jueves, 29 de julio de 2010

Cap.20 :Mis Padres Ya Lo Saben!!








Moris: hey!!! No piensen mal lo que pasa es que Yazz y Tom Son novios!!! *-*
Yazzz: Moris ¬_______¬ -lo mire con cara de asesina.
Tito: de verdad?

Yazzz: si u.u
Tito: que bien tendré al rapero como novio de mi hermana –empezó a saltar.
Yazz: se llama Tom ¬¬’’
Tito: me da igual, lo importante es que es rapero
Yazz: ¬_¬
Papá: pues que bien hija me alegro por ti?
Yazz: si, gracias^^
Moris: que bien
Yazz: Callate que tu no tenias porque decir nada un, lengua larga!
Moris: perdón u.u
Yazz: ñe, ñe-le saque la lengua.
Lily: Yazz, no sabíamos que regalarte asi que nos decidimos por darte dinero
Yazz: No, Tranquila no es necesario
Papá: si, como ahora ya tienes novio!!
Yazz: que quieres decir con eso he ¬¬
Papá: nada, nada toma tus 100€
Tito: como 100€ O.O
Lily: si
Tito: oigan yo también quiero 100€
Yazz: pues te friegas porque son míos
Tito: puess ahora no te doy mi regalo
Yazz: me vale
Papa: anda llévate a Tito a pasear por ahí porque ya a de estar aburrido de estar aquí encerrado
Tito: si, muy buena idea vamos a comer por ahi
Yazz: y quien va pagar ¬.¬
Tito: tu con tus 100€ quien mas??
Yazz: encima ¬¬’
Lily: no te preocupes después te devolveremos tu dinero
Yazz: da igual u-u pero voy a ducharme ahora bajo
Todos: ok

Subí a mi habitación y me dí una ducha rápida.
Me vestí con unos pantalones negros entubados y una playera fucsia
Me alacié el cabello y me lo deje suelto, me puse mis converse .
volvi a bajar a la sala.

Moris: oye de verdad que eres tardona eh!!
Yazz: mira quien habla
Tirto: vamos, menos charla y mas caminata- dijo tomándome del brazo y llevándome hacia afuera
Yazz: adiós –dije.
Todos: adiós –salimos de casa.
Yazz: haber y a donde diablos quieres ir u_u
Moris: a cualquier lugar donde no me pueda emborrachar
Tito: oye quien esa tipa que va a casa de Tom –señalo.
Yazz: -mire- Alice u.u –toco el timbre y Tom le abrió.
Tito: Aliceta tus Nalgas me la pelan–dijo en ingles a la cual ella giro.

Moris y yo nos giramos y nos echamos a reír.

Alice: QUE HAS DICHO NIÑO –grito y vino hacia nosotros.

Tom me miro y vino detrás de Gisela.

Alice: Que me haz dicho mocoso –agarro a mi hermano de la camiseta.
Yazz: hey no te atrevas a tocar a mi hermano
Alice: Acaso no escuchaste lo que me dijo?
Yazz: si y?
Alice: Tom ayúdame –hizo cara de victima
Tom: Ya la oiste alice no lo toques, porque sino te las vas a ver conmigo!!
Alice: como? Pero Tom es el hermano de la zorra de yazz
Tom: La unica zorra que veo aquí eres tu, porque ella es mi novia –se acero a mi y me beso.
Alice: como?
Tito: asi como lo oyes!!
Alice: -se fue sin decir nada.
Tom: que se friege
Yazz: me da lastima
Tom: de verdad?
Yaz: si
Tito: a mi no
Yazz: es que mira que decirle asi ¬¬
Tito: es que tiene buen trasero
Yazz: Alberto joder contrólate, en serio que saldrás todo un pervertido ò.ó
Tom: -se río- y a donde van?
Yazz: a comer por ahí vienes?
Tom: tengo que estar con los chicos, pero que te parece si vamos todos??..
Yazz: si, me parece perfecto ^^
Tom: segura?
Yazz: si
Tito: si, si pero el chico que se maquilla no
Yazz: Tito ¬¬ tu te callas
Tito: comprende es que me da miedo
Tom: pobre de Bill pero si es mi hermano
Tito: esta bien que venga solo porque es tu hermano ok ..
Yazz: no le hagas caso nosotros nos vamos al –me quede pensativa.
Moris: al MC Donald’s
Yazz: exacto nos vemos alla
Tom: ok, en unos minutos estamos por alla
Yo: si os esperaremos allí
Tom: vale –me cogio de las caderas.
Yo: asta luego -le bese.

Nos fuimos los tres hacia el MC Donald’s.
Llegamos a la puerta peri había demasiada gente asi que apartmos una mesa.

Mesero: Buenas tardes
Yazz: hola quiero una mesa para 9 personas
Mesero: 9 personas?
Yazz: si, en unos minutos vendrán los otros
Mesero: ok, pasen y tomen asiento en aquella mesa
Yazz: ok –fuimos hacia la mesa.

Nos sentamos en la mesa y Tito comenzó a hacerse el chistosito como lo hace casi siempre, y vimos que frente a nosotros estaban poniendo una gran mesa como para unas 25 personas asi que debía de ser para una familia
Seguimos platicando
Tito: porque tardan tanto, ya tengo hambre!!!
Moris: tranquilo
Yazz: paciencia u_u seguro que no tardan en llegar!
Tito: quien sabe
Moris: -se giro- mira allí vienen.
Yazz: ves impaciente ¬¬

Bill: Hola –dijo con cara de adormido.
Yazz: Hola ^^¨
Tito: ho-ho ola
Yazz: Tito salúdalo bien
Bill: tranquila no pasa nada –se sentó delante de mí.
Tom: Hola –se sentó a mi lado.
Yazz: Hola –le di un beso.
Tom: lo siento hemos tardado un poquito y no se por culpa de quien ¬.¬
Any: oye a mi ni me mires, ok ? que No he echo nada
Tom: no que va, solo decias “esperen me cambiare de ropa cada 5 min.”
Andreas: déjala que no vez que cuida mucho su apariencia
Any: exacto
Yazz: si es que nosotras las mujeres nos preocupamos por nuestro aspecto
Tom: pero tu no tardas mucho en arreglarte verdad? –Moris y Tito se echaron a reír.
Yazz: oigan porque se rien??
Moris: porque tu eres una de las mas grandes tardonas del mundo^^
Yazz: mira quien habla el lengua larga que no se calla ni debajo del agua
TIto: yo no me meto u_u
Georg: -se río.
Moris: yo lo hice por tu bien ok, tenían que saber que sales con tom
Bill: que O-O?
Yazz: asi pues yo le dire a tu novia que le pusiste los cuernos que te parece?
Moris: nooo, por favor!
Yazz: ok, pero no vuelvas a hablar mas de la cuenta
Tom: ya basta callense!!!–me tapo la boca.
Yazz: ¬¬
Moris: ¬¬ -nos intercambiamos las miradas asesinamente.

Las puertas se abrían seguidamente y entraban mas personas

Gustav: yo quiero una hamburguesa!!
Georg: yo también
Bill: yo hare preguntas!!!
Any: preguntas?
Bill: si U-U como que Tom y Yazz son novios
Tom: ejem si xD!
Bill: que cool *-* mi hermano tiene novia
Todos: O______O
Yazz: estas bien Bill??
Tito: no si ya digo yo que es raro u.u
Bill: si estoy bien ¬.¬ -miro a mi hermano.
Yazz: verdad que a veces te gustaría darle un golpe?
Bill: si pero como solo tiene 10 años no lo hare ¬.¬
Tito: :]
Tom: yo quiero esa y tu?
Yazz: mm –mire su carta –esa –señale.
Tom: ok –me beso.

***: WUUAAAH ES TOM KAULITZ *O* -dijo una chica y todos nos giramos.
***2: ES TOKIO HOTEL *O*
Todos: O-O

CONTINUARA....

No hay comentarios: