martes, 13 de julio de 2010

Cap. 13 Del Odia Al Amor Hay Un Solo Un Paso... Y Creo Que Yo Ya Lo Di

Capitulo 13





Nos quedamos mirando por unos instantes, el se acerco de nuevo a mi y con su mano rodeo mi pecho mientras me iba haciendo mordiscos en el cuello.Mientras yo le iba acariciando su espalda.de repente oímos un ruido, alguien entraba. Tom se acerco a mi oreja y me susurro.


Tom: tranquila si no haces ruido no sabrán que estamos aquí –me dijo y me mordió la oreja.Mi respuesta fue un beso.


***: Alice dinos algo- me quede quieta.


Yazz: Tom mejor paramos esto ya –le dije al oído.

Tom: tu tranquila –el siguió besándome y tocándome, pero yo preste atención a lo que hablaban.


Alice: Que quieren saber?

***: de verdad te acostaste con Tom?Al oír esa pregunta me quede impactada.


Alice: si, fue alucinante me la pase tan bien esa noche, fue la mejor noche de mi vida Esa respuesta me abrió los ojos, intente separarme de Tom, pero el no me lo permitio.


Tom: que te pasa?-dijo flojo.

Yazz: Tom te acostaste con Alice?

Tom: no

Yazz: seguro?

Tom: si, tranquila


Alice: es que primero iba tan lento y de la nada fue mas rapido Eso ya no lo puede soportar, separe a tom de mi , tome mi playera y me la puse. Tom me miraba con una cara de que no entendía nada.


Tom: pero que te pasa?


Yazz: eres un maldito mentiroso TOM KAULITZ!!!!


Tom: PERO ME PODRIAS DECIR QUE TE EH HECHO?


Yazz: solo pretendías acostarte conmigo y encima te acuestas con Alice y me dices que no! – Salí de aquel baño y pase por delante de Alice para salir del baño, pero ella me detuvo.


Alice: Yazz

Yazz: que? –me gire.

Alice: huy!! que cara de pocos amigos tienes??

Yazz: y tu que cara de zorra te cargas –salí de allí.Camine hasta que encontré a Bill y a Crizz sentados en una banca riéndose. Fui y Me senté con ellos.


Bill: woao que te pasa!!! –me miro.

Yazz: nada

Crizz: yazz te pasa algo??

Yazz: JODER QUE LES EH DICHO QUE NO!!!!

Bill: seguro

Yazz: QUE SI!- dije en voz alta.Entonces vino alguien por detrás y se sentó a lado de Bill.

Bill: pero donde estabas Tom?
Tom: pues fui al baño porque??

Yazz: uff –dije, me levante de la banca y me fui hacia el salón ya que faltaban 5 minutos para entrar.Entre al salón y allí solo estaban los 2 chavos. Yo me dirigi hacia mi asiento y me quede mirando mi celular.El timbre sonó y todos empezaron a entar al salón.Note como alguien se sentaba a mi lado y miro mi celular.


***: y ese es Moris?-le mire.

Yazz: y a ti que te importa imbécil!!!!

***: joder yazz que te pasa!!!

Yazz: si, Tom si –dije ignorandolo.Todos se sentaron en sus lugares y entro la profesora.Yo Metí mi celular a mi mochila y no preste atención, porque Tom que estaba detrás mío me estaba tocando mi espalda con su rodilla. Me empezaba a enojar que no parara de molestar , me gire y lo quede mirando pero el sonrío y volvió a tocarme con la rodilla.Ya no podía mas iba estallar...


Yazz: JODER TOM QUIERES PARAR DE UNA MALDITA VEZ! –me levante de la mesa y empecé a gritar.

Tom: he O-O

Yazz: JODER NO PORQUE NOS HAYAMOS LIADO EN EL BAÑO QUIERE DECIR QUE ME ESTES FREGANDO LA PACIENCIA, PARA YA, NO?

Los de la clase: O_____O

Profesor: bueno YAZZ o te vas a la dirección o te vuelves a sentar

Yazz: pues me voy a la direccion –tome mi estuche y mis cosas y las puse dentro de la mochila y fui hacia la direccion.


Narra Tom:

Todos me miraban incluso el profesor.Mi cabeza se fue contra la mesa, dándome pequeños golpes.No sabia que hacer, esta chica tenia algo que me hacia desearla,pero me la ponía difícil. Un dia me odiaba y el otro dia se portaba muy linda conmigo.Me levante de la mesa al cual el profesor me miro.


Profesor: Tom que haces? Siéntate si no te quieres ir a la direccion


Pero lo que me dijo me entro por una oreja y me salio por la otra.Salí por la puerta y fui hacia la dirección.Mire a las sillas que estaban afuera, y allí estaba yazz sentada mirando su celular.

Me acerque a ella y me quede apoyado a la pared, al lado de su silla.

Yazz: vete –me dijo mirando su celular.

Tom: oye yazz lo siento –le dije.

Yazz: aja –respondió.

Tom: oye me vas a escuchar?

Yazz: no Tom: pues entonces –le quite el celular.

Yazz: pero que diablos haces??? –se levanto de la silla.

Tom: y ahora me prestaras atención?

Yazz: Tom, devuélvame mi celular

Tom: primero dime porque te haz enojado conmigo

Yazz: porque? Joder Tom! ayer en el comedor lo viste todo y no fuiste capaz de defenderme, solo te callaste y luego dices que no te haz llevado a la cama a Alice y resulta que si te la llevaste..

Tom: y porque te molesta tanto que me haya acostado con ella

Yazz: hem –se quedo pensativa.

Tom: vez que ni tu misma lo sabes!

Yazz: bueno el caso es que no te pienso perdonar –se puso de espaldas.

Tom: yazz, perdón lo siento

Yazz: ok si lo que digas, ahora dame mi cel, quieres –me miro.


Tom: no –me acerqué a ella y la bese.

Narra yazz:


Pero que hacia me estaba besando delante la dirección.Dejo de besarme y me miro.


Yazz: y ahora porque me besas?


Tom: es que no me podía resistir

Yazz: aja claro
***: Tom! –dijo alguien, a lo cual los 2 volteamos.

Yazz: oh vamos Tom, que te viene a buscar tu dueña

Tom: Alice?

Alice: Tom –vino hacia nosotros.


Tom: que quieres?


Alice: sube a la clase el maestro te ha quitado el castigo

Tom: no, yo me quedo aquí

Yazz: Tom ve con ella

Tom: que no, que me quedo aquí

Alice: Tom vamos!! ven conmigo al salón

Tom: te importa- me miro- es que si me expulsan mi madre me mata

Yazz: anda no te preocupes ve

Alice tomo del brazo a Tom y se fueron.Pero.. Mierda mi celular lo olvide por completo!!.Corrí un poco y grite por el pasillo.

Yazz: TOM! –el se volteo y Alice también.Yo corrí esta alcanzarlo.

Yazz: em… mi cel.

Tom: es verdad ^^–lo saco del bolsillo.

Yazz: gracias –lo tome de su mano.Mi reacción era tomarlo y caminar hacia el lado contrario que ellos pero una mano me tomo de la cintura y me hizo pegarme a unos labios. Me despegué de el y me lo quede mirando, el sonrío y luego mire a Alice.Me miraba con rabia y odio.Seguí caminando confusa, me gire vi como Alice se volteo y con el dedo me decía “vete al diablo” y luego puso su cabeza en el hombro de tom.Entonces entendí que Alice solo lo quería para el pero yo tenia que competir con ella, demostrarle que también lo quería, que debía ser para mi.

CONTINUARA...

1 comentario:

nicOolE dijo...

--->[[ahhhh!!! Ya qieRo un amOriO d vdd cOn eStOs dOs!!!!! jajajajaja...maldita AlicE!!!!cuidatE muchO Yazz Y siguElO x fa!!! m nknta!!!! bSos!! : D]]<---