viernes, 2 de julio de 2010

Cap.7: Nos Deseamos??






Capitulo 07


Tom se quito su ropa y se empezó a cambiar, yo hice lo mismo, me puse de espaldas a el y me empecé a cambiar.Me quite la camiseta y el Bra y me puse la camiseta que me dio, me quite lo pantalones y me quede con la tanga.


Yazz: em… Tom disculpa??


Tom: que –se giro.


Yazz: no tienes unos pantalones?


Tom: para que ? Si te tapa


Yazz: si claro…-me gire.


Tom: busca en ese cajón –señalo.


Yazz: ok –fui hacia ese cajón.Me puse de rodillas frente al cajón y empecé a buscar.

buscaba y buscaba por lo cajones pero no encontraba nada.


Yazz: oye Tom aquí no hay nada :S


Tom: haber –vino hacia mi y se puso de rodillas detrás mío.Le mire de arriba abajo, y solo llevaba sus boxers.Puso una de sus manos al alrededor de mi cintura y empezó a buscar entre los cajones un pantalón.


Tom: este –me dijo.


Yazz: O.o, gracias, gire la cabeza y le mire.vi su mirada clavada a mi, mire de su cintura hacia abajo e hice una sonrisa.Volví a mirarle a los ojos y el desvío su mirada a mis labios.No quería que por 3 vez nos volviésemos a besar y peor sin conocernos el uno al otro. Pero me acerque a su rostro, el empezó abrir su boca para besarme pero yo le di un beso en la mejilla y me acerque a su oreja y le susurre…


Yazz: si quieres algo conmigo me lo dices y gracias por los pantalones- me levante y me puse los pantalones.Tom se me quedo mirando paralizado hasta que se levanto y se puso la camiseta.La puerta se abrió.


Bill: ok chicos vamos abajo


Yazz: si vamos –me acerque a Bill.B


ill: Tom aun no te haz vestido?


Tom: no, pero ahora bajo


Yazz: ok, vamos bajando


Tom: okBill y yo bajamos a la sala y nos sentamos en el sofá.


Bill: que película quieres ver?


Yazz: mm.. no se


Bill: te gustan las de miedo


Yazz: si claro..


Tom: Bill no le pongas nada de películas de miedo por favor


Yazz: y porque no haber


Tom: por que es lo mejor y tampoco tengo ganas de ver una película de terror

Bill y Tom se empezaron a pelear solo por la película, hasta que al final no supe cual pusieron.Estuvimos mirando un rato la película, hasta que yo solo pude notar como mis ojos se cerraban por si solos.Me quede dormida profundamente hasta que oí unas voces y me desperté.Mire a mis dos lados, en la derecha Bill durmiendo y en la izquierda Tom. Se notaba que eran gemelos los dos tenían su mano encima de mi pierna.


Me levante sin que Bill y Tom se dieran cuenta, solo era para no despertarlos pero también para que Tom no me empezara a molestar.Fui hacia la cocina y Simone y lucy me miraron.


lucy: que ha pasado aquí –me dijo mientras limpiaba el piso.


CONTINUARA...

No hay comentarios: