martes, 27 de julio de 2010

Cap. 16: Batallando Con Mi Hermano


Papá: esta bien, pero no es para que te enojes y además señorita no me alces la vozYazz: encima!! u.u
Moris: bueno cambiemos de tema si??…

Papá: esta bien y esta noche que harán?

Yazz: salir? :3 –puse cara de cachorrito.

Papá: -se río- aun no has salido a divertirte??

Yazz: pues claro que no, yo soy muy obediente no le falto el respeto a nadie y no grito nunca

Papá: segura…

Tom: eso mismo digo yo U--U

Yazz: a ti que te pasa ¬¬ que no vez que estoy tratando de convencer a mi papa para que me deje salir porque no eh salido en 2 meses, 2 duros meses carajos!!!
Papá: huy Tom lo siento te toco una mujer con mala leche-se río.

Yazz: pues eso no es nada porque puedo tener mucha mas!!!

Tito: no, si eso ya lo sé u-u

Yazz: mira si bien que sabes ingles y todo

Tito: la verdad si, se ingles lo que pasa es que quería que tus amigos hablaran español

Yazz: si claro ¬¬’’ la próxima me las pagas ok enano!!!

Tito: oye como no te calles te voy a tirar al fuego los tira chinas que están en tu mesita de noche

Yazz: NO TE ATREVAS!!

Tito: recuerda que ahora estas en Alemania y no en México asi que puedo hacer lo que quiera!! :p

Yazz: Mira Tito como toques una sola de mis tangas, juro que decapito uno a uno tus mugres muñecos

Tito: No me importa total, agarro todos tus condones uno a uno, los inflo y al final los reviento!!


Yazz: HE QUE ACASO YA HAZ TOCADO ALGUNO,HE ò.ó

Tito: pues claro que si!

Yazz: me cago en… –me levante de la silla.

Papá: Yazz siéntate!

Yazz: ven aquí pedazo de idiota! –Tito empezó a correr por la casa y yo detrás de él como una tonta.


Papá: YAZZ!! –GRITO.Pero yo no le hice caso, Lo ignore por completo y seguí corriendo detrás de el.hasta poderlo atrapar. Lo agarre de la camiseta y lo lleve hasta donde comíamos.


Papá: Yazz no te parece que eres bastante mayorcita para correr detrás de el

Yazz: No me importa, pero eso si como vuelva a tocarme la moral te juro que le dare un golpazo que hara que se quede mas idiota de lo que esta–me senté a mi silla.

Moris: igualito como su hermana ^^

Yazz: y tu también cállate no vaya a ser el caso que se te vaya un neurona más por mi culpa ¬¬’’


Moris: huy cuidado que ya viene la leona –empezó a reír igual que los demás de la mesa.

Yazz: ¬.¬ -me levanté de la silla.

Papá: y ahora donde vas?

Yazz: pues a ducharme porque la verdad paso de que me humillés el día de mi cumpleaños, así que prefiero darme una ducha que me relaje u-u


Papá: pues vete a duchar haber si asi se te va lo mala leche

Yazz: papá como vuelvas a hablarme con tanto sarcasmo, te juro que me voy a vivir debajo de un puente

Tito: anda vete a duchar y cállate

Yazz: ¬¬’’ solo te avisó que como no te calles agarrare esa boca que tienes y te la grapare

Tito: no serias capaz!!! ò.ó

Yazz: no me retes que te juro que la voy a buscar –me fui de allí y empecé a subir las escaleras.Ya me habían dejado en ridículo delante de Bill, Crizz y Tom aunque lo que realmente me importaba mas era Tom.Ahora todos sabian que Tom me gustaba y no lo tenia que esconder pero lo que mas me jodía es que ahora por cualquier cosa me dirían “Se lo diré a Tom”.Pero lamentablemente así era mi familia y no la podía cambiar.Me quite la ropa y me metí al Baño.Abrí el agua y deje que cayera por todo mi cuerpo, eso me relajaba mucho.Cerré los ojos y empecé a recordar el beso con Tom cuando el estaba poniendo las servilletas.Ese beso lo encontré maravilloso, era dulce pero con carácter, tierno y a la vez apasionado.Salí de la ducha y cogí una toalla.Me seque un poco y con la toalla al alrededor de mi cuerpo fui a mi closet a buscar y a ponerme algo de ropa.Abrí el closet y mire toda mi ropa luego. Cogí unos pantalones cortos de color negro y una camiseta de tirantes de color rosa y blanco.Me quite mi toalla y me puse mi “tirachinas” como decía mi hermano.Oí dos voces que estaban detrás de mi puerta, yo al momento me puse mi Bra y entonces la puerta se abrió.


Tito: Tom te presento la habitación de mi hermana –me gire.


Yazz: si y de pura casualidad estoy aquí en ropa interior


Tito: pues mejor porque asi Tom te mirara más


Tom: en eso tu hermano tiene su parte de razón u_u


Yazz: si Tom tu dale la razón que luego se pone de pesado


Tito: oye veo que ahora tienes más “tirachinas”


Yazz: si y precisamente me las compre hace unos dias y además me las compre solo para joderte

Tito: y no tienes alguna de leopardo o encaje para que le agrades mas a Tom? –mientras yo me ponía la camiseta.


Tom: ejem -.-


‘Yazz: pues ahora que lo dices si, he tengo 2 guardadas especialmente para el no te friega ¬.¬


Tom: de verdad?


Yazz: no ¬¬’’-me puse los pantalones.


Tito: bueno Tom mejor nos vamos al jardín donde están los demás


Yazz: si vamos –me puse las sandalias.


Tito: y a ti quien te invito?


Yazz: yo misma :}Tito paso primero al bajar las escaleras.Yo detrás suyo y Tom detrás mío

.Tito corrió hasta la puerta del jardín y Tom y yo ibamos bajando.


Tom: oye siempre te peleas asi con tu hermano?


Yazz: si y algunas veces peor


Tom: que sádica eres hablando xD!


Yazz: si vamos tu ponte de su lado ¬¬


Tom: bueno eso si tengo que admitir que la tanga rosa te queda muy bien!!


Yazz: -no sabia que decir.Salimos los dos por la puerta y se nos quedaron mirando.


Bill: huy vienen los 2 solitos –sonrió.


Yazz: que gracioso


Bill ¬.¬ Bill: lo sé ^^
CONTINUARA...

No hay comentarios: