sábado, 3 de julio de 2010

Cap.8: Tatoos!!






Capitulo 08





Me levante sin que Bill y Tom se dieran cuenta, solo era para no despertarlos pero también para que Tom no me empezara a molestar.Fui hacia la cocina y Simone y lucy me miraron.


lucy: que ha pasado aquí –me dijo mientras limpiaba el piso.


Yazz: eso es que…-de pronto alguien me tomo del hombro y me impidió que hablara.


***: es que veras mamá Tom y yo empezamos haciendo guerra de agua


Yazz: que?


Simone: Bill que sea la ultima vez que lo hacén y luego se quedán dormidos en el sofá sin haber limpiado ok???


Bill: si, tendremos mas cuidado :]


lucy: y tu señorita a donde vas sin tu ropa?


Bill: es que la hemos mojado y Tom le ha prestado ropa, pero seguro que ahora ya esta seca porque la hemos puesto en la secadora En resumen que Bill no me dejo hablar. El me dijo que nos fuéramos a cambiar, bueno mas bien yo.Me dijo que lo esperara en su habitación mientras el iba a buscar mi ropa y yo allí me quede.


Bill: -abrió la puerta- aquí tienes tu ropa –me la dio.


Yazz: oh, gracias


Bill: espera un momento deja que me cambie la playera y te dejo que te vistas tranquila


Yazz: em ok -Yo me quede observando con cara de boba a Bill cuando se cambiaba la playera.El se quito la que llevaba y tomo otra, se la estaba poniendo cuando me miro.


Bill: te pasa algo?


Yazz: em no xD! Solo miraba tu tatuaje


Bill: te gusta?


Yazz: es curioso hace como una “B”-me acerque hacía el.


Bill: sí la “B” de Bill


Yazz: yo también quiero uno


Bill: algún día ya te llevare donde me los hago yo ok??


Yazz: de verdad?


Bill: si ^.^-se puso la camiseta.


Yazz: oye y tienes mas tatoos?


Bill: si Yazz: me los dejas ver por favor!!!si!!!!!


Bill: si, no veo porque no


Yazz: que bien gracias -sonreí.


Bill: el primero que me hice fue este –se subió las rastas y me enseño el tatuaje.


Yazz: y este logo que es????


Bill: jaja- se rió- este es el símbolo de nuestra banda


Yazz: en serio?


Bill: si


Yazz: es curioso Me enseño el del brazo el de la nuca y el que tenia aun costado,hasta que oi un “emm…”


Yazz: “emm..”??


Bill: bueno es que tengo otro pero es que esta un poco mas debajo de mi cadera!!


Yazz: ha –me puse roja.


Bill: bueno que si lo quieres ver…


Yazz: jaja no tranquilo, da igual ya vi suficiente


***: oye que hacen los dos solos aquí ¬¬’’ –Bill y yo nos giramos.


Bill: nada solo le estaba enseñando mis tatuajes, Tom


Tom: ya seguro, aunque eso me suena un poco mal porque si le haz enseñado el tatuaje de la estrella…


Yazz: que estrella?


Bill: la que tengo un poco mas abajo de mi cadera


Yazz: ha


Tom: he, no se habran dado un faje?


Yazz: que dices?


Tom: a ahora te haces la desentendida no?


Yazz: ¬.¬ -me acerque a Tom- si, Tom, si me eh fajado a tu hermano y te tengo que decir que besa mucho mejor que tu


Bill: O.O -puso cara de… ”que estas diciendo”


Tom: eso es imposible yo lo supero por algo soy “el dios del sexo”


Yazz: acaso te haz besado alguna vez con Bill?


Tom: oye que no soy gay ok ¬.¬


Yazz: pues ya esta, pero sabes que te doy un consejo no te creas tanto-tome mi ropa y baje al baño.Allí me vestí y luego me despedí de Simone y me fui a casa.Toque el timbre de la casa de mi tía, y ella me abrió.


Yazz: hola xD!


lucy: como te la pasaste con los chicos después que Simone y yo nos fuimos??


Yazz: ha bien :]


lucy: bueno… pues he llamado al plomero y me dijo que vendrá mañana haber si puede arreglar el baño


Yazz: ok


lucy : bueno son las 9:30h de la noche quieres cenar algo yazz?


Yazz: tienes algo que sea normal y se vea comestible?


lucy: bueno…eso de normal


Yazz: es que los alemanes comen unas cosas muy raras :S


lucy: bueno solo si tienes hambre…


Yazz: pues entonces me voy a dormir,prefiero dormir con el estomago vacio


lucy: si mejor acuéstate que mañana te tienes que levantar a las 7:00h de la mañana


Yazz: que O_O


lucy: si aquí entran a la universidad a las 8:00h de la mañana


Yazz: osea que encima de que no como no podré dormir Y.Y


Lucy: jaja- se rió- anda a dormir, buenas noches


Yazz: buenas noches –subí las escaleras. Abrí la puerta de mi habitación entre y la volví ha cerrar.Saque mi pijama de debajo del cojín y me la puse.Me metí dentro la cama y empecé a dar vueltas y vueltas. No podía dormir, estaba nerviosa, seria porque mañana empezaría en mi nueva escuela?A la mañana siguiente, oi un “RING!!!!!” Era el despertador, seguramente lucy pensaría que no me levantaría y por eso me lo puso.Me levante y fui al baño y por lo visto el agua ya estaba arreglada. Me bañe y luego me vestí.Decidí ponerme un pantalón entubado negro con una camiseta roja y con unas letras negras.tome mis converse negros y me los puse.Me maquille y me puse delineador en los ojos y brillo en los labios.tome mi mochila y salí de casa.Empecé a caminar sin saber a donde iba.hasta que alguien me llamo y me gire.


***: YAZZ!!



CONTINUARA…..

No hay comentarios: