martes, 27 de julio de 2010

Cap. 15: Mi Cumpleaños (parte 2) Y Un Secreto De Amor Revelado

Hallo nenaz emoxaz antez nada pido dizculpaz sino eh publicado muxo... pero es ke ya entre a la universidad y ezo me ah traido un pokito acupada y pz bueno el dia de hoy les dejare 4 cap. digo para recuperar el tiempo perdido ok nenaz pleaze comenten bueno spero y les gusten küsses





***: tonta me estas ahogando

Yazz: joder –lo abracé.

***: me echabas de menos?

Yazz: si, mucho – en eso vinieron Bill, Tom y Crizz.

Tom: la voz de este se me hace conocida
Yazz: si es mi Moris –sonreí.

Moris: Hola ^^ espero que no les haya dado muchos problemas esta enana –empezamos hablar en ingles.


Yazz: oye que porque seas mayor que yo por 3 días no quiere decir nada ee ¬¬

Tom: no, que va a sido muy buena

Crizz: si :D

Bill: bueno yo me llamo Bill, ella Crizz y ese de allí es mi hermano Tom

Moris: hermanos O.o ustedes dos?

Tom: si los hermanos Kaulitz

Moris: Kaulitz? Ese apellido me suena de algún lado

Yazz: Sera porque U.U son de Tokio Hotel

Moris: si? Guau kiara querría estar aquí ahora mismo

Yazz: y quien diablos? es kiara ¬.¬

Moris: mi novia

Yazz: es decir que ya no eres virgen :O

Moris: joder que discreta eeh ¬_¬

Yazz: me alegro por ti –lo abracé.


Crizz: oye creo que mejor me voy a mi casa, no?

Yazz: ni en broma tú, Bill y Tom se quedan a comer

Crizz: pero tienes a tu amigo y a tu famila en casa no creo que debamos estar

Yazz: y??, son mis amigos así que…

Tom: yo creí que éramos más que amigos ¬¬

Yazz: em… creo que mejor entramos, no?

Crizz: si


Los 4 entramos.Fui hacía el salón y allí estaban mis padres.

Yazz: papá!! –lo abracé.

Papá: feliz cumpleaños

Yazz: gracias –deje de abrazarlo.

Lily: felicidades preciosa

Yazz: gracias, bueno los presento ellos son, Tom, Bill y Crizz mis amigos

Papá: encantado :]

Yazz: y por cierto donde esta Tito?

***: aquí –dijo alguien.

Yazz: pero que haces detrás de la puerta?

Tito: -salio de detrás de la puerta- es que tengo miedo

Yazz: de quien o que

Tito: de el –señalo.

Yazz: de Bill?

Tito: si

Bill: que pasa?? –pregunto en ingles.

Yazz: mi hermano te tiene miedo

Bill: xD! Lo suponía

Yazz: Tito no tienes porque tenerle miedo si es muy buen chico

Tito: Lo creeré porque tu lo dices..

Yazz: anda ven dame un abrazo, tonto- Tito se acerco un poquito luego me abrazo fuerte. Yo me reí.


Papá: bueno Se quedan a comer –dijo en ingles.

Yazz: si, papá, si se quedan, ya los invite

Papá: pues anda ve a poner la mesa

Yazz: ¬_¬ que porque?? Es mi cumpleaños respéta eso no??


Bill: tranquila nosotros te ayudamos, verdad? –miro a Tom y a Crizz.Todos se pusieron a reír, y Crizz y Tom le dieron una mirada de “le ayudaras tu”.

Bill: gracias ¬.¬ que amables son

Yazz: Gracias Bill Ahora vamos a poner la mesa

Bill: si vamos –lo tome del brazo y nos fuimos al comedor.

Bill y yo nos fuimos a poner la mesa y mientras los otros empezaron a conversar con mi padre y entre todos.

Bill: oye Yazz

Yazz: dime? –dije poniendo los platos.

Bill: sobre lo que dijo Tom

Yazz: eh?

Bill: si lo de “yo pense que éramos más que amigos”

Yazz: ha em… no se ya sabes que tu hermano no esta muy bien de su cabezita y dice muchas tonterias ^^

Bill: eso quiere decir que te gusta?

Yazz: em no…

Bill: seguro? –me miro.

Yazz: bueno si, un poco

Bill: mmm ¬¬- Bill me volvió a mirar.

Yazz: ok si me gusta, y mucho

Entonces el entro por la puerta.


Tom: quieren que los ayude?

Bill: ahora si, no??
Tom: si, pero sino quieren me puedo ir…

Yazz: no te preocupes que ya esta listo

Tom: que dices si aun faltan las servilletas

Bill: bueno pues entonces yo me voy a sentarme con los demas

Yazz: Bill les puedes decir que ya esta lista la mesa por favor? –le mire.

Bill: si –sonrío y se fue.

Tom: oye en donde están las servilletas?

Yazz: en ese cajón –le señale.

Tom: ok –las tomo y vino hacia la mesa a ponerlas.

Yo me quede quieta mirándolo como las ponía las servilletas, hasta que llego a donde estaba yo.

Tom: te gusta como las pongo xD!

Yazz: xD! - Me había embobado

Tom: ya lo sé –puso la servilleta al plato que estaba poniendo yo.Al poner la servilleta me miro.Lo tenia cara a cara, sentía su respiración.El acerco su rostro más a mi, sentía su suave y tersa piel no podía resistir y entonces me beso sentí sus dulces y suaves labios.Dejo caer las servilletas al suelo y me acaricio suavemente el cuello y me empezó a dar pequeños mordiscos.En eso oímos un pequeño ruido y luego un “em”.Tom y yo no separamos y yo mire hacia donde provenía el “em”.

Yazz: M-m-Moris- dije tartamudeando- em esto no es lo que parece he

Moris: tranquilos no diré nada

Tom: no, es que se me cayeron las servilletas y.. –las levanto del suelo –ves!
Después de esa pillada nos sentamos todos a la mesa, a un lado tenia a Moris y al otro a Crizz. En frente mío a mi padre y al lado de mi padre Tom y Bill.


Papá: bueno me parece que hablaremos en ingles porque si no ellos no comprenderan

Tito: entonces yo no voy a entender nada ¬¬

Lucy: Tranquilo,ya te dire yo lo que hablen

Tito: ok

Papá: mm Bueno Yazz te gustaría volver a méxico? –empezó hablar en ingles.

Yazz: em bueno..-bajé la cabeza.

Moris: no

Papá: y porque lo dices?

Moris: es que bueno supongo que hay algo importante aqui para a ti, no? –me miro.

Yazz: he O.O –levante la cabeza.

Papá: a ya entiendo algún chico que te gusta no?? y dinos quien es el afortunado, ahora que estamos en familia
Yazz: eso –mire a mi padre y luego desvíe la mirada hacía Tom a la cual el me miraba- y porque tenemos que hablar de eso precisamente ahora eh?? ¬¬

Lily: es que hace mucho tiempo que no hablábamos y pues nos gustaría saber de ti… que tal las notas?

Yazz: ha bien muy bien^^

Papá: eso espero porque en La antigua universidad te iban muy bien

Moris: no se gracias a quien le iba muy bien ¬¬ –me miro.

Yazz: ejem –tome la mano de Moris y le pellizque.

Moris: AAAUUU!! –se quejo.

Papá: que te pasa?

Moris: es que me ha dado un calambre en la mano –me miro.

Yazz: huy pobrecito de ti es que los calambres son traicioneros, verdad?

Papá: bueno y porque dices que “gracias a quien sacaba buenas notas?

Moris: si, bueno pensándolo bien mejor no digo nada- me miro.Yazz: U.U
Moris: bueno la verdad es que sacaba buenas notas porque yo le pasaba mis exámenes

Yazz: hey!, eso no es verdad ù.ú

Papá: pero ahora ya no lo haces, verdad?

Yazz: no :D

Tom: como que no ahora el que te las pasa soy yo U.U

Yazz: he O.O

Papá: vamos bien, muy bien señorita

Bill: si u_u la verdad es que están hechos el uno para el otro

Papá: ahora ya se quien te gusta-miro a Tom.

Tom y yazz: O//O

Moris: y a ti Tom te gusta yazz??

Yazz: oye eso lo tendríamos que hablar el y yo ¬¬ no con todos ustedes delante, a eso le llamo ser metiches!

Tito: yo quiero que salgas con Tom

Yazz: mira que eso si que lo sabes decir en ingles no ¬¬’’

Tito: es que me gusta su Look

Yazz: si claro.. pero saben no quiero que se metan en mi vida ok

Papá: esta bien, pero no es para que te enojes y además señorita no me alces la voz

Yazz: encima!! u.u


CONTINUARA...

No hay comentarios: