martes, 27 de julio de 2010

Cap.18: Un Dulce Despertar



Que Hermanito, dijo?
Definitivamente mi hermano había bebido demasiado, asi que lo mejor era que no despertara a Yazz por si se le ocurría decir alguna estupidez igual que Tom.

Fui en busca de Moris y demore en encontrarlo estaba bailando.
me dirigí hacia el y le dije lo que pasaba y nos fuimos otra vez a la mesa.

Moris: Carajos todo eso se han bebido los 2!!!
Bill: al parecer si u.u
Moris: pues lo mejor es que los llevemos a la casa, no?
Bill: si buena idea ya luego ya volveremos
Moris: si. Tu llevas a Yazz que pesa menos y yo a Tom
Bill: ok

Empezamos a caminar Rumbo a la casa con Tom y Yazz montados en nuestras espaldas.
Llegamos a casa lo primero que se nos ocurrio fue llevar a Tom a su habitación y que Yazz durmiera con el en la cama, Era lo más normal, no?
Como pude senté a Yazz en la cama.

Bill: anda Yazz ya estamos en la casa ahora duerme –le dije.
Yazz: no primero ayúdame a quitarme la ropa
Bill: O.O´

Moris: joder como pesa Tom –lo dejo en la cama.
Bill: oye Moris Yazz quiere que le quite la ropa u.u
Moris: pues se ya te lo ah pedido quitasela
Bill: si, claro..
Moris: sabes que mejor yo le quito la ropa a Yazz y tu a tu hermano
Bill: ok –Moris vino hacia mi.
Yazz: Vamos Moris ayúdame
Moris: si tonta, eso estoy haciendo
Tom: me duele la cabeza
Bill: es lo normal idiota…
Moris: oye Bill tienes alguna camiseta para ella
Bill: em no se voy a ver ahora regreso
Yazz: no tengo mucho calor así que prefiero dormirme en ropa interior
Moris: pues si asi lo quieres! Ahora duerme!
Yazz: - cai rendida por completo.
Bill: y tu Tom duermes en boxers
Tom: si –dijo casi durmiendo.
Moris: pues nosotros nos vámonos
Bill: a donde?
Moris: yo vuelvo al antro porque la verdad paso de quedarme aquí por estos dos imbéciles!! ¬¬
Bill: ok entonces vámonos!!!

Salimos de la habitación y dejamos a Yazz y a Tom durmiendo.
Nosotros volvimos al antro y estuvimos allí hasta las 6 de la mañana y luego volvimos a casa.

Narra Yazz:

Joder que es esa música, que dolor de cabeza.
Abrí los ojos y oí que provenia de la mesita de noche que estaba al otro lado de la cama.
Entonces Mire a un lado.

Yazz: Tom?-dije confusa.
Tom: que?
Yazz: que diablos haces aquí?
Tom: -abrió los ojos- pues nada mas y nada menos que dormir en MI CAMA!!!
Yazz: y esa música espantosa?
Tom: viene de tu MI mesita de noche y me parece que es tu Celular
Yazz: joder!

Me puse encima de el , para poder tomar mi celular.
Ya que lo agarre me acomode bien y contesté.

Yazz: si diga?
***: Yazz pero donde estas son las 15:00h de la tarde señorita!!
Yazz: durmiendo, papá :3
Papá: en donde?
Yazz: en casa de Tom y Bill
Papá: y que haces allí?
Yazz: realmente no se, pero de lo que si estoy segura es que me duele mucho la cabeza
Papá: Te emborrachaste?
Yazz: pues tal parece que si u-u
Papá: bueno dentro de un rato te quiero ver en la casa
Yazz: ok –colgué.

Me volví a poner encima de Tom y deje mi celular en el mismo sitio que estaba.
Cuando deje el celular me quería acomodar pero algo me toco la rodilla y me hizo perder el equilibrio y me cai encima de Tom.
El me miro y se río.

Yazz: lo has hecho a proposito?-lo mire a los ojos.
Tom: puede ser –se movió el piercing de forma muy sexy.
Yazz: sabes anoche los 2 nos pusimos muy borrachos?
Tom: si y también recuerdo fue por tu culpa
Yazz: por mi culpa?
Tom: si ¬¬ porque yo te encontre en el sofá borracha y entonces me hiciste beber
Yazz: y porque bebiste, porque no simplemente me ignoraste?
Tom: porque es muy difícil para mi ignorarte Yazz-se acerco a mis labios y me beso.

De la nada el hizo un movimiento brusco que hizo que el se quedara encima mío y yo quedara debajo.
El comenzó dándome unos dulces y apasionados besos en mis labios de ahí fue bajando poco poco por mi cuello y comenzó a darme pequeños y dolorosos mordiscos que me excitaban cada vez mas me volvia loca!!
Lentamente el dirigio su mano hacia mi espalda y fue bajando poco a poco hasta que encontró mi bra, desesperadamente me lo desbrocho, me lo quito y lo tiro al suelo.
El seguía besándome muy apasionadamente por entre mis pechos … yo sentía la necesidad de sentirlo dentro de mi que me hiciera suya de una vez asi que dirigi sus manos hacia mi cadera y lentamente con la punta de mis dedos empeze a quitarle sus boxers
El me miro e hizo una sonrisa picara.
Me quito la tanga. de repente Paro de besarme y abrío un cajón. De ahí saco un preservativo y se lo puso.
Nos volvimos a besar y entonces el se acerco a mi y me penetró lentamente haciendo que me estremeciera entre sus brazos.
Mi señal de excitación fue gemir. Empezó con movimientos lentos y de la nada fue mas rápido haciendo movimientos bruscos que me hacían gemir más. Sentia su respiración sobre mi cuello.
Note que se quejaba porque yo le había arañado la espalda. Pero siguio igual.
Al poco me miro y sentí como su lengua luchaba con la mia , haciendo que la excitación entre los 2 fuera más
Lo mire y estaba todo sudado.
Al cabo de un buen rato paro y cayo rendido en la cama.

Tom: joder que calor –dijo.
Yazz: si –dije tomando aire.
Tom: a pesar de la borrachera de anoche, estuvo bien no crees?? –me miro.
Yazz: no, ha estado mal –me mire.
Tom: como? ¬¬ no ha estado mal
Yazz: es broma –me reí.
Tom: es mejor que lo que dices sea una broma porque si no…
Yazz: si no que?
Tom: te volverá a hacer mia aunque no quieras, aunque te aclaro que no tardamos mucho no porque no haya podido, sino porque tengo una resaca y hace que la cabeza me quiera explotar
Yazz: si claro…
Tom: de verdad, lo digo en serio
Yazz: si, si lo que digas…oye voy a bajar a buscar un vaso de agua ,no se te ofrece algo?
Tom: si por favor un vaso de agua. Si quieres toma alguna camiseta de ese armario.
Yazz: ok –me puse la tanga y fui a buscar una camiseta.

Abrí el armario y me puse una camiseta que me dijo Tom y salí de la habitación llendo a buscar agua.
Iba bajando las escaleras y mire a unas personas sentadas en la sala.

Yazz: Hallo –les dije a todos.
Todos: Hallo – contestaron todos y seguí caminando.

Esperen un momento había dicho hola?
Me quede paralizada y los quede mirando como tonta.

***: estas bien? –me preguntó una chica?
Yazz: em.. si pero ustedes quienes son?
***: eso te deberíamos de preguntar a ti no te parece?? –dijo un chico de cabello largo y de ojos verdes.
***: Tom quien es esta chica acaso es otra de las tantas que te has llevado a tu cama –dijo el otro chico de pelo blanco que iba con la chica.
Tom: em no –rodeo mi hombro con su mano- ella es mi novia
Todos: que O_O
Yazz: -em- lo mire sorprendida.
***: es un chiste, no?
Tom: no Andreas, es verdad!
***: Tom con novia O.O-dijo la chica.
CONTINUARA...

No hay comentarios: