sábado, 24 de julio de 2010

Cap. 14: Mi Cumpleaños

Capitulo 14: mi cumpleaños!!!




Entonces entendí que Alice solo lo quería para ella pero yo tenia que competir con ella, demostrarle que también lo quería, que debía ser para mi.

Fui hacia a la dirección, la secretaria del director me dijo que pasara al despacho, yo entre y me senté en la silla que estaba delante del escritorio.
El director me miro y empezó hablar.

Director: Yazz
Yazz: he
Director: es tu segundo día de clases y ya tienes la segunda amonestación
Yazz: em si
Director: si te amonestan otra vez te quedaras retenida aquí en la universidad y a la cuarta tomas tus cosas y te vas a tu casa.

Pero yo estaba en mi nube, recordando ese beso, ese beso que me dio Tom sin ninguna razón y sin ninguna motivo.
Y el director parecía que hablara con una pared porque yo no decía nada.
Hasta que su voz me hizo caer de mi nube.

Director: Yazz!!!
Yazz: ah que pasa?
Director: tu eres de las personas que “Cuerpo presente pero mente ausente”?
Yazz: em no u.u
Director: pues asi parece, en fin vuelve a tu clase y si te dice algo el profesor le dices que yo te di la orden
Yazz: ok –salí del despacho.

Fui caminando hasta llegar al salón y allí abrí la puerta.

Profesor: tu no estabas amonestada?-me dijo.
Yaz: si, pero el director me dio la orden de volver a la clase
Profesor: ok entonces siéntate.

Me dirigí a mi pupitre cuando mire al suelo y vi que Alice tenia su pie de fuera para que al pasar delante de ella cayera.
Pero la vi hace que le pase por encima y me senté en mi silla junto con crizz.

Crizz: pensé que ya no vendrías
Yazz: y yo xD!
Crizz: tienen mal genio el director verdad??
Yazz: bueno algo es seguro es más amable que la zorra que tengo aquí adelante :]
Crizz: pero si es su hija!! O_O
Yazz: pues puede que haya salida igual a su madre
***: si es igual que su madre –dijo una voz por detrás.
Yazz: y tu como lo sabes, Bill ¬.¬
***: porque antes fuimos novios
Yazz: O.O recuérdame que no te bese nunca por favor!!
Bill: pues Tom y ella también fueron novios, aunque a Tom las novias solo las usa para meterlas en su cama u.u
Tom: ¬.¬ cállate que tu tiene 2 años que no besas a una chica
Bill: y con orgullo :]
Crizz: de verdad O.O
Bill: si, espero encontrar a mi verdadero amor
Yazz: con 20 años ¬¬’
Bill: si
Yazz: lo dices en serio o es broma?
Tom: lo dice en serio¬¬
Yazz: pues me parece muy bien
Profesor: los chicos que están al fondo se callan o se van a la dirección –nos callamos.


La ultima clase por suerte termino y salimos todos de la universidad.

Crizz: hasta mañana
Yazz: pero que acaso no te vas a ir con nosotros?
Crizz: no, vivo aquí al lado ^^
Yazz: a pues entonces hasta mañana
Bill: mi madre hoy no, vendrá a traernos así que tendremos que caminar
Yazz: pues vaya suerte que tengo el dia de hoy, quería irme en auto U_U
Tom: pues tendrás que caminar–se puso a mi lado.
Yazz: y porque siempre tengo que quedar en medio de los dos ¬¬ –los mire.
Tom: eres chica
Yazz: y?
Tom: eres la afortunada que tiene a los dos chicos más guapos de la banda de Tokio Hotel a tu lado
Bill: si millones de chicas querrían ser tú en este momento
Yazz: pues ya que

Estuvimos hablando hasta llegar a casa.
Yo entre a la mía y no había nadie.
Me tire en el sofá y empecé a recordar esos dos besos que me había dado tom.
Y pegué un grito.

Los días fueron pasando y cada día me entendía más con Bill, Tom y Crizz.
Entre nosotros nos poníamos de acuerdo para molestar a Alice ya que ella agarraba a Tom y pues Tom la defendía.
Aunque eso me molestaba un poco, la verdad es que empezaba a sentir algo por Tom.
Paso 1 mes y llego el día de mi cumpleaños, si hacia mis 20 años.
Por fin!
Aunque para mi mala suerte cayo en viernes y tuve que ir a la universidad.

Bill: felicidades –dijo.
Yazz: gracias ^^
Crizz: Felicidades!! –me dio un beso a la mejilla.
Tom: felicidades y espero que estés contenta ¬.¬
Yazz: Pues la verdad si
Bill: por fin Tom dejara de decirte enana
Yazz: ha que bien –empecé a reírme.
Tom: ¬.¬-me miro con una cara de asesino.

Entonces note como alguien me tocaba el hombro y me gire.

Yazz: y ahora tu qué quieres?
***: me han dicho que hoy es tu cumpleaños
Yazz: si, Alice y que acaso me lo vienes a arruinar?
Alice: no, solo quería saber y mira lo que me gano ¬¬..
Yazz: sí.. claro
Alice: y cuantos cumples?
Yazz: 20
Alice: joder es que pensa que hacías 10 –se echo a reír.
Yazz: no, es mi hermano que tiene 10 años no yo –le dije con todo mi descaro.
Crizz: y ahora vete que molestas
Alice: ya esta bien –cambio de tema- oye Tom te vienes con nosotras a mi casa?
Yazz: -mire a Tom.
Tom: -me miro- no prefiero quedarme con ellos –sonreí.
Alice: Diablos! –dijo enfada.
Yazz: a por cierto…gracias por hacerme más joven :]
Alice: que? –todos nos reímos.
Crizz: que te vayas, caray!!
Se fue como si el mundo se le hubiera caído encima.
Nosotros caminamos en dirección hacia mi casa.
Íbamos riéndonos hasta llegar a la calle donde estaba “mi casa” y la de Bill y Tom.

Todos seguían riéndose pero yo me calle en seguida vi el coche que estaba delante de “mi casa”.
y vi a 4 personas salir del auto y una me miro.
Yo me pare en seco haciendo que Tom, Bill y Crizz se quedaran mirándome.

Bill: Yazz estas bien? –me dijo.

Pero no le hice caso salí corriendo, me tire a los brazos de aquella persona.

Tom: pero que hace? –dijo a Bill.
Crizz: lo debe conocer
Bill: mejor vamos para alla

Dios no podía creer que estuvieran aqui.

***: tonta me estas ahogando
Yazz: joder –lo abracé.
***: me echabas de menos?
Yazz: si, mucho – en eso vinieron Bill, Tom y Crizz.
Tom: la voz de este se me hace conocida
CONTINUARA...

No hay comentarios: