martes, 27 de julio de 2010

Cap. 17: Copas De Amor







Bill: huy vienen los 2 solitos –sonrió.

Yazz: que gracioso Bill ¬.¬

Bill: lo sé ^^
Yo: tonto ¬¬Pasamos casi toda la tarde en el jardín platicando , divirtiéndonos y como era de esperarse me volví a pelear con Tito.


Llegó la noche y Tom, Bill y Crizz se fueron cada uno a su casa.Pero antes de que se fueran nos pusimos de acuerdo para vernos fuera de mi casa a la 22:00 P.M para ir a algún antro, aunque Crizz no iba a poder ir, cuando se fueron me di a la tarea de arreglarme lo mejor que se pudiera asi que me duche y luego busque ropa en mi closet y decidi por ponerme unos pantalones como de tela de plástico de color negro y una Blusa estrapless color plata, de accesorios un collar de plata con una cruz de diamantes unos aretes de diamantes chiquitos que hacían juego con el collar y luego Me rize el cabello. Me maquille un poco más de lo normal. Esta vez me pinte los ojos con sobras negras y platas y mucho delineador negro y me puse Gloss de color rosa y por encima brillo. Porfin estaba lista asi que decidi bajar a la sala para esperar a Bill y Tom Junto Con Moris.

Moris: VAYA YA ERA HORA, TONTA!! –dijo.

Yazz: xD!

Moris: apresurate, recuerda que quedamos de vernos afuera con los chicos

Yazz: si , ya lo se tranquilízate!! –abrí la puerta- adiós-dije y cerré la puerta.Mientras esperábamos en la acera a los chicos, Moris y yo comenzamos a platicar.


Moris: oye como que te haz vestido muy guapa no???

Yazz: es mi cumpleaños asi que me tengo que lucir o que no??

Moris: creída ¬¬ -empecé a reírme.

***: ya estamos aquí –Moris y yo nos volteamos.

Yazz: llegan tarde ¬.¬

Bill: eso díselo a Tom

Tom: Comprendan me tenia que terminar de arreglar, aunque la verdad no lo necesito porque soy bellizimo!!

Bill: pero si ya estabas listo!!!

Tom: eso es mentira a un me faltaba la loción ^^

Bill y Moris: aaah -.-‘Empezamos a caminar rumbo al antro.

Tom: oye Yazz, como que vienes muy guapa hoy?

Yazz: que pasa acaso es pecado ponerse bonita?

Bill; no, pero comprende que nunca te habíamos visto vestida asi y además Tom tiene Razón te vez muy bella

Moris: pues no se preocupen porque la verdad yo nunca la había visto asi, en mexico se vestia de lo más sencilla

Yazz: ahora también se van a meter con mi forma de vestir? ¬¬’

Tom: no!


Luego los tres comenzaron a hablar de cosas de chicos a lo cual yo no ponía atención.Llegamos al antro , y entramos los 4.Tom paso primero y como era de esperarse escogió la zona V.I.P Nos sentamos en un sofá y empezamos conversar hasta que alguien se presentó delante nuestro.


Yazz: Hola Alice vienes a colmarme la paciencia de nuevo?

Alice: -me miro- no solo vengo a buscar mi Tom

Yazz: tu Tom?

Alice: si mi Tom o es que acas no te ah quedado claro? Tu estuviste con el todo el dia asi que ahora me toca a mi

Moris: Tom veo que las chicas te persiguen

Alice: y tu quien diablos eres? –lo miro.

Yazz: mi mejor amigo y ahora sino se te ofrece nada mas lárgate!!

Alice: ¬¬ si lo que digas, Tom vienes a bailar conmigo?

Tom: -le mire- si total por un baile no pasa nada, no?-me miro.

Yazz: haz lo que quieras-se levanto.

Tom: pues entonces hasta luego –se fue.

Bill: tranquila yo me quedo contigo

Yazz: gracias Bill que lindo!! ^^

Moris: si, eso tu quédate con Bill que yo me voy a ver a ese Bombón de alla –se fue.Pero la palabra de Bill no duro mucho ya que se fue con una chica y me dejo allí sola.

Bien y ahora que hacia? Me había quedado completamente sola. Comenzaba a beber? Era lo único que me quitaba las penas y me haría sentir bien en este momento. Ademas Era mi cumpleaños y estaba sola, completamente sola como se explica eso? Así que empecé a pedirle al camarero algunas bebidas hasta que a la 7º copa de marttini me quede como babosa tirada en el sofá.Cuando abrí los ojos veía al doble era como si todo se multiplicara sere sincera era la primera vez que me ponía asi. De 7 copas que me había tomado Miraba 14 copas y de pronto vi a dos Tom.

Tom: Yazz estas bien?

Yazz: Tom te has clonado? –empecé a decir cosas sin sentido.

Tom: te has bebido estas 7 copas llenas de alcohol?

Yazz: no, Tom no son 7 son 14

Tom: pero Yazz porque haz bebido tanto??

Yazz: y sabes tambien me he comido 12 cajas chocolate ^^

Tom: si y yo 24 cajas acaso no te jode, pero ahora contéstame porque Yazz!

Yazz: aaa!! Lo dices por las copas, pues es que tu te vas con la zorra de Alice a quien sabe que, luego Moris se va a ligar por ahí y al final Bill también se va con una chica y me dejan aquí completamente sola sabiendo que es mi cumpleaños y pues me dio por tomar ^^

Tom: dios mío Yazz!!

Yazz: vamos Tom tomate unas copas conmigo si!! ^^

Tom: pues si al tomar unas cuantas copas termino como tu, la verdad prefiero no tomar nada

Yazz: mira –me levante de sofá y levante la copa y la tome- ves tu tomas un trago y ya esta –me tome un trago mas.Con ese copa y con todas las que ya llevaba encima no me podía mantener en pie, así que me caí encima de Tom.

Yazz: ves, tomate una copa por mi y luego consigues esto –tome su mano y la dirigí hacia mi pecho.

Tom: Dime Yazz que tengo que hacer para que pares de una buena vez?

Yazz: beberte 7 copas

Tom: no, son muchas me rehusó y mi respuesta es no!

Yazz: vamos Tom Vas A desaprovechar esta oportunidad que te doy!! Tom me sentó al lado suyo y empezó a beber las copas.

Yazz: vez Tom a que ahora te sientes mejor

Tom: mm… si pero te apuesto a que te supero en copas –dijo con cara de pillo y borracho a la vez.
Yo: A que no te atreves? –me acerque lentamente a el rozando sus labios y le mordí el labio inferior.

Tom: solo si me prometes que después de esto podre tocar ese cuerpo que me trae loco-me miro de arriba abajo.

Yazz: -me acerque a su oído- Te prometo que podras hacer con mi cuerpo lo que desees –hice una risita de pilla.Tom empezó a beber las copas como si fueran coca-colas, una detrás de otra hasta que las 13ª me dijo.

Tom: y ahora me podrás superar? –puso una cara de descarado y retador.

Yazz: dame –le quite su copa de la mano y me la bebí.Solo pude con una y entonces mire al sofá y vi a Tom acostado, yo no aguante mas y me puse a su lado y me quede dormida.


Narra Bill:

La verdad es que con aquella chica me la había pasado muy bien.Pero había dejado a Yazz sola así que debía volver con ella.Me dirigí a la mesa y me la quede mirando, ya que enfrente de ella estaba la mesa toda llena de copas.Mire al sofá y vi 4 pies, me acerque poco poco ante la curiosidad y vi que se trataba de Tom y Yazz.Me senté en un costado del sofá y comenze a mover a Tom.

Tom: Bill Hermano mío como te ha ido, recuerda que tengo mi caja de condones preparada para cuando la necesites ee!!–me giño el ojo como pudo.

Bill: vamos Tom duerme, voy a buscar a Moris

Tom: que Hermanito??

Bill:Que Hermanito,?Definitivamente mi hermano había bebido demasiado, asi que lo mejor era que no despertara a Yazz por si se le ocurría decir alguna estupidez igual que Tom.

CONTINUARA…

No hay comentarios: