martes, 6 de julio de 2010

Cap. 9 Empiezan mis problemas!!

Hallo Hallo Thokiz pz aki dejandolez capi lo admito muy tarde pero bueno aki ze loz dejo x cierto nenaz a partir de ste capitulo empiezan laz emocionez fuerthez azi ke no ze pierdan ni un zolo capi... las adoro y muxas grax a kienes leen mi fick y el de mili x ciertho lore nena te adoro...


Capitulo 9





Empecé a caminar sin saber a donde iba.hasta que alguien me llamo y me gire.



***: YAZZ!!



Yazz: Bill? –vino corriendo hacia mi.



Bill: yazz quieres venir con nosotros



Yazz: y por eso corres tanto?



Bill: es que son las 8:45h



Yazz: que O.O



Bill: si y si quieres te llevábamos en el coche



Yazz: pues corre- le tome del brazo y empecé a correr.Nos metimos en el coche.



Simone: buenos días, yazz –sonrió.



Yazz: buenos días



Tom: hola –dijo desde delante.



Yazz: y tu que haces de copiloto?



Tom: soy el mayor asi que… -Simone arranco el coche.



Bill: si por 10minutos ¬_¬



Yazz: si se empiezan a pelear me voy yo a delante



Tom: si, tu no tienes ni los 20 años aun =P



Yazz: y que pero los hare dentro de poco



Tom: pues mientras tanto te tratare como una enana



Yazz: ù.u solo te digo una cosa no me toques la moral de buena mañana porque soy de las que se le sube muy rápido lo mala leche



Bill: con mas razón te molestara ahora



Yazz: pues pobre de el ¬.¬



Simone: hemos llegado asi que mejor vayan bajando que aun tienen que mirar a que clase van a asistir



Bill: si ^-^ adiós mamá



Tom: adiós



Yazz: adiós y gracias -salimos del coche.Entramos a la universidad y todos nos miraban parecíamos el centro de atención.



Yazz: oye porque todos nos miran –le dije a Bill.



Bill: es que nos conocen por la banda y todo eso…



Tom: tranquila –nos acercamos a donde estaban todos los nombres.
De pronto estaba todo la gente amontonada pero cuando nos vieron se abrió como un camino.



Yazz: ejem…yo mejor me voy con la gente de por alla porque eso de que nos miren todos no me gusta-dije. Y Toda la gente me miro con atención.



Tom: yazz, en serio que no pasa nada



Yazz: ¬.¬ si claro… pero sabes yo paso así que –me separe de ellos dos, pero Tom me tomo por las caderas y me puso a su lado.



Yazz: O.O bueno…



Bill: mira aquí estas tu



Yazz: haber -mire la lista.



Tom: te llamas yazz lesher?



Yazz: sep ^^Bill: vamos los tres en la misma clase



Yazz: si U.U



Tom: oye no te alegras?



Yazz: sinceramente prefiero mi antigua escuela en mexico!!



Tom: pues ahora te friegas, porque tus padres te han castigado con que termines la universidad aquí



Yazz: si y eso es lo que me enoja carajos!!! u.u Entonces nos giramos y supongo que nos dirigiríamos a las clases pero aun así la gente nos miraba.



***: TOM!!! -grito una chica.Entonces la gente empezó a irse por el “ring” del timbre .Nos quedamos Bill, Tom, yo y esas chicas que gritaron a Tom.



Tom: hola Alice



Alice: cuanto tiempo- abrazo a Tom.



Yazz: su novia? –le dije a Bill sin que nadie lo oyera.



Bill: tu espera y veras –me respondió.



Alice: que guapo estas, y cada vez mas ee



Tom: lo se



Yazz: creído ¬¬’’



Alice: y esta quien diablos es? –me miro.



Tom: una amiga que llego ayer



Alice: no si eso se nota, que es nueva si no, no estaría contigo



Yazz: O.o
Alice: tengo tantas cosas que decirte –le beso el labio inferior.



Yazz: O_O –yo estaba sorprendida.



Bill: bueno vámonos a la clase?



Yazz: si es lo mejor



Alice: espera un momento que tengo que decirle algo … tu sabes cosas de chicas a tu amiga-me miro.



Tom: ok, entonces nos vemos en la clase



Bill: luego nos vemos



Alice: adiós –Bill y Tom se fueron. 4 chicas mas se pusieron al lado de esa tal Alice y delante mió.



Alice: no se como diablos te llames pero-le corte.



Yazz: me llamo yazz



Alice: me da igual pero como te acerques a Tom, te juro que te vas a acordar de mi. Tom es mió sabes? Y para que sepas todos en la escuela me conocen y soy muy importante!!!



CONTINUARA....

No hay comentarios: