domingo, 11 de julio de 2010

Cap.11 y 12!!!

Bueno tokiTHaz emoxaz lo prometido es deuda asi ke aki lez dejo los 2 capiz!!
zpero y les guzten y pleaze comenten , x cirtho miles de saludos a nuestras fieles lectoras lore y nicole
p.d: disculpenme xk hoy no puse imagenes y musica de fondo pero es ke voy de salida haber a mi mejor amiga kasi mi sister ya ke fue mama y asi ke voy a ver a mi sobrinita ¡Grecia! wiii!! ke fliz soy
las adoro...
Capitulo 11
Yazz: IMBECIL!! –le dije delante de todos.
Director: lo siento pero tendrás que venir conmigo
Fui a la Direccion y allí me quede sentada en una silla, llena de tomate por la comida que traia encima.
***: YAZZ –alguien dijo flojo.
Yazz: he? –dije asomandome por la puerta.
***: quieres que te preste ropa?
Yazz: de verdad harias eso por mi Crizz?
Crizz: pero por supuesto nena, es que estas toda sucia
Yazz: si y todo por la maldita culpa de Tom
Crizz: bueno dentro de 2 minutos tendremos otra clase y podrás salir de aquí
Yazz: pues será lo mejor porque sino…
Crizz: te dejo la ropa aquí ok –señalo.
Yazz: mil gracias y hasta luego
Crizz se fue y me dejo ropa limpia, suerte que era muy buena chica.Cuando sonó el timbre me fui a cambiar.En la bolsa había unas mini-falda de color azul marino y una playera blanca.Me puse la ropa y mis converse negros.Me recogí el pelo con una cola y entre a la clase.Todos me
miraron.
Profesor: llegas tarde –me dijo.
Yazz: lo se, es que he tenido un problemilla en la cafeteria
Profesor: bueno pasa y siéntete y por favor sin hacer ruidoPase al lado de Alice y le dije al oído…
Yazz: aun no sabes quien soy y sabes que mejor no jueges con fuego porque te puedes quemar ok??.Seguí caminando hasta llegar a mi mesa y allí me senté.
Crizz: se te ve muy bien la falda
Yazz: gracias por la ropa
Crizz: de nada Seguimos la clase, por suerte y gracias a dios era la ultima clase.
Pero era el primer día y ya tenia una amonestación, solo de pensar que me meteria en problemas ya tenia miedo.por fin el timbre sonó.Tom me tomo del brazo pero yo lo ignore y segui caminando hasta salir de la escuela.
Crizz: oye mañana nos vemos, no?
Yazz: si antes no me matan,o torturan , sí :]
Crizz: ok pero tampoco exageres, adiós
Yazz: adiós –se marcho.Seguí caminando un poco hasta que oí una voz que me llamaba. Me gire.
***: YAZZ
Yazz: ahora que quieres Bill?
Bill: te vas sola?
Yazz: si –entonces Tom se acerco.
Tom: oye yazz porque te haz ido asi?
Yazz: em bueno Bill nos vamos?
Tom: oye te estoy hablando -me dijo.
Bill: no, lo siento pero me parece que mi madre ya vino por nosotros
Yazz: a bueno pues..me voy
Bill: pero es que acaso no te iras con nosotros?
Yazz: tendría que estar loca para ir con Tom en el mismo coche?
Bill: por?
Yazz: YA TE DIJE QUE NO! Antes me voy caminando…así que… me voy adiós Bill –me acerqué a el y le di un beso en la mejilla.
Bill: adiós ignore a Tom y seguí caminando hacia mi casa.Camine siguiendo mi intuición, ya que realmente no conocía bien el lugar aun y sin rumbo alguno caminaba por las calles hasta que llegué a un parque, con árboles gigantes y un lago muy bonito, era precioso, maravilloso algo increíble.Me senté en uno de los columpios y me puse los audifonos.
Narra lucy:
las clases en la escuela terminaban a las 15:00h y ya eran las 15:45 y ella aun no aparece. Me estaba poniendo nerviosa y si le había pasado algo?Salí de la casa y fui hasta la de Simone y toqué el timbre.
Bill: hola lucy te pasa algo?
lucy: Bill donde está yazz?
Bill: no ha llegado a su casa aun?
lucy: no
Bill: me dijo que se vendría caminando
lucy: en donde estará?
Tom: que pasa?
lucy: Tom esta tu madre?
Tom: no. Ah salido , pero que pasa?
Bill: yazz, no aparece por ningún lado
Tom: pues vamos a buscarla
Bill: ok, pero cada uno la buscarla por su lado, de acuerdo?
Tom y lucy: de acuerdo
Narra Bill:
Nos dividimos en tres y fuimos a buscarla.Yo empecé a buscar primero por lo mas sencillo, seguí el camino que ella normalmente tomaria para ir a la escuela, pero no la encontré hasta que decidí ir por el camino del parqué.Allí vi ha alguien columpiarse.Saqué mi celular y llame a Tom diciéndole que no buscaran mas que la había encontrado.Me acerqué al columpio y me senté al del lado.
Bill: hola –le mire al momento ella se quito los audifonos
Yazz: a hola Bill… em que haces aquí??
Bill: eso mismo debería preguntarte yo, no crees?
Yazz: a es que de camino a casa me he encontrado este parque y me encanta
Bill: lo se a mi también me encanta, siempre vengo aquí solo.Oye y porque aun no haz ido a tu casa
Yazz: y porque me preguntas eso ¬.¬
Bill: tu tía esta preocupada, y te hemos salido a buscar
Yazz: pues mira… que se tendrá que acostumbrar
Bill: siempre eres así?
Yazz: si
Bill: y porque no le hablas a Tom?
Yazz: y eso a que viene?
Bill: a que no le haz dirigido la palabra en el resto del dia.
Yazz: aaa pues porque se lo merece por idiota
Bill: me cuentas?
Yazz: no, ahora no,- tengo que irme a casa… bueno ya sabes-se levanto del columpio.
Bill: pues nos vamos juntos, te parece? –me levante.
Yazz: si :]Caminamos hasta salir del parque y mientras íbamos hablando.La verdad es que yazz parecía buena chica y esa mirada que tenia era como algo fascinante te miraba como si pudiera ver tu interior.Llegamos a casa de lucy y yazz abrió la puerta.lucy salio de la sala corriendo y abrazo a yazz.
lucy: pero yazz en donde estabas?-la dejo de abrazar.
Narra yazz:
Yazz: en ningún lado, solo me había perdido –mire a Bill.
Tom: estábamos preocupados, pensámos que te había pasado algo
Yazz: que si y dime realmente te hubiera importado?
Tom: si, por?
Yazz: estas seguro, porque hoy en la cafetería no parecía que te importara
lucy: voy hacer la cena chicos, se quedan a cenar?
Bill: no gracias
Yazz: ahora vuelvo ire a dejar la mochila a mi habitación-subí las escaleras.
Tom: oye, espera que quieres decir con eso?-subió detrás de mi.Abrí la puerta de mi habitación e inmediatamente le cerré la puerta en la cara a Tom. pero El abrió la puerta.
Tom: me quieres decir porque ahora estas molesta conmigo?
Yazz: osea eres idiota o te haces? Joder Tom haces cosas que me molestan…
Tom: pues si me dijeras que cosas te molestan podría hacer algo no??
Yazz: sabes que puedes hacer y me ayudaría mucho?
Tom: que?
Yazz: QUE TE VAYAS AL DIABLO!!!!!
Tom: –se acerco a mi y me beso.No me esperaba esa reacción pero, al momento lo empuje separándolo de mi.
CONTINUARA....
Capitulo 12
No me esperaba esa reacción pero, al momento lo empuje separándolo de mi.
Yazz: YA TE DIJE QUE ME DEJS EN PAZ!!!! –me fui abajo.Tom se quedo unos instantes pensativo y luego bajo.Esa tarde, la pase haciendo mis tareas y me conecte en el msn para estar hablando con Moris.Luego llego la noche y me fui a dormir, aunque no pude dormir mucho la verdad. Tom estaba jugando conmigo y no lo iba a permitir, estaba harta, pero pensándolo bien porque no jugar un poco con el… ya que que el juega conmigo?A la mañana siguiente me levante, mire el armario y decidí ponerme una mini-falda de cuadros negros y rojos, con una camiseta corta negra y para no perder la costumbre mis converse.Salí de casa y afuera me esperaban simone, bill y tom.subi al coche.
Simone: buenos días
Yazz: buenos días –mire a mi lado- Bill estas muy callado –Simone arranco el coche.
Bill: tengo sueño
Yazz: quieres que te despierte ^^?
Tom: a mi si –miro hacia atras.
Bill: si, mejor despierta a tom
Yazz: de verdad? –mire a Tom.
Tom: si, porque no?
Me acerqué poco a poco a su rostro y de la nada levante mi mano y le pege una bofetada tan fuerte que quedo marcada toda mi mano en su lindo y bello rostro.
Bill: O_______O
Tom: Auuuuuuu!
Yazz: -me eche a reír.
Bill: que bueno que te dije que no^^
Tom: si me hubiera imaginado que seria asi te hubiera dicho que no U.U-se toco la cara.
Simone: las chicas somos peligrosas no lo sabían??
Yazz: si y mas si tenemos algún motivo de sobra –Llegamos a la escuela.
Todos: adiós-salimos del coche.
Bill: Tom te ha dejado la mano bien marcada
Tom: lo sé ¬¬’’ –se toco la cara
.Yazz: -me reí- esto fue por lo de ayer ok???
Bill: yo mejor ni pregunto?
Yazz: mejor
***: yazz!! –grito alguien y yo me gire.
Yazz: Crizz!!
Crizz: como estas?
Yazz: bien
Crizz: bueno, ahora que clase nos toca?
Yazz: y me lo preguntas a mi?? ¬.¬
Crizz: xD!
Tom: que acaso no, nos la vas a presentar?
Yazz: solamente si me prometes que no la violaras…
Crizz: O.O
Tom: no ¬.¬
Yazz: pues que crees te friegas porque no te la voy a presentar! –dije alejándome de Tom y llevandome a Crizz conmigo.
Bill y Tom se quedaron atrás.
Crizz: pobre Tom
Yazz: pobre ¬.¬
Crizz: si xD!
Yazz: oye donde están los baños??
Crizz: que acaso no sabes?
Yazz: pues le verdad no xD!
Crizz: anda vamos te acompaño!Crizz me enseño donde se encontraban los baños , pero la verdad es que estaban bien escondidos Entramos las dos y para desgracia allí estaba Alice y sus amigas.
Alice: ooOO pero miren a quien tenemos aquí
Yazz: eso mismo digo yo
Alice: que acaso no te ah quedado claro lo que te dije ayer?
Yazz: y por lo visto lo que te dije yo tampoco, verdad?
Alice: hey niña conmigo no te quieras pasar de lista
Crizz: pero mira quien habla u.u
Yazz: huy!!! Eso ya duele –mire a Crizz.
Alice: que asco de chicas –salio del baño.
Crizz: Alice es insoportable
Yazz: insoportable y mucho mas!!!En ese momento sonó el timbre pero crizz y yo nos quedamos allí haciendo tiempo , hasta que sonó el segundo timbre y entonces corrimos a la clase.Abrí la puerta y todos nos miraron.
Profesora: chicas me parece que desde hace 5 min. Uds. Deberían de haber entrado?
yazz: si, discúlpenos
***: profe –dijo alguien.
Profesora: dime Alice
Alice: yo las vi en los baños liandose con dos chicos- Crizz y yo nos quedamos mirando.
Profesora: así que perdiendo el tiempo con chicos?
Yazz: huy si!!! y hubiera visto lo buenos que estaban
Alice: pero si eran los chicos mas feos que eh visto
Crizz: haber antes que nada no importa lo buenos que estén sino el paquete que traen incluido
Alice: –se quedo callada.
Profesora: chicas ya por favor sientense!!!- Crizz y yo nos echamos a reir. Crizz y yo nos sentamos en nuestra mesa y entonces Tom se me acerco por detrás.
Tom: de verdad se han liado con unos chicos? me dijo en voz baja.
Yazz: no tonto, pero es que la pobre no sabia que excusa inventar
Tom: ha!
Yazz: que pasa acaso Tom Kaulitz el dios del sexo ya esta celoso? –dije en tono de burla.
Tom: de quien de ustedes 2 ? Claro que no!
Profesora: los chicos de las mesas de atrás silencio por favor!!!Las clases se pasaron en un abrir y cerrar de ojos, claro con crizz al lado a quien no se le pasan las clases rápidas.Salimos de la clase y era hora de comer.me sente con Bill y Crizz en la mesa, mientras que Tom estaba entretenido con Alice.
Bill: yo la verdad que no entiendo a Tom
Yazz: y me lo dices a mi?? u.u es un pedazo de imbecil
Crizz: oye no hace falta insultar, o si ?
Yazz: ¬.¬ mira quien fue hablar la que dejo calladita a Alice
Crizz: jaja eso ya es normal, no?
Bill: si –se rio.
Yazz: yo no entiendo una cosa –moviendo con el tenedor la comida.
Bill: que no entiendes?
Yazz: como es que se pueden comer estas cosas tan asquerosas???
Crizz: es que tu siempre tomas lo asqueroso
Yazz: ahora resulta u_u
Bill: es verdad mira, prueba esto?
Yazz: haber –me levante y fui hacia Bill que estaba al otro lado de la mesa- no te da asco?
Bill: no, come y calla –Bill me dio un trozo de su comida con el tenedor.
Yazz: wao que bueno esta!!!
Bill: vez yo si tengo buenos gustos!!
Yazz: pues si –me gire y vi que Tom estaba mirándome – y a ti que demonios te pasa??
Tom: a mi que me tendría que pasar?
Yazz: Hay... olvidalo!!! –me volvi a sentar en mi silla.Terminamos de comer y me dirigi al baño sola y me mire en el espejo.Abrí el agua y me moje la cara, volví a mirar al espejo y entonces vi que alguien estaba en la puerta. Me gire.
Yazz: que diablos haces aquí???***: que pasa?
Yazz: Tom, por si no te haz dado cuenta este es el baño de chicas asi que lárgate!!!!
Tom: Huy!! Que mal genio
Yazz: si y puedo tener mas así que…
Tom: -entro- pero no hace falta que te pongas así –me toco la espalda.
Yazz: Tom joder que te vayas –me fui hacia uno de los baños, intente cerrar la puerta pero Tom estaba atrás de mí y no la pude cerrar.El entro y la cerro con seguro y se acerco a mi.
Tom: mejor cerrada
Yazz: Tom, déjame salir carajos!!!Pero el no me hacia caso y se acerco a mi y me empujo contra la pared.Pero yo no me resistí y me tire a sus labios. Nuestras lenguas empezaron a luchar dentro de nuestras bocas.El se pego a mi y con una mano tomo una parte de mi culo y la otra empezó a meterla dentro de mi playera.Consiguió quitarme mi playera pero yo también pude quitarle la suya.Nos quedamos mirando por unos instantes, el se acerco de nuevo a mi y con su mano rodeo mi pecho mientras me iba haciendo pequeños mordiscos en el cuello.
CONTINUARA....

1 comentario:

sthefk dijo...

aaaaaaa!!!
me kede asi o_o :O
excelentes los dos capitulos
no puedo creerlo y en la escuela :O! OMG
sigue sigue plizzz...
no puedo esperar para leer el siguiente ;)