martes, 27 de julio de 2010

CAPITULO 19: El 1º Te Quiero







Tom: em no –rodeo mi hombro con su mano- ella es mi novia
Todos: que O_O
Yazz: -em- lo mire sorprendida.
***: es un chiste, no?
Tom: no Andreas, es verdad!
***: Tom con novia O.O-dijo la chica.

Tom: que pasa Any también a mi también me costo creer que tu estés con Andreas he ¬¬’’
Any: no te metas con mi Andreas he ¬.¬
Tom: tu Andreas.. tu Andreas
Andreas: y como se llama tu novia? –me miro.
Yazz: Yazz
Georg: bonito nombre
Tom: ¬¬’’
Yazz: em bueno voy a buscar un vaso de agua
Tom: ok, oye aun te duele la cabeza amor
Yazz: si un poco u.u
Tom: quieres una aspirina
Yazz: si porque con la resaca que tengo siento que me va a explotar la cabeza
Tom: ok, entonces ve a la habitación yo en un segundo te las llevo
Yazz: ok gracias –fui hacia la cocina y agarre el vaso de agua y me dirigi a la habitación.

Deje el baso en la mesita de noche y empecé a pensar en lo que dijo Tom.
“Mi novia”. Yo su novia? Desde cuando?
La puerta se abrió y era Tom.

Tom: las aspirinas
Yazz: gracias
Tom: de nada
Yazz: oye Tom porque dijiste que éramos novios?
Tom: por dos cosas la primera porque no me gustaría que Georg, Gustav, Andreas y Any te confundieran con una chica de una sola noche y la segunda… -miro al suelo.
Yazz: y la segunda…?-me lo quede mirando.
Tom: veras Yazz –se acerco a mi- lo que te voy a decir ahora no se lo he dicho nunca a nadie, sabes? Y por eso me cuesta
Yazz: tranquilo tu dime
Tom: veras Yazz es que me gustas me traes loco y como ayer me entere que te gusto… pues…quieres ser mi novia?

Yo no respondí solo me lance a sus brazos y lo bese.

Tom: eso es un si?
Yaz: si,si,si!!!!! –me beso.
Tom: te quiero
Yazz: y yo a ti!!!!
Tom: bueno te dejo la aspirina aquí
Yazz: gracias –la tome- oye Tom tengo que irme a casa o sino mis padres me matan –me tome el agua.
Tom: ok pero luego nos veremos, no?
Yazz: claro ^^
Tom: me voy a la sala
Yazz: ok

El se fue a la sala y mientras yo me vestía con la ropa de ayer.
Fui al baño y me peine un poco.
Baje a la sala y mire que todos estaban riéndose y hablando.

Yazz: bueno me tengo que ir
Tom: y Moris?
Yazz: joder es verdad, donde esta?? O.O
Tom: debe estar durmiendo arriba
Yazz: ok ahora regreso –fui hacia la cocina y salí.
Tom: adonde vas con ese vaso de agua
Yazz: es una manera de despertar a Moris porque sino le tiro agua encima no se despierta u.u
Any: en serio?
Yazz: si siempre que íbamos de antro y al otro dia no se levantaba le hacia lo mismo ^^
Andreas: pobre chico u.u
Yazz: no xD!, bueno ahora vuelvo –subí a la habitacion.

Busque por todas las habitaciones hasta que encontré a Moris en una.
Abrí la puerta y me lo encontré durmiendo como un angelito.
Me acerque a el y lo moví un poco.

Yazz: Moris despierta –lo toque.
Moris: cállate –me dijo.

Lo tenia que hacer no tenia otra opcion, tenia que tirarle el vaso de agua encima.
Pero me daba miedo porque luego me gritaría hasta dejarme sorda.
Tome le baso y le iba tirando pequeñas gotas hasta que se la tire toda.

El pego un grito.

Moris: PERO QUE CARAJOS HACES! –dijo en Español.
Yazz: NO ME GRITES!-le grite yo también.
***: CALLENSE MALDITAQ SEA!!! –dijo alguien desde su habitación.
Yazz: apresúrate vístete que nos tenemos que ir ok!?
Moris: vale –dijo levantándose.

Salí de la habitación y fui a la sala. Mire y estaban todos sentados.

Yazz: ya esta ahora baja ^^
Tom: hemos oído los gritos pero solo he entendido lo que dijo Bill xD!
Yazz: u.u juro que como Moris no baje en este preciso instante subiré de nuevo y le dare un golpazo que lo dejara mas tonto de lo que esta!!
Tom: Yazz guarda tu mala leche para más tarde
Yazz: tienes razón la guardare para usarla con mi hermano
Tom: no, pobre niño
Yazz: ¬¬ si sobretodo pobre niño
Andreas: bueno los hermanos pequeños siempre son pesados
Tom: ni que lo digas u_u
Any: bueno Tom en tu caso son pesados los grandes
Tom: ¬¬ bueno mejor te los presento, no? –me miro.
Yazz: si ^^
Tom: mira ese es Andreas mi mejor amigo y el de Bill –le di dos besos- ella es Any la novia de Andreas –la salude- ese es Georg el bajista del grupo –le di dos besos- y ese es Gustav el batería del grupo –lo salude- bueno y yo Tom Kaulitz el guitarrista y tu novio –se acerco a mi y me beso.

***: ya estaras contenta ¬¬
Yazz: pense que no bajarías
Moris: que mala eres no me dejas domir, a pesar de que el pobre de Bill y yo los trajimos porque estaban super borrachos
Yazz: ^^’ son cosas que pasan y mejor ni hablemos de ti, he ¬¬
Moris: que he hecho yo ahora??
Yazz: le has puesto los cuernos a tu novia
Moris: bueno si no se entera, no se los habre puesto ^^
Yazz: pobre chica u.u
Tom: ejem..
Yazz: em –mire a Tom.
Moris: y toda esta gente?? O.o
Tom: son amigos míos
Moris: Hallo y discpulpen por la escenita!!! ^^
Todos: hola
Yazz: ¬¬Bueno pues nosotros mejor nos vamos, porque mis padres y Moris tienen que preparar sus maletas para mañana
Tom: luego nos veremos, no? –se acerco a mi.
Yazz: si supongo, de todas maneras yo te aviso ok!!
Tom: bueno, de todos modos me dare una vuelta mas tarde por tu casa
Yazz: ok adiós –les dije a los otros.
Todos: adiós

Tom nos acompaño hasta la puerta.

Moris: bueno ya nos despediremos después no?
Tom: si supongo, puede que vaya mas tarde
Yazz: ^^
Moris: bueno adiós
Tom: adiós
Yazz: adiós –me acerque a el y le di un tierno beso

Nos fuimos caminando y mientras Moris me miraba con cara de “que acabo de ver”.

Moris: Yazz y ese beso ¬.¬
Yazz: que?
Moris: que hay entre Tom y tu
Yazz: ejem… -mire para otro lado.
Moris: son novios?
Yazz: si
Moris: Wao!! me alegro por ti
Yazz: gracias, pero cálladito que no quiero que se enteren aun eh!
Moris: si ^^

Tocamos el timbre de mi casa y nos abrió Tito.
Entramos y Moris se fue a la sala donde estaban todos mirando la tele.

Moris: Hola
Todos: Ola
Papá: ya era hora que regresaran!!
Moris: es que Yazz y Tom estaban muy ocupados ^^
Yazz: he O.O
Moris: hey!!! No piensen mal lo que pasa es que Yazz y Tom Son novios!!! *-*
Yazzz: Moris ¬_______¬ -lo mire con cara de asesina.
Tito: de verdad?
CONTINUARA…

No hay comentarios: