pregunto:


***: oye quieres que compartamos el libro? Mientras que te dan el tuyo?


Yazz: si claro , porque si no…


***: por cierto como te llamas?


Yazz: yazz y tu?


***: cristal pero me puedes llamar Crizz

Yazz: ok :]De momento todo iba bien, no tenia solo como amigos a Bill y Tom si no que ahora tenia a Crizz.Pasaron 5 horas y todas las clases fueron una verdadera tortura.Por fin el timbre sonó y todos empezaron a salir.


Tom: yazz –se acerco a mi.

Yazz: dime??


Tom: es hora de comer,vienes con nosotros?


Yazz: que acaso aquí se tiene que comer?


Bill: pues claro al medio dia comemos aquí xD!


Yazz: fregar que estupidez U_U’’. Pero en que edad viven eee?



Tom: en la edad moderna, tonta –puso su mano al alrededor de mi cuello.


Crizz: em bueno ya nos veremos, yazz


Yazz: no, tu vienes conmigo :]


Crizz: pero es que… –miro a Tom.


Yazz: ven total eres mi amiga no??


Crizz: si ^^…

Tom al tomarme del hombro hizo que caminaramos mas rápido y asi dejando a Bill y a Crizz detrás nuestro .


Yazz: Tom podríamos esperar a los chicos??

Tom: no, tranquila no se perderan

Yazz: ¬.¬

Tom: oye

Yazz: que

Tom: -se acerco a mi oreja y me dijo- sabes que me encantan tus tangas


Que me había dicho, acaso había oído bien?


Yazz: he?


Tom: si, es que cuando te sentaste se te vio toda esa hermosa tanga de encaje negro


Yazz: pues tranquilo que tengo muchas mas que no has visto ee –le dije siguiendole el juego.


Tom: de verdad? ^^


Yazz: si pero ni te emociones que nunca me las pondré para ti –quite su mano de mi hombro y me fui con Bill y Crizz


Bill: bueno mejor vamos a la cafetería no?


Yazz: sip


De pronto perdí a Bill y a Crizz, yo tome una charola y fui a buscar la comida.Me iba a sentar a una mesa cuando…


Alice: ups, los siento pero aquí nos sentamos nosotras –dijo mientras se sentaba ella y todas sus perritas falderas.


Yazz: que?


Alice: oye acaso eres sordita o que?-me dijo- Tom –le hizo una señal- ven a sentarte con nosotras Tom vino a la mesa y me quedo mirando y se sentó con ellas.


Yazz: en serio pues disculpa porque yo me voy a sentar aquí , sabes?


Alice: y eso que ahora toma tus cosas y vete a otra mesa ok??



Yazz : pues dejame decirte que yo no veo tu nombre escrito aqui?


Alice: no, pero como ya te he dicho no te metas conmigo


Yazz: mira niña mocosa no te me pongas mamona ok? Si digo bien que aquí en Alemania se ponén pendejas por todo, mejor vayanse a la calle y se ponen en una esquina chance y las confunden con putas porque a simple vista parecen


Alice: que me haz dicho estúpida!!! –se levanto de la silla.


Yazz: y encima sorda?


Alice: la puta serás tu –levanto su plato de comida y me lo tiro encima.


Yazz: de verdad que eres idiota y todas ustedes –les dije a las otras chicas- todas ustedes por ir detrás de ella, como sus perritas


Alice: cállate quieres –me tiro el agua encima.



No pude mas con eso ya me colmo la paciencia, levante mi plato de comida y se lo tire encima.De pronto vino el director.


Director: jóvenes que pasa aqui?

Alice: ella comenzó papa!!


Yazz: que dices??



Alice: que tu haz comenzado todo, tu me tiraste la comida encima.



Yazz: pero que dices, Tom dile que eso no es verdad!!! –le Dije.



Todas las chicas miraron a Tom pero el dijo que no, que la que había empezado era yo.


Yazz: IMBECIL!! –le dije delante de todos.


Director: lo siento pero tendrás que venir conmigo


CONTINUARA...

2 comentarios:

nicOolE dijo...

--->[[ahahaha q´ mala Onda de Tom!!!! jajajaja...SiguElO q´yO si qiERo lEeR esOs 2 capiS dl dOmingO! si qiErEst hagO 20 cOmmentS pRo x fa SiguElO!!!! m nknta!!!]]<---

sthefk dijo...

Buenisima tu fic Yazz
me encanta
Tom q pretendes :O
no lo puedo creer
sigue sigue
bye
cuidate